Iniciativas para todos
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
Iniciativas para todos
En estas horas que le doy tantas vueltas a lo que pasa con el Elche, he pensado que los empresarios más importantes de la comarca van a aportar una cantidad muy grande de dinero, pero aún así, faltará.
El resto de pequeñas y medianas empresas pensaran que sólo podrán comprar el abono y poco más, pero creo que se equivocan, pueden hacer y mucho.
Yo creo que empresas pequeñas o medianas pueden hacer cosas por ejemplo:
-El Elche puede hacer un evento cobrando entrada al estadio en el que haya fotos y firmas con jugadores actuales e históricos, cosas para comprar, como balones firmados, camisetas etc., tandas de penaltis a los porteros.
-Kelme podría sacar equipaciones históricas, de épocas pasadas.
-Empresas de rotulación pueden sacar camisetas con temática Elche cf y regalarlas en esos eventos.
-Restaurantes, pastelerías etc pueden aportar cosas como gran paella, o costra, dulces temática elche,
-Que no me digan que ningún equipo de prestigio quiere jugar un partido solidario con el Elche para recaudar fondos, si hay un equipo que debiera dar una vuelta a su imagen de cara a este pueblo seria el Eibar, un partido solidario Elche-Eibar seria de morbo total.
-Concesionarios de coches en elche pueden realizar el sorteo de un vehículo, revisiones mantenimiento etc.
-Talleres de reparación de coches, motos etc.
-Cocesionarios de moto ídem de lo mismo.
-Tiendas de bicicletas, sorteando material, equipacion etc
Id poniendo vuestras ideas y si puede ser que alguien allegado se las entregue a quien pueda interesar.
El resto de pequeñas y medianas empresas pensaran que sólo podrán comprar el abono y poco más, pero creo que se equivocan, pueden hacer y mucho.
-El Elche puede hacer un evento cobrando entrada al estadio en el que haya fotos y firmas con jugadores actuales e históricos, cosas para comprar, como balones firmados, camisetas etc., tandas de penaltis a los porteros.
-Empresas de rotulación pueden sacar camisetas con temática Elche cf y regalarlas en esos eventos.
-Restaurantes, pastelerías etc pueden aportar cosas como gran paella, o costra, dulces temática elche,
-Que no me digan que ningún equipo de prestigio quiere jugar un partido solidario con el Elche para recaudar fondos, si hay un equipo que debiera dar una vuelta a su imagen de cara a este pueblo seria el Eibar, un partido solidario Elche-Eibar seria de morbo total.
-Concesionarios de coches en elche pueden realizar el sorteo de un vehículo, revisiones mantenimiento etc.
Id poniendo vuestras ideas y si puede ser que alguien allegado se las entregue a quien pueda interesar.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Re: Iniciativas para todos
Pasapalabra.
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Pakaniko escribió:En estas horas que le doy tantas vueltas a lo que pasa con el Elche, he pensado que los empresarios más importantes de la comarca van a aportar una cantidad muy grande de dinero, pero aún así, faltará.
En todo de acuerdo menos en lo del Elche-Eibar, ya que con carroñeros, mejor no. En un principio, el Eibar se mostró muy caballeroso manteniendose al margen, pero una vez se supo la resolución en nuestra contra, arremetió contra nosotros, sabiendo el daño que nos iba a causar, que probablemente fuese nuestra desaparición, y no tuvo piedad en presenrarse como parte perjudicada en el juicio. Sabiendo que a nosotros no nos daban los 6 millones del seguro del descenso para hacer frente a las deudas con los jugadores y poder competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos en segunda. No han tenido piedad y para mÍ, el Eibar, ha pasado a ser poco menos que una mierda. Si ellos no se hubieran presentado en la causa, (recordemos que ha sido el Elche contra el TAD, y la resolución que nos llevó a segunda) alentados por supuesto por un tal Javier Tebas, quizá, nos hubieran concedido la cautelar, o tal vez incluso no se hubiera llegado al contencioso, porque el TAD hubiese estimado las alegaciones del Elche y continuariamos en primera con una grán plantilla y un grán futuro. Pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y estoy convencido al 100%, que la sentencia final será favorable a nuestro Elche, y ya veremos que hace entonces tanto el Sr. Cardenal como el sr. Tebas, y que explicaciones dan. Pero eso será dentro de un año o año y medio.
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
Bueno, vale con lo del Eibar se me ha ido la bola, jejeje, pero no nos dio el Valencia su apoyo? Pues que se presente aquí para un partido solidario, u otro equipo de renombre.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo haría un partido versus equipos moros y colombianos\ecuatorianos\rumanos que son los que más abundan aquí, accederían seguramente y atraerían gente.

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Y cuando viajen en el autocar, le ponemos una bomba.Bezoya escribió:Yo haría un partido versus equipos moros y colombianos\ecuatorianos\rumanos que son los que más abundan aquí, accederían seguramente y atraerían gente.
Ahora enserio,
Que estraño que no haya oído nada de Prisiones, ni denuncias a antiguos consejeros, solo veo entusiasmo y una frase que se me esta estomagando.
HAY QUE SACARAE EL ABONO. jum, jumm
No se oye nada de los 8 millones que debemos de recoger por indemnización, por un atropello que nos a causado Xavier Tebas.
No he escuchado a nadie pedir perdón por mas de 15 años de atropellos a la aficion, de 15 años de robo al Club.
Prefiero desaparecer antes que ser lo que nos hemos convertido y en lo que vamos a ser en los próximos 5 o 10 años.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Un triangular con Eibar y Granada
Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk

-
Bezoya

El saque de honor que lo haga una comisión formada por Sepulcre, Rocamora, Aranzabal y Tebas.ilicito escribió:Un triangular con Eibar y Granada

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Y soltamos los tigres y vallamos las gradas para que no se escape ni uno.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Se os olvida al tal Anguix vestido de Burro,Bezoya escribió:El saque de honor que lo haga una comisión formada por Sepulcre, Rocamora, Aranzabal y Tebas.ilicito escribió:Un triangular con Eibar y Granada
Sepulcre de Pinocho
Rocamora de amiga con minifalda
Aranzabal de SanFermin
Tebas de Demonio
Ya tendríamos a los 5 bufones vestiditos .
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.