¿Alguien ha escuchado a Juan Pascual en Onda Cero?
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

¿Alguien ha escuchado a Juan Pascual en Onda Cero?
Lo iba a escuchar, pero se me ha pasado por completo.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Ha dicho algo interesante?
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: ¿Alguien ha escuchado a Juan Pascual en Onda Cero?
Que el Elche es de todosmucho___elche escribió:Lo iba a escuchar, pero se me ha pasado por completo.
NO
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Que la colla nunca morirá.mucho___elche escribió:Lo iba a escuchar, pero se me ha pasado por completo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Literalmente ha dicho "venir a esta entrevista ha sido una perdida de tiempo"
Y en esta ocasión comparto su opinión.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Ha dicho eso de verdad?Paquito Bonet escribió:Literalmente ha dicho "venir a esta entrevista ha sido una perdida de tiempo"
Ídolo

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
es lo que tiene que te hagan preguntas incomodas, se ve que quería que monse solo le preguntase lo que a el le interesaba , menudo personaje.Brabantlaan escribió:¿Ha dicho eso de verdad?Paquito Bonet escribió:Literalmente ha dicho "venir a esta entrevista ha sido una perdida de tiempo"
Y en esta ocasión comparto su opinión.![]()
Ídolo
a la pregunta del millón de porque se ha puesto sueldo en resumen es : pasaba por aquí este verano y me propusieron que echara una mano, y ahora el consejo se ha empeñado en que me ponga un sueldo, y lo acepto por ellos, pero yo aquí estoy de cooperante eh!
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Lo dicho: IDOLOmartielx escribió:es lo que tiene que te hagan preguntas incomodas, se ve que quería que monse solo le preguntase lo que a el le interesaba , menudo personaje.Brabantlaan escribió:¿Ha dicho eso de verdad?Paquito Bonet escribió:Literalmente ha dicho "venir a esta entrevista ha sido una perdida de tiempo"
Y en esta ocasión comparto su opinión.![]()
Ídolo
a la pregunta del millón de porque se ha puesto sueldo en resumen es : pasaba por aquí este verano y me propusieron que echara una mano, y ahora el consejo se ha empeñado en que me ponga un sueldo, y lo acepto por ellos, pero yo aquí estoy de cooperante eh!
Un crack el cooperante.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Y que no hay manera de librarse de estas caparras chupasangres...y ahí estarán hasta que el club reviente y desaparezca,que es lo único que van a conseguir.
Algunos decían que la solución era desaparecer y empezar de cero en regional preferente libres de esta chusma que siempre están sangrando al club y a los aficionados...pero eso solo sería una solución temporal...¿porque cuanto tardarían en meterse en el nuevo club con 3 o 4 fichajes estrella y promesas de nuevos tiempos de gloria?...nada,no tardarían nada,apenas el nuevo club asomara su nariz por la segunda B ya los teníamos ahí metidos otra vez al completo sangrando a la nueva victima.
Algunos decían que la solución era desaparecer y empezar de cero en regional preferente libres de esta chusma que siempre están sangrando al club y a los aficionados...pero eso solo sería una solución temporal...¿porque cuanto tardarían en meterse en el nuevo club con 3 o 4 fichajes estrella y promesas de nuevos tiempos de gloria?...nada,no tardarían nada,apenas el nuevo club asomara su nariz por la segunda B ya los teníamos ahí metidos otra vez al completo sangrando a la nueva victima.