Baraja, ¿Por qué nos haces esto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Baraja, ¿Por qué nos haces esto?

Mensaje por mekawen10 »

Ya bastante teníamos con tirar todas las primeras partes a la basura como para que ahora nos castigues también con semejante mierda de alineación.

Pasaremos por alto lo de poner a nuestro único central en un lateral porque Caro no lo había hecho mal en banda en otros partidos y tenía un pase

Lo que no es normal que siempre ponga a la soporífera dupla Mandi-Pelayo. Joder, semana tras semana sin jugar a nada, y ahí siguen. Mandi, que no da una y.... Pelayo, por qué Pelayo????????? Jugador mediocre y más lento que el caballo del malo. Para luchar por evitar el descenso como mucho. Y para Baraja, titularísimo. A que persona con ojos y una visión más o menos aceptable le puede gustar este futbolista?

De los peores centros del campo de segunda.

Y ya hoy en ataque ha sido la leche.... Sienta Alex Moreno y a Eldin para ponernos a Espinosa en banda (SI, OTRA VEZ. Las diez primeras se ve que no le han servido para darse cuenta de que ahí no hace una mierda) y en la otra a Hugo Fraile, que ha sido un Espinosa II.

No entiendo que hace Álvaro para que sea titular por decreto esta temporada. Y menos aún que coño le pasa con el griego para tratarlo tan mal. El único delantero que tenemos junto con Sergio León y lo deja en la grada semana tras semana..... Si se constipa Sergio León que hacemos??

No sé como jugará, ya que apenas se nos ha dejado verlo, pero dudo mucho que aporte menos que Álvaro o Héctor. No entiendo como a ellos dos se les puede dar 200 oportunidades y al otro tan pocas.

Y ojo, no me han gustado los pitos a Álvaro, porque el chaval, lo da todo y lo intenta una y otra vez. Pero joder, no está para ser titular del Elche ni de coña.

En fin, espabila Baraja y deja de castigarnos. Bastante tenemos ya con un descenso administrativo y con la colla 2 en el palco.
Eso o vete a Valencia. A comer fartons con el horchatero.
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Baraja, ¿Por qué nos haces esto?

Mensaje por gaston_casas »

mekawen10 escribió:Ya bastante teníamos con tirar todas las primeras partes a la basura como para que ahora nos castigues también con semejante mierda de alineación.

Pasaremos por alto lo de poner a nuestro único central en un lateral porque Caro no lo había hecho mal en banda en otros partidos y tenía un pase

Lo que no es normal que siempre ponga a la soporífera dupla Mandi-Pelayo. Joder, semana tras semana sin jugar a nada, y ahí siguen. Mandi, que no da una y.... Pelayo, por qué Pelayo????????? Jugador mediocre y más lento que el caballo del malo. Para luchar por evitar el descenso como mucho. Y para Baraja, titularísimo. A que persona con ojos y una visión más o menos aceptable le puede gustar este futbolista?

De los peores centros del campo de segunda.

Y ya hoy en ataque ha sido la leche.... Sienta Alex Moreno y a Eldin para ponernos a Espinosa en banda (SI, OTRA VEZ. Las diez primeras se ve que no le han servido para darse cuenta de que ahí no hace una mierda) y en la otra a Hugo Fraile, que ha sido un Espinosa II.

No entiendo que hace Álvaro para que sea titular por decreto esta temporada. Y menos aún que coño le pasa con el griego para tratarlo tan mal. El único delantero que tenemos junto con Sergio León y lo deja en la grada semana tras semana..... Si se constipa Sergio León que hacemos??

No sé como jugará, ya que apenas se nos ha dejado verlo, pero dudo mucho que aporte menos que Álvaro o Héctor. No entiendo como a ellos dos se les puede dar 200 oportunidades y al otro tan pocas.

Y ojo, no me han gustado los pitos a Álvaro, porque el chaval, lo da todo y lo intenta una y otra vez. Pero joder, no está para ser titular del Elche ni de coña.

En fin, espabila Baraja y deja de castigarnos. Bastante tenemos ya con un descenso administrativo y con la colla 2 en el palco.
Eso o vete a Valencia. A comer fartons con el horchatero.
Cuidado con lo que dices que vienen los admiradores de Alvarinho y te linchan :profe:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Para no estar para ser titular es el único que aguanta los 90 minutos en el campo sin arrastrarse al final.

Cómo va el maradona de Catral? Cuántos goles lleva?
Y espiniesta? Hoy partidazo.

Venga a ver si poco a poco se pasa el hype invernal y las pajas de las estrellitas y los que nos han sacado las castañas del fuego vuelven a ser respetados. Jugadores que si no pasa nada nos han brindado una salvación histórica y aún pitados por la grada.

En ca mos pasa poc.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Estoy bastante de acuerdo, pero lo que más me jode es que encima salga en rueda de prensa y sin ser preguntado meta él con calzador un palo al la afición. Lo último que merece esta afición es una crítica de su entrenador después de todo lo que ha pasado este verano.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Afición? Eso existe en el MV?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Por qué Baraja Por qué.

