E Ilie de central.
Dupla Héctor-Álvaro en Tarragona
- elch
- Campeón UEFA

Dupla Héctor-Álvaro en Tarragona
Sergio León cumple partido de sanción. Me estoy mojando.
E Ilie de central.
E Ilie de central.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Re: Dupla Héctor-Álvaro en Tarragona
Jaja buena esa, e isidoro de extremo, volvemos a dejar a fraile sin jugar. Y vergos? ese juega en el elche?
Con el Elche no se juega
- Melenchón
- Campeón del Mundo

León está pa los leones.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Va a estar bien. Le voy a meter el sueldo entero a que el Nástic no encaja gol.
- elch
- Campeón UEFA

Un poquito. Desde hace tres semanas.Melenchón escribió:León está pa los leones.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Lo suyo habría sido que jugara Vergos con la baja de Sergio León,pero ya para que vamos a decir eso mas,a Baraja el griego no le entró por el ojito y ya no va a jugar mas en lo que queda de temporada,y para mi es un gran fracaso para un entrenador que se tenga a un jugador de esas características sin tener overbooknig de delanteros precisamente y que no se le haya sacado ningún rendimiento.
No sé si se da cuenta de que eso puede ser una mancha negra para su curriculum recién estrenado,cuando un equipo grande un día se plantee ficharlo y en ese equipo piensen..."¿y si pilla a mi delantero estrella y porque no le cae bien no juega en toda la temporada?".
Si el chico no se empleaba a fondo en los entrenamientos lo que hay que hacer es buscarse la vida para motivarlo y que se emplee,o si te a dicho algo que no te a sentado bien,pues lo suyo es hablar con él en privado y arreglar diferencias yendo de cara...cualquier cosa,pero te buscas la vida para que ese jugador rinda.
Pero que Hector haya tenido todas las oportunidades que a tenido y que a va a seguir teniendo y que Vergos haya pasado por el Elche de la manera que a pasado,me parece un chiste de mal gusto.
No sé si se da cuenta de que eso puede ser una mancha negra para su curriculum recién estrenado,cuando un equipo grande un día se plantee ficharlo y en ese equipo piensen..."¿y si pilla a mi delantero estrella y porque no le cae bien no juega en toda la temporada?".
Si el chico no se empleaba a fondo en los entrenamientos lo que hay que hacer es buscarse la vida para motivarlo y que se emplee,o si te a dicho algo que no te a sentado bien,pues lo suyo es hablar con él en privado y arreglar diferencias yendo de cara...cualquier cosa,pero te buscas la vida para que ese jugador rinda.
Pero que Hector haya tenido todas las oportunidades que a tenido y que a va a seguir teniendo y que Vergos haya pasado por el Elche de la manera que a pasado,me parece un chiste de mal gusto.
- Calamardo
- Jugador legendario

León esta para haberlo sentado en el momento finge el penalti el muy imbecil.Melenchón escribió:León está pa los leones.
Força ELCHE campeón!!!