ARMANDO LESIONADO PARA UN MES ¿AHORA QUE?
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ARMANDO LESIONADO PARA UN MES ¿AHORA QUE?
Estamos BIEEEEEEEEEEN jodidos
- Melenchón
- Campeón del Mundo

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Re: ARMANDO LESIONADO PARA UN MES ¿AHORA QUE?
Hugo parece que ya casi está. Él y Caro seria lo lógico e Isidoro a la derecha, pero veremos.. me veo a Illie ahí a full. 
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
+ loloecf.7 escribió:Hugo parece que ya casi está. Él y Caro seria lo lógico e Isidoro a la derecha, pero veremos.. me veo a Illie ahí a full.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Calamardo
- Jugador legendario

gaston_casas escribió:Estamos BIEEEEEEEEEEN jodidos
Melenchón escribió:Álvaro.
Álvaro es mi pastor, nada me falta.
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues Armando y Lolo para mi son los únicos que le ponen un poco de cordura a este equipo,el resto son todos unas cabras locas que no saben a que jugar si no hay alguien que este al lado indicándoles....no sé si os habéis dado cuenta por ejemplo con Armando los partidos que se pega no solo jugando bien,sino dando explicaciones y colocando a todo el mundo en todo momento,que debe de acabar cada partido con la garganta seca.Y con Lolo cuando juega pasa igual,sin estos dos jugadores en el campo no somos ni medio equipo.
Así que para mi esta baja es toda una putada porque nos merma mucho mas de lo que parece,y si encima tampoco esta Lolo,pues se me antoja que el partido contra el Huesca va a ser muy muy complicado ya no solo ganar,sino de que se juegue a algo decente y creemos aunque sea 3 ocasiones de gol para meter el golito de siempre,porque las 5 u 6 ocasiones nos las van a crear seguro,mas por errores defensivos y de colocación que por méritos del rival.
Así que para mi esta baja es toda una putada porque nos merma mucho mas de lo que parece,y si encima tampoco esta Lolo,pues se me antoja que el partido contra el Huesca va a ser muy muy complicado ya no solo ganar,sino de que se juegue a algo decente y creemos aunque sea 3 ocasiones de gol para meter el golito de siempre,porque las 5 u 6 ocasiones nos las van a crear seguro,mas por errores defensivos y de colocación que por méritos del rival.