Que merito tiene Baraja en la buena temporada del equipo?
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que merito tiene Baraja en la buena temporada del equipo?
Pues eso, mister nuevo como entrenador en el futbol profesional, plantilla al principio de 12 jugadores. Criticado por amarrategui muchas veces ¿cuanto mérito le veis a Baraja en los resultados obtenidos?
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Que merito tiene Baraja en la buena temporada del equipo
60%.
La plantilla no es coja y la mayoría había demostrado antes su valía en la categoría. Pero había un popurrí importante que ajustar y lo ha hecho.
La plantilla no es coja y la mayoría había demostrado antes su valía en la categoría. Pero había un popurrí importante que ajustar y lo ha hecho.
- gaston_casas
- jugador del filial

Al decir esto no me refiero a ti pero hace dos meses se hablaba de esta plantilla como una plantilla de mierda y como una de las peores de la categoría, yo dije desde el principio que se había montado un muy buen equipo con un presupuesto ridículo y creo que los resultados me están dando la razón. Bueno mas a Ramón Planes que a mi claroMelenchón escribió:60%.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La plantilla se hizo con buenos jugadores pero "estancados" en su progresión (por eso vinieron). Y con otros con experiencia pero que no eran top en la categoría. Estas cosas nunca se saben cómo pueden salir. Eldin en Almería fue como figurita y allí estaba sin jugar en un equipo en puestos de descenso y ahora lo vemos como crack en equipo q puede luchar por subir. Para saber manejar este tipo de jugadores con más calidad que regularidad sí creo q baraja lo está sabiendo llevar muy bien.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Y planes? jeje, yo a Baraja le veo más mérito en saber llevar al grupo y motivarlos que en lo táctico.
Con el Elche no se juega
- TeamFasticDelKebab
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Curva Nord
Mucha culpa. Uno se puede quejar de ver un fútbol mas o menos bonito, pero ahí estamos, cerca de salvarnos y con la mirada de la afición puesta en cotas mas altas.
No podemos endiosar a Escriba por subirnos con un equipo que era mejor que este, o por mantenernos con todos los problemas internos que había y, sin embargo, no concederle el mismo trato a Baraja que está lidiando con los mismos problemas. El primero habla mejor que el segundo, y eso se nota, porque con Escriba nos hemos tragado tostones de partidos y nunca se dudó de él.
Hay que ir todos a una. Plantilla, cuerpo tecnico y afición. Lo que hay es lo que tenemos para hacer algo, y si miramos estadísticas este es de los mejores años que ha tenido el Elche en segunda. Nos desacostumbramos muy pronto!
No podemos endiosar a Escriba por subirnos con un equipo que era mejor que este, o por mantenernos con todos los problemas internos que había y, sin embargo, no concederle el mismo trato a Baraja que está lidiando con los mismos problemas. El primero habla mejor que el segundo, y eso se nota, porque con Escriba nos hemos tragado tostones de partidos y nunca se dudó de él.
Hay que ir todos a una. Plantilla, cuerpo tecnico y afición. Lo que hay es lo que tenemos para hacer algo, y si miramos estadísticas este es de los mejores años que ha tenido el Elche en segunda. Nos desacostumbramos muy pronto!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un par de César Ferrando os daba yo
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Sin las dos goleadas del 4-0 1-4, hemos encajado 16 goles en 22 jornadas. Algo con la defensa que tenemos tiene mucho mérito, por mucho que nuestro fútbol sea rácano y hasta ahora con pocas variantes ofensivas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que le tenemos que estar agradecidos porque vino sin saber donde íbamos a jugar ni que plantilla iba a tener ni nada,a Rubi le acojonaron desde la misma LFP y salió por piernas,y a Baraja le dirían lo mismo pero quiso venir y quedarse,asumiendo que su comienzo como entrenador profesional podría ser también su tumba.
Dicho esto en lineas generales lo esta haciendo bien,y algún día puede que sea un gran entrenador,pero ahora no deja de ser un entrenador inexperto y nos tenemos que tragar sus experimentos e ideas fallidas que tiene de vez en cuando...sus manías,sus meteduras de pata y su proceso de aprendizaje es un precio que tenemos que pagar.
Pero aún inexperto como es le esta sacando rendimiento a una plantilla muy difícil de llevar,por como se formó,y porque no es tan buena como creemos,el equipo tiene muchas lagunas en muchas posiciones,ahora esas lagunas se han mitigado un poco con las nuevas incorporaciones,pero esta por ver si ahora Baraja sabe encajar nuevas piezas sobre la marcha,que no lo tengo tan claro por como esta usando a los nuevos de momento.
Dicho esto en lineas generales lo esta haciendo bien,y algún día puede que sea un gran entrenador,pero ahora no deja de ser un entrenador inexperto y nos tenemos que tragar sus experimentos e ideas fallidas que tiene de vez en cuando...sus manías,sus meteduras de pata y su proceso de aprendizaje es un precio que tenemos que pagar.
Pero aún inexperto como es le esta sacando rendimiento a una plantilla muy difícil de llevar,por como se formó,y porque no es tan buena como creemos,el equipo tiene muchas lagunas en muchas posiciones,ahora esas lagunas se han mitigado un poco con las nuevas incorporaciones,pero esta por ver si ahora Baraja sabe encajar nuevas piezas sobre la marcha,que no lo tengo tan claro por como esta usando a los nuevos de momento.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Mucho mérito. En las circunstancias en las que se encontraba y se encuentra el club, era muy sencillo que el equipo se viniera abajo y bajase los brazos. Había muchas posibilidades de que esta fuera una temporada desastrosa de las de ir colistas desde el primer hasta el último partido. Si esto no ha sido así, es en buena parte gracias al entrenador, que ha conseguido formar un equipo que siempre compite pese a las carencias deportivas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Suscribo todo lo que has escrito al 100x100Elche-guevara escribió:Mucho mérito. En las circunstancias en las que se encontraba y se encuentra el club, era muy sencillo que el equipo se viniera abajo y bajase los brazos. Había muchas posibilidades de que esta fuera una temporada desastrosa de las de ir colistas desde el primer hasta el último partido. Si esto no ha sido así, es en buena parte gracias al entrenador, que ha conseguido formar un equipo que siempre compite pese a las carencias deportivas.
Este equipo era carne de colista desde el primer día y tenemos la salvación a tiro de piedra y todos estamos soñando con un probable play off ¿ qué más queremos ?
- barboza

Ni más ni menos. No entiendo esa obsesión de muchos con atizarle a la mínima, con negarle cualquier mérito cuando se gana, y con echarle toda la culpa cuando se pierde. Yo le agradezco mucho lo que está haciendo, igual que al resto de jugadores y a la secretaría técnica. A conseguir pronto la salvación, y luego ya se verá. Pero con los pies en el suelo, que no ascender no es ninguna catástrofe, ni mucho menos.BENJA escribió:Suscribo todo lo que has escrito al 100x100Elche-guevara escribió:Mucho mérito. En las circunstancias en las que se encontraba y se encuentra el club, era muy sencillo que el equipo se viniera abajo y bajase los brazos. Había muchas posibilidades de que esta fuera una temporada desastrosa de las de ir colistas desde el primer hasta el último partido. Si esto no ha sido así, es en buena parte gracias al entrenador, que ha conseguido formar un equipo que siempre compite pese a las carencias deportivas.
Este equipo era carne de colista desde el primer día y tenemos la salvación a tiro de piedra y todos estamos soñando con un probable play off ¿ qué más queremos ?

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Merito, mucho, su exito ha sido el generar todo de cero, y que funcione... otra cosa es lo que ofrece, guste o sea interesante... parecemos el Eibar de Artetxe y Garmendia...
A tope con el, y esperando ver que hacemos cuando lleguemos a los 50, ya no en puntos sino en juego... a ver si volvemos a ver lo del principio y disfrutamos un poco
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
A tope con el, y esperando ver que hacemos cuando lleguemos a los 50, ya no en puntos sino en juego... a ver si volvemos a ver lo del principio y disfrutamos un poco
TODOS tenemos la culpa...
- Calamardo
- Jugador legendario

c0c082 escribió:Merito, mucho, su exito ha sido el generar todo de cero, y que funcione... otra cosa es lo que ofrece, guste o sea interesante... parecemos el Eibar de Artetxe y Garmendia...
DIsfrutamos y perdemos como al principio? o jugamos mal y sumamos puntos?
che a divertise al cine o al teatro, al futbol a ver a Álvaro luchar por cada pelota.
Força ELCHE campeón!!!
- JagbElx

- Contactar:
O a los toros, ¿no?Calamardo escribió:c0c082 escribió:Merito, mucho, su exito ha sido el generar todo de cero, y que funcione... otra cosa es lo que ofrece, guste o sea interesante... parecemos el Eibar de Artetxe y Garmendia...
DIsfrutamos y perdemos como al principio? o jugamos mal y sumamos puntos?
che a divertise al cine o al teatro, al futbol a ver a Álvaro luchar por cada pelota.

Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.