Algun bar que sepais que vayan a dar los partidos del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: Algun bar que sepais que vayan a dar los partidos del El

Mensaje por ivaniko84 »

mañana es difícil juega también el madrid y la gente es muy tonta, prefieren a Madrid y Barcelona
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

ivaniko84 escribió:mañana es difícil juega también el madrid y la gente es muy tonta, prefieren a Madrid y Barcelona
No creo que el partido del Madrid vaya a atraer a demasiada gente. Pero todo depende de los que el jefe de cada bar quiera poner. Yo creo que es lo más inteligente y si no pues se les convence. Si tienen 2-3 teles, que pongan en 1-2 el Elche y los del Madrid que vean su partido en la otra tele.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Justo anoche pensaba en crear un tema como este.

Sería importante que quien conozca uno o varios bares que con seguridad vayan a poner al Elche, lo vaya poniendo en este post para en caso de necesidad poder ir sobre seguro y no estar dando vueltas con el partido empezado. Gracias! :salto:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Po favor que alguien me diga que ayer también se le revolvieron las tripas acordándose del hijo de Elche cuando vio o escuchó por la radio los partidos Real Sociedad- Deportivo y Espanyol-Getafe y se dio cuenta de que en TODOS esos equips había exjugadores del Elche y que TODOS o casi todos estaban jugando de titular, habiendo podido estar TODOS en nuestro Elche tan tranquilamente esta temporada si el desastre provocado por el hijo de Elche no se hubiera producido y nos hubiéramos quedado en primera.

Por favor, el que ayer tuviera el mismo sentimiento que tuve yo que se manifieste. La verdad que, repito, se me revolvieron las tripas viendo a todos esos jugadores jugando tan normal en sus equipos y pensando al mismo tiempo que, de no haber sido por ciertos personajes, estarían a día de hoy jugando todos en nuestro equipo sin problemas.

EDITO ANTES DE QUE LOS CHUPAPOLLAS DE SEPUL SE LANCEN COMO GRUPPIS HISTÉRICAS: En mi sentimiento de retorcimiento de tripas TAMBIÉN ME ACORDÉ DE ANGUIX, NO SÓLO DE PEPE, para que quede claro. HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN POR CULPA DE LOS DOS, AUNQUE UNO TIENE INFINITAMENTE MUCHÍÍÍÍSIMA MÁS CULPA QUE EL OTRO, PERO SÍ LOS DOS HAN PUESTO LO SUYO PARA QUE ESTEMOS BIEN JODIDOS.

GRACIAS JUAN!!!!

GRACIAS PEPE!!!!
Imagen
wisen
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por wisen »

Elx en el cor escribió:Po favor que alguien me diga que ayer también se le revolvieron las tripas acordándose del hijo de Elche cuando vio o escuchó por la radio los partidos Real Sociedad- Deportivo y Espanyol-Getafe y se dio cuenta de que en TODOS esos equips había exjugadores del Elche y que TODOS o casi todos estaban jugando de titular, habiendo podido estar TODOS en nuestro Elche tan tranquilamente esta temporada si el desastre provocado por el hijo de Elche no se hubiera producido y nos hubiéramos quedado en primera.

Por favor, el que ayer tuviera el mismo sentimiento que tuve yo que se manifieste. La verdad que, repito, se me revolvieron las tripas viendo a todos esos jugadores jugando tan normal en sus equipos y pensando al mismo tiempo que, de no haber sido por ciertos personajes, estarían a día de hoy jugando todos en nuestro equipo sin problemas.

GRACIAS PEPE!!!!
Te entiendo perfectamente , y no es por removerte mas las tripas, pero con estos jugadores y unos pequeños retoques que a buen seguro orta hubiera acertado , el Elche estaría este año en primera de media tabla pa arriba y por que no peleando incluso por Europa.......en fin.....
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Elx en el cor escribió:Po favor que alguien me diga que ayer también se le revolvieron las tripas acordándose del hijo de Elche cuando vio o escuchó por la radio los partidos Real Sociedad- Deportivo y Espanyol-Getafe y se dio cuenta de que en TODOS esos equips había exjugadores del Elche y que TODOS o casi todos estaban jugando de titular, habiendo podido estar TODOS en nuestro Elche tan tranquilamente esta temporada si el desastre provocado por el hijo de Elche no se hubiera producido y nos hubiéramos quedado en primera.

EDITO ANTES DE QUE LOS CHUPAPOLLAS DE SEPUL SE LANCEN COMO GRUPPIS HISTÉRICAS: En mi sentimiento de retorcimiento de tripas TAMBIÉN ME ACORDÉ DE ANGUIX, NO SÓLO DE PEPE, para que quede claro. HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN POR CULPA DE LOS DOS, AUNQUE UNO TIENE INFINITAMENTE MUCHÍÍÍÍSIMA MÁS CULPA QUE EL OTRO, PERO SÍ LOS DOS HAN PUESTO LO SUYO PARA QUE ESTEMOS BIEN JODIDOS.

GRACIAS JUAN!!!!

GRACIAS PEPE!!!!

A mi también.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues a mi este año todo lo que sea la primera división me la pela,ojalá que a nivel de selección nacional o Champions o Uefa o lo que sea no ganen una mierda ninguno,para que ningún sinvergüenza a nivel de federación o Liga se cuelgue una medalla.

Y todo aquel que haya estado en el Elche y ya no esté,me da igual que le vaya bien o que no,que juegue o que no juegue.Si ya no están la mayoría es porque no han querido quedarse,y como están en su derecho de mantener su status de primera división y cobrar mucho mas que lo que iban a cobrar aquí,pues vale,que les vaya bonito o que no,no pierdo ni un segundo en pensar en ellos.

Este año mi pensamiento es solo Elche y los que están aquí,y si algo me revuelve las tripas es la sensación de que con el Elche se a cometido la mayor injusticia hecha sobre un equipo de fútbol en la historia del fútbol,al menos en España,en otros países no sé,pero en España seguro.

Y yo al menos así lo recordaré siempre.Y me encargaré de que no se olvide siempre que pueda recordarlo o bien a nivel local o nacional.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Algún bar?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
reaven
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por reaven »

pepeluelrapido escribió:Algún bar?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Cafe pasarela (altabix)
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

El problema de los bares que tienen contratado fútbol, es que contratan solo un decodificador, por ejemplo pregunte en la Emilio de altabix, si tenían moviestar + para ver el Elche, y me dijo que a esa misma hora juega el Madrid, y que aunque tenga tres televisiones, solo puede poner el mismo canal en las 3 y sería el Madrid. Paga 180 e y pagar mas por otro decodificador va a ser que no.

Así que mientras coincida con los grandes, me parece que pocos partidos se verán en los bares de nuestro Elche.

Y lo peor de todo, que en rojadirecta tampoco se puede ver. Por lo menos esta semana no están en el menú.
Mucho Elche
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Tomo nota de los bares que no lo ponen y prefieren poner el Madrid
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Preferente73 escribió:El problema de los bares que tienen contratado fútbol, es que contratan solo un decodificador, por ejemplo pregunte en la Emilio de altabix, si tenían moviestar + para ver el Elche, y me dijo que a esa misma hora juega el Madrid, y que aunque tenga tres televisiones, solo puede poner el mismo canal en las 3 y sería el Madrid. Paga 180 e y pagar mas por otro decodificador va a ser que no.

Así que mientras coincida con los grandes, me parece que pocos partidos se verán en los bares de nuestro Elche.

Y lo peor de todo, que en rojadirecta tampoco se puede ver. Por lo menos esta semana no están en el menú.
En roja directa y tarjeta roja ya ham desaparecido los partidos de segunda para siempre,sólo se pueden ver tres o cuatro partidos de primera,por supuesto Madrid,Barça,y poco más,ahora o tienes el Plus,o a escucharlo por la radio.......
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Entonces damos como seguro la Cafeteria Pasarela de Altabix. Alguno mas???
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Los Pasarela casi seguro que los daran, por otro lado no se si Millton y los de esa zona de altabix tambien lo daran.
Responder