EL CLUB ESTA SOCIALMENTE MUERTO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

EL CLUB ESTA SOCIALMENTE MUERTO

Mensaje por il fenomeno »

Tanta guerra ha hecho un daño terrible.
Ni federación , ni peñas sueltas son capaces de llenar un solo autobús para acompañar al equipo.
En el estadio la animación es nula.
Iniciativas que dieron gran calado social al Elche como dedicar cada partido a una población de la zona de influencia, o el traer clubs convenidos al estadio dieron arraigo social y crearon afición para hoy y para el futuro.

Entiendo que el club tiene muchos frentes pero abandonar el completo el aspecto social es un grave error. Señor Serrano vd. es el presidente. Actue en este sentido. Cuanto se nota la no presencia de el tan denostado Pablo Martinez. Que gran labor la de este hombre en el aspecto social del club.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: EL CLUB ESTA SOCIALMENTE MUERTO

Mensaje por Melenchón »

Ah que es por la ausencia de pm? Yo pensaba que era por la ausencia de la primera division y por la ausencia de luchar por subir en vez de vagar por la 2da.

Hay que darse con um canto en los dientes. 12.000 abonados tras lo vivido es para hacer un monumento a la afición.

A todo esto en la federación no hay mil y pico peñistas? No se les ve mucho.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Lo que quiero transmitir es que hace falta una persona haciendo esa labor, se llame Pablo, Lola o Mari Fe de Triana
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Yo no lo llamaría socialmente muerto, primero porque la masa social no es sólo la asistencia y desplazamientos, hoy día la masa social de un club es mucho más. En cualquier caso estamos en la tónica de la segunda división como recién descendidos. Si lleváramos años en segunda B y fuéramos recién ascendidos tendríamos lo del Oviedo y si fuéramos un club con la solera de un histórico de primera seríamos como el Betis del año pasado. Somos el Elche, hemos salvado al club de la desaparición que fraguaron Sepulcre y Anguix y hemos hecho 12000 abonos, es un milagro gracias al cual podemos seguir viendo fútbol profesional en el MV.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Gotelín escribió:Yo no lo llamaría socialmente muerto, primero porque la masa social no es sólo la asistencia y desplazamientos, hoy día la masa social de un club es mucho más. En cualquier caso estamos en la tónica de la segunda división como recién descendidos. Si lleváramos años en segunda B y fuéramos recién ascendidos tendríamos lo del Oviedo y si fuéramos un club con la solera de un histórico de primera seríamos como el Betis del año pasado. Somos el Elche, hemos salvado al club de la desaparición que fraguaron Sepulcre y Anguix y hemos hecho 12000 abonos, es un milagro gracias al cual podemos seguir viendo fútbol profesional en el MV.
Lo del Oviedo está más que sobrevalorado, tanto reportaje en el plus y tanto decir qué gran ambiente en el Tartiere cuando juegan y demás milongas cala en la gente. Yo cada vez que veo un partido del Tartiere veo las gradas medio vacías. No hay más que ver la asistencia. 13.731 espectadores en el último partido. Prácticamente lo mismo que hay aquí. Y allí lo tienen como la mejor afición de segunda y aquí como mierda.

Tras tantos años perdidos pensaba que lo petarían más en segunda. Para mí ha sido una decepción por mucho que intenten colarnos lo contrario. Y nosotros al revés, tras el infierno de este verano sumado al vapuleo constante de los últimos 9 años deberían estar las gradas vacías y mira...

En Córdoba sí lo han hecho bien. Aprovecharon el ascenso para hacer buena caja y para reactivar a la afición (y mira que acabaron mal en primera). Pero solo un año en primera les ha servido para hoy ser un gallito de segunda y aspirante a volver, montar un buen equipo y hacer una campaña de abonos radical para que la gente no se desenganchara, ahí están los resultados, líderes y con el campo casi lleno todas las jornadas. Aquí ya sabemos para qué sirvió subir a primera.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

si dices que esta socialmente muerto............de poco valio su cara estancia y su "trabajo"

policias,monopeñas y los convendios siempre lo llevaran en el recuerdo

no se que pensara el administrador concursal.......supongo que lo ultimo que le pasara por la cabeza sera intentar recuperar semejante "trabajador"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

QUE TORNE PM!!
Força ELCHE campeón!!!
Reich

Mensaje por Reich »

lo de los viajes este año.....que quieres que te diga. Antes eran 25 pavos ir a cualquier sitio, ahora por ejemplo a zaragoza, 40 lereles. algo tendra que ver ,digo yo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Reich escribió:lo de los viajes este año.....que quieres que te diga. Antes eran 25 pavos ir a cualquier sitio, ahora por ejemplo a zaragoza, 40 lereles. algo tendra que ver ,digo yo
Es que quien pone los autobuses ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Piensa y acertarás.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

El Cortijo es de ellos, y hacen con él lo que quieren.

Eso si, cuando se ven con el agua al cuello, entonces si que hacen llamamientos a la afición:

"El Elche es de todos, y entre todos tenemos que salvarlo"

y a las instituciones públicas para que hagan sus aportaciones a fondo perdido, por que en esos casos, y solo en esos casos ... "El Elche es de todos".

Mientras tanto, "haber comprado acciones".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Para toda la mierda que se ha tragado en los últimos tiempos (en especial de mayo a septiembre), bastantes borregos quedamos la verdad... me juego un huevo sin miedo a perderlo que en la inmensa mayoría de clubes la espantada hubiese sido de mucho cuidado. Aquí al fin y al cabo somos los que somos y esos, en principio, no fallamos... lo de primera era un espejismo de veletismo en el que muchísimos no se sabían la alineación del Elche pero te decían de carrerilla y sin respirar la del 60% de los equipos de primera. Aun así hemos conseguido ser los mismos de siempre y enganchar a 2 o 3 mil pardillos más de los que se subieron al carro de primera. Viendo la de ostias que nos dieron dia si, dia tambien... me parece un exitazo y un logro ser los que somos. El tema de que luego el estadio esté muerto??? pues es lógico... tenemos un estadio inmenso para nuestras necesidades. Si tuviésemos un estadio de 15.000 espectadores el ambiente incitaría muchisimo más a animar. Solo hay que ver que pasaba cuando se llenaba el Martinez Valero... y no era por ser 30.000. Era porque no se veían huecos libres y el ambiente invitaba a animar. Si tuviésemos un estadio de 60.000 y fuésemos todos los partidos 30.000, el estadio también estaría muerto. La clave está en que nos sobra estadio por todas parte.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ec7or escribió:Para toda la mierda que se ha tragado en los últimos tiempos (en especial de mayo a septiembre), bastantes borregos quedamos la verdad... me juego un huevo sin miedo a perderlo que en la inmensa mayoría de clubes la espantada hubiese sido de mucho cuidado. Aquí al fin y al cabo somos los que somos y esos, en principio, no fallamos... lo de primera era un espejismo de veletismo en el que muchísimos no se sabían la alineación del Elche pero te decían de carrerilla y sin respirar la del 60% de los equipos de primera. Aun así hemos conseguido ser los mismos de siempre y enganchar a 2 o 3 mil pardillos más de los que se subieron al carro de primera. Viendo la de ostias que nos dieron dia si, dia tambien... me parece un exitazo y un logro ser los que somos. El tema de que luego el estadio esté muerto??? pues es lógico... tenemos un estadio inmenso para nuestras necesidades. Si tuviésemos un estadio de 15.000 espectadores el ambiente incitaría muchisimo más a animar. Solo hay que ver que pasaba cuando se llenaba el Martinez Valero... y no era por ser 30.000. Era porque no se veían huecos libres y el ambiente invitaba a animar. Si tuviésemos un estadio de 60.000 y fuésemos todos los partidos 30.000, el estadio también estaría muerto. La clave está en que nos sobra estadio por todas parte.

ojo con esas cosas :shock:
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ec7or escribió:Para toda la mierda que se ha tragado en los últimos tiempos (en especial de mayo a septiembre), bastantes borregos quedamos la verdad... me juego un huevo sin miedo a perderlo que en la inmensa mayoría de clubes la espantada hubiese sido de mucho cuidado. Aquí al fin y al cabo somos los que somos y esos, en principio, no fallamos... lo de primera era un espejismo de veletismo en el que muchísimos no se sabían la alineación del Elche pero te decían de carrerilla y sin respirar la del 60% de los equipos de primera. Aun así hemos conseguido ser los mismos de siempre y enganchar a 2 o 3 mil pardillos más de los que se subieron al carro de primera. Viendo la de ostias que nos dieron dia si, dia tambien... me parece un exitazo y un logro ser los que somos. El tema de que luego el estadio esté muerto??? pues es lógico... tenemos un estadio inmenso para nuestras necesidades. Si tuviésemos un estadio de 15.000 espectadores el ambiente incitaría muchisimo más a animar. Solo hay que ver que pasaba cuando se llenaba el Martinez Valero... y no era por ser 30.000. Era porque no se veían huecos libres y el ambiente invitaba a animar. Si tuviésemos un estadio de 60.000 y fuésemos todos los partidos 30.000, el estadio también estaría muerto. La clave está en que nos sobra estadio por todas parte.

DEMOLICIÓN DEL PUTO ANILLO YA!! solo sirve pa dar sombra.
Força ELCHE campeón!!!
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

Calamardo escribió:

DEMOLICIÓN DEL PUTO ANILLO YA!! solo sirve pa dar sombra.
a mi no me quites mi sombra del fondo sur. que cuando llueve y hace frio , doy gracias al anillo. :D
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Esta socialmente muerto pero JUDICIALMENTE VIVO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder