Jornada: 32
Día: Sábado 2 de Abril de 2016
Hora: 18h
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - Real Zaragoza

Ya me gustaría verlo más y no a los mismos de siempre haciendo nada, bueno sí, haciendo un buen trabajo en la sombra. Contra el lega ni un minuto.Melenchón escribió:Que no se te olvide el maradona de catral.

Alvaro hace un trabajo en la sombra espectacularfuerzaelx escribió:Ya me gustaría verlo más y no a los mismos de siempre haciendo nada, bueno sí, haciendo un buen trabajo en la sombra. Contra el lega ni un minuto.Melenchón escribió:Que no se te olvide el maradona de catral.

El nuevo makelelegaston_casas escribió:Alvaro hace un trabajo en la sombra espectacularfuerzaelx escribió:Ya me gustaría verlo más y no a los mismos de siempre haciendo nada, bueno sí, haciendo un buen trabajo en la sombra. Contra el lega ni un minuto.Melenchón escribió:Que no se te olvide el maradona de catral.

¿¿¿Entradas baratas??? Pero ¡¿qué va a ser de la cantera entonces?!j.acciari15 escribió:Promoción especial para abonados en el Elche-Zaragoza
Los abonados, que tienen acceso con su abono, tendrán a su disposición otras dos entradas para familiares y amigos a precios muy económicos

No creo que lo veas más, no es de la casa y no es capaz de hacer 12 km por partido (13 de ellos sin ninguna finalidad)fuerzaelx escribió:Ya me gustaría verlo más y no a los mismos de siempre haciendo nada, bueno sí, haciendo un buen trabajo en la sombra. Contra el lega ni un minuto.Melenchón escribió:Que no se te olvide el maradona de catral.