Por qué nos tienes a un punto de play off con un equipo de retales hecho en dos semanas, Por qué!!
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Cerca de donde estaba en el campo, alguien ha comentado que en la radio habían dicho que no había que pitar al equipo, que habia que tener paciencia y que Paquito Gomez habia contestado diciendo que la afición ya habiamos tenido 45mintos de paciencia.

Yo no discuto a Álvaro, personalmente no lo pondría titular, pero al menos lo intenta (otra cosa es que le salga alguna cosa o no. Hoy ha estado negado, pero el penalti se lo han hecho a él y ha tenido un remate de cabeza que ha sacado Franco), pero las alineaciones que hace Baraja, muchas veces son de traca.
Tan facil como poner a Isidoro de lateral y a Caro de central, mueves a Ilie al medio y te quitas a Pelayo del campo... que no da una. O que se ventile a Vergos de las convocatorias, cuando es la unica opción de suplir a León o de meter a otro delantero en caso de necesidad, cuando ha jugado 4 ratos y ha demostrado más que Hector (es mi opinión). O que deje a Alex Moreno en el banquillo, por castigarle por su penoso partido en Tarragona, pero si no es por él, hoy el equipo no se enchufa.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial

Melenchón escribió:Por qué Baraja Por qué.

Por qué nos tienes a un punto de play off con un equipo de retales hecho en dos semanas, Por qué!!

cohetin

Mensaje por cohetin »

El cambio más acertado era que Anquela se quedase en Elche y el Pipo se fuese a Huesca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial

Que vuelva Ferrando
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Aquí el único retal demostrado es el que se sienta en el banquillo, además de un par de fardos que juegan cada semana. Ya quisieran muchos equipos la plantilla que tenemos.

Esta plantilla con un entrenador en condiciones, daría muchísimo más de sí. El juego del equipo es nulo, plano, previsible, aburrido, soporífero, un auténtico coñazo.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Grifone escribió:Esta plantilla con un entrenador en condiciones, daría muchísimo más de sí. El juego del equipo es nulo, plano, previsible, aburrido, soporífero, un auténtico coñazo.
+1. Yo era de los que pensaba que este año salvarse iba a ser un autentico milagro. Pero tras ver el nivel de la categoría y el nuestro, pienso que hay equipo para meterse en PO de sobra.

Que hayamos sido ridiculizados y heridos de muerte por una colla de amigos (con los grandes accionistas como cómplices), no justifica la falta de ambición. El Elche, en segunda, tiene que optar al ascenso SIEMPRE. Lo deportivo es lo único que nos queda. Y pienso que Baraja podría dar mucho más de lo que nos está dando. Eso o que se vaya.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

JagbElx escribió:Cerca de donde estaba en el campo, alguien ha comentado que en la radio habían dicho que no había que pitar al equipo, que habia que tener paciencia y que Paquito Gomez habia contestado diciendo que la afición ya habiamos tenido 45mintos de paciencia.

Yo no discuto a Álvaro, personalmente no lo pondría titular, pero al menos lo intenta (otra cosa es que le salga alguna cosa o no. Hoy ha estado negado, pero el penalti se lo han hecho a él y ha tenido un remate de cabeza que ha sacado Franco), pero las alineaciones que hace Baraja, muchas veces son de traca.
Tan facil como poner a Isidoro de lateral y a Caro de central, mueves a Ilie al medio y te quitas a Pelayo del campo... que no da una. O que se ventile a Vergos de las convocatorias, cuando es la unica opción de suplir a León o de meter a otro delantero en caso de necesidad, cuando ha jugado 4 ratos y ha demostrado más que Hector (es mi opinión). O que deje a Alex Moreno en el banquillo, por castigarle por su penoso partido en Tarragona, pero si no es por él, hoy el equipo no se enchufa.
Comentario muy acertado. Solo una cosa.
¿de verdad sacarias a pelayo para que los sustituya ilie?. De guatemala a guatepeor
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Después de 26 partidos ya he visto suficiente como para opinar que no tenemos entrenador. El discurso de "lo mal que estábamos este verano" ya empieza a oler. Todos sabemos que fue muy jodido lo que pasamos, pero la vida continúa y ya estamos en febrero, han pasado 26 jornadas, y la realidad es que tenemos una plantilla con buenos jugadores y el señor que está en el banquillo no sabe como hacerla funcionar. Ya me he cansado de experimentos, de tirar los partidos y de no jugar una mierda.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Melenchón escribió:
JagbElx escribió:Cerca de donde estaba en el campo, alguien ha comentado que en la radio habían dicho que no había que pitar al equipo, que habia que tener paciencia y que Paquito Gomez habia contestado diciendo que la afición ya habiamos tenido 45mintos de paciencia.

Comentario muy acertado. Solo una cosa.
¿de verdad sacarias a pelayo para que los sustituya ilie?. De guatemala a guatepeor

Ahora mismo si, cualquiera antes que Pelayo, aunque lo suyo sería poner a Lolo en el centro del campo y en la defensa a Armando (cuando se recupere) con Hugo Alvarez o Jose Angel (que lo veo validisimo para ser titular) en la defensa. (Y Caro entonces si, al lateral)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Responder