Sepulcre y sus amigos al banquillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Sepulcre y sus amigos al banquillo

Mensaje por diE88 »

El juez admite a trámite la querella de la Plataforma

La juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Elche, Inmaculada Gabarrón Ayala, ha admitido a trámite la querella presentada por la Plataforma Salvemos el Elche CF 1923 contra José Sepulcre, Antonio Rocamora, Juan Carlos Ramírez, Tomás Alvarado, José Antonio García Hita, Jaime Oliver, Francisco Sánchez, Javier Vidal, Vicente Javaloyes, Juan Irles, Vicente Abadía, Juan Contreras, Anselmo Navarro y Fundación Elche CF (persona jurídica) por presuntos delitos de falsedad documental, estafa, apropiación indebida, delito societario, delito contra la hacienda pública, delito de blanqueo de capitales y delito de pertenencia a organización o grupo criminal según ha contado COPE Elche (100.8 FM). La petición ha sido aceptada “por reunir los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal e incoación de Diligencias Previas dando parte al Excelentísimo señor Fiscal de la Audiencia” y comunicada el pasado 15 de diciembre de 2015. De esta forma, José Antonio García Hita, Jaime Oliver, Francisco Sánchez, Javier Vidal y Vicente Javaloyes deberán prestar declaración en calidad de investigados (anteriormente imputados) en el juzgado de instrucción número 5 de Elche el viernes 5 de febrero entre las 9:30 horas y las 11:30 horas. Juan Irles, Vicente Abadía, Juan Contreras y Anselmo Navarro pasarán por las dependencias del juzgado de instrucción número 5 de Elche una semana después, viernes el 12 de febrero de 9:30 horas a 11:00 horas. Una vez practicadas la toma de declaraciones a las personas anteriormente citadas se acordará fecha y hora para proceder a la toma de declaraciones de José Sepulcre, Antonio Rocamora, Juan Carlos Ramírez y Tomás Alvarado. El juzgado ha solicitado que se recaben antecedentes penales de los anteriormente citados.

http://elchedirecto.com/principal/3820- ... Plataforma" onclick="window.open(this.href);return false;

Será solo humo o van a ajusticiar a estos PRESUNTOS chorizos de verdad
:salto: :salto:
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Sepulcre y sus amigos al banquillo

Mensaje por Jesule »

Si hay juicio y es público, me pillo unos días en el trabajo, una bolsa de pipas de 2 kg, y me planto en el juzgado de principio a fin. :mrgreen:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¿Sepulcre declarando ante el juez....?
Mal trago va a tener que pasar el hombre ... me refiero a Su Señoria, claro, recordemos lo bien que se expresa Sepulcre:

Y lo bien que se explica ... sólo el primer minuto ya es para enmarcar !!!

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

No existe castigo para esta gentuza. Por lo menos servirá para ver si de verdad hay justicia en este país o es todo como nos han demostrado este verano.

Sepulcre y su séquito son dignos merecedores de un castigo ejemplar. Si por mi fuera no volviais a ver el sol, malnacidos.
ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Mensaje por ivaniko84 »

no olvidemos a los culpables, de no ser por ellos estaríamos en primera, ojala terminen donde se merecen hdp
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Pertenencia a grupo organizado criminal? Esa esa, esa y la de apropiación indebida son las que mejor describen a los acusados, lo de falsedad documental, etc.... Son cosas intrínsecas a un club de fútbol, pero COÑO! Ya que robas, al menos no nos desciendas, no hay nada peor que ser un ladrón y encima un inútil.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Jesule escribió:Si hay juicio y es público, me pillo unos días en el trabajo, una bolsa de pipas de 2 kg, y me planto en el juzgado de principio a fin. :mrgreen:
No se puede comer pipas ni tampoco las venden dentro, tendrán que reforzar el banquillo de acusados

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Por cierto que yo sepa el fraude o Estafa es un delito en este país, nadie va a sentar en un juicio a los que estafaron a Sepulcre con el préstamo y se lo llevaron calentito??
Con el Elche no se juega
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

fuerzaelx escribió:Por cierto que yo sepa el fraude o Estafa es un delito en este país, nadie va a sentar en un juicio a los que estafaron a Sepulcre con el préstamo y se lo llevaron calentito??
llamame loco, pero me da a mi que GraciasPepe se dejó estafar.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Yo digo que no hubo tal estafa.

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fuerzaelx escribió:Por cierto que yo sepa el fraude o Estafa es un delito en este país, nadie va a sentar en un juicio a los que estafaron a Sepulcre con el préstamo y se lo llevaron calentito??
Cada vez que pienso en que uno de esos vino a la junta para "explicar" las operaciones es que me parto. El Maniviesa creo que fue.

"Yo no soy mucho de fútbol pero viendo el interés que estoy notando aquí no descarto hacerme del Elche"

Brutal.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

martielx escribió:
llamame loco, pero me da a mi que GraciasPepe se dejó estafar.
Muy bien, pues que se quede claro. Qué lo investiguen y digan pues el kilo ese que se gastaron en el préstamo fantasma fue un montaje de Sepulcre y que lo ponga él, o que digan que fueron este par de sujetos los responsables de la estafa y que los sienten en un banquillo. Y ya no es el tema del kilo, fue el gran perjuicio causado a la entidad, la larga espera, casi medio año sin cobrar los jugadores, se paralizaron el resto de operaciones que podrían haber salvado el club y el poco respeto del responsable de todo esto a todos los seguidores del Elche...etc
Con el Elche no se juega
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

fuerzaelx escribió:Muy bien, pues que se quede claro. Qué lo investiguen y digan pues el kilo ese que se gastaron en el préstamo fantasma fue un montaje de Sepulcre y que lo ponga él, o que digan que fueron este par de sujetos los responsables de la estafa y que los sienten en un banquillo. Y ya no es el tema del kilo, fue el gran perjuicio causado a la entidad, la larga espera, casi medio año sin cobrar los jugadores, se paralizaron el resto de operaciones que podrían haber salvado el club y el poco respeto del responsable de todo esto a todos los seguidores del Elche...etc
A Sepulcre hay que comprarlo por lo que ha puesto y venderlo por lo que dice que ha puesto.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Supongo que estás de cachondeo, no...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Elche-guevara escribió:

Supongo que estás de cachondeo, no...?
El estafador.... estafado..... :viejo:
Imagen
Responder