¡Ahora si Anguix se va!
-
toscal
- jugador del 1er equipo

¡Ahora si Anguix se va!
Anguix presenta la dimisión
Última edición por toscal el Mié Jul 29, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Re: Ahora si
Oficial del Elche C.F.SiempreElche escribió:Fuente?toscal escribió:Anguix presenta la dimisión
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Re: ¡Ahora si