TORMENTA DE IDEAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

TORMENTA DE IDEAS

Mensaje por bacilococo12 »

Señores,el Elche se muere,por aquí intentamos ser optimistas,se salvó el match-ball del descenso a segunda B,pero cada vez las noticias son menos alentadoras,de aquí al 31 de Agosto la directiva de chichinabo esta que se a puesto tiene que pagar un pastizal de dinero para al menos poder empezar a funcionar como club en segunda división,y yo los veo mas parados que un perro de escayola,dicen que la única fuente de ingresos son los abonos que se puedan hacer y alguna aportación que quiera hacer alguien.

Yo creo que en momentos así lo que hay que tener es ideas,cualquier cosa que valga para sacar aunque sea 3.000 euros ya es buena,y en este hilo podríamos poner todo lo que se nos ocurra,a ver si los nuevos dioses(o los mismos)que han tenido a bien ponerse al frente del club tuviesen a bien emplear alguna,que yo en su lugar las empleaba todas.

Ahí van algunas,pero quiero que pongáis mas,muchas mas,todo lo que se os ocurra por rocambolesco que parezca:

-No sé que cojones a pasado con el Festa d´elx de este año,parece que tiene pinta que no se va ni a celebrar,pues si cuesta dinero traer a quien sea,pues no se trae a nadie,que se juegue un elche-elche B,el equipo grande con la camiseta normal y el B con la de los colores de España,o al revés,y que ese partido sea una fiesta,abonados gratis y entrada única a 5 euros,incluso el abonado que quiera puede pagar los 5 euros,que si quiere que Juan Perán o gente con algo de carisma (no vale Sepulcre)vaya de nuevo a alentar a la gente sobre lo importante que es que el Elche CF no desaparezca,que para ese partido se invente lo que sea para sacar dinero,rifas de papeletas a 2 euros y que en el descanso salga el número aquel de 4 cifras que ya se hizo una vez y el ganador se lleve el 40% de lo recaudado,gente con huchas pasando por la grada,yo que sé,lo que sea que se ocurra.

-¿No se decía que la camiseta esa con los colores de la bandera de España había tenido bastante aceptación?...pues que hoy mismo ya se puedan hacer reservas en las oficinas del campo o en tiendas de deportes de la ciudad de la camiseta esa,con un descuento de 5 euros al que pague el dinero ya,y si pueden que esto lo hagan a nivel nacional,y que la gente que la reserve pueda pagarla ya con su descuento de 5 euros,por telefono,por internet,por donde sea,lo que importa es recoger pasta antes del 31 de agosto.

-Igual que se recoge dinero para el cáncer o el alfeímer,pues gente por los mercados o sitios concurridos de la zona...el aljub,el corte ingles,santa pola,arenales,etc...con su mesa y sus huchas para recoger aunque sea calderilla.Sobre todo en los sitios playeros hay gente de fuera de Elche e incluso de España que seguro que colaboran,claro esta esta tarea la tienen que hacer voluntarios,y si el club hace un llamamiento nada mas que de este foro seguro que ya salen al menos 20 personas que lo harían encantados.

Y bueno....podéis poner mas ideas,de momento se me ocurre eso,pero seguro que hay mas fórmulas.

El Elche se muere y estamos paralizados,afición directiva....hay que moverse,y hay que hacerlo YA.
bacilococo12

Re: TORMENTA DE IDEAS

Se me acaba de ocurrir que la gente de Elche ya estamos muy exprimidos,así que habría que hacer mas ideas que sean a nivel nacional...por ejemplo...¿tanto trabajo sería abrir un portal por internet así bonito que toque la fibra de la gente y que quien entre pueda hacer aportaciones al club?.

Un portal que tenga cosas sobre la historia del Elche,que es una historia en muchos momentos épica,con gestas increíbles.

Incluso algún forero que sepa de esto y tenga tiempo libre podría crearlo y se pone el número de cuenta ese del club cuando el jueves y viernes pasado para que la gente de todas partes aporte lo que quiera,y lo promocionamos en todos los foros deportivos y no deportivos que se nos ocurra de toda España o incluso de Sudamérica o de donde sea...
Palomo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Palomo »

vender la plaza en la liga por valor de las deudas y empezar en 2ª regional
bacilococo12

Palomo escribió:vender la plaza en la liga por valor de las deudas y empezar en 2ª regional
Por la plaza en segunda nadie va a dar 50 millones de euros,no iban a dar ni 7,2 salvo el barcelona para el filial....

Como no se venda el campo y los terrenos que lo rodean...eso si que valdría 50 millones de euros.
bacilococo12

Por cierto...¿el Festa D´Elx va a ser el dia 8 contra el Almeria?...acabo de ver por ahí que se juega contra ellos el día 8 aquí en casa...¿o es un amistoso sin mas?.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Se coge a Sepulcre, a Gru y al resto de los doce del patíbulo (a algunos no hay que ir muy lejos a buscarlos) y se los cuelga de dos palos, atados de pies y manos, en la Glorieta. Y a partir de ahí se va cobrando según lo que cada uno quiera hacerles: escupitajo en la cara, 10 euros. Hostia con la mano abierta, 50. Patada en los cojones, 250... En un mes, deuda a cero.
bacilococo12

La tormenta esta de ideas no va como yo pensaba...solo se a propuesto vender la plaza del Elche en segunda e irse a segunda regional.Y apalear publicamente a Sepulcre y a la colla a cambio de dinero.

No es que esperara gran cosa,pero alguna idea medio decente al menos si...joer.
Juntas_Pellicer
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por Juntas_Pellicer »

Bacilococo y que tal la descabellada idea de la ley concursal que se inicia mañana?
Els diners i els collons pa les ocasions!
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Bacilococo CÁLLATE YA HOSTIA.

Enviado desde mi Nexus 5
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

mabaug.. escribió:Bacilococo CÁLLATE YA HOSTIA.

Enviado desde mi Nexus 5
Me encantaría conocerlo o saber quien es para entender algunas cosas.
No es posible tanto retraso.
Imagen
bacilococo12

Ale,ya están los dioses del foro ejerciendo como tales.
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Lo principal y mas viable ahora es vender todos los abonos que se pueda, aunque sea en la puerta del mercadona
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Joder colega, niñatos del foro nacidos hace cuatro días y que no saben hacer la O con un canuto hablando de retraso. Arread a cagar.

Bacilococo tú sigue a la tuya escribiendo lo que te salga del nabo, y a quien no le guste que se joda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

mabaug.. escribió:Bacilococo CÁLLATE YA HOSTIA.

Enviado desde mi Nexus 5
Echaba de menos esos términos...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
bacilococo12

Ya echáis de menos cualquier cosa.
Responder