FICHAJES DE INVIERNO 2015/2016
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

FICHAJES DE INVIERNO 2015/2016
con mas de 3 meses en nuestra ciudad las incorporaciones del mercado de invierno apenas han aportado nada, en esta convocatoria ELDING Y ALEX FELIP ni convocados (este su 7ª semana consecutiva), HUGO FRAILE apenas ha jugado, NOBLEJAS no me parece para nada superior a ALEX MARTINEZ y CRISTALDO el que particularmente mas me esta gustando le estamos haciendo el rodaje para vuelva su equipo, y lo de VERGOS para hacerselo mirar si no iba contar nada desde enero a junio que hace en elche o es que no se le paga al chico
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Re: FICHAJES DE INVIERNO 2015/2016
Solo hay una forma de que jueguen, les ponemos una máscara de Hector y veras como son titulares todos los partidos.soccer escribió:con mas de 3 meses en nuestra ciudad las incorporaciones del mercado de invierno apenas han aportado nada, en esta convocatoria ELDING Y ALEX FELIP ni convocados (este su 7ª semana consecutiva), HUGO FRAILE apenas ha jugado, NOBLEJAS no me parece para nada superior a ALEX MARTINEZ y CRISTALDO el que particularmente mas me esta gustando le estamos haciendo el rodaje para vuelva su equipo, y lo de VERGOS para hacerselo mirar si no iba contar nada desde enero a junio que hace en elche o es que no se le paga al chico
Elche C.F TE AMO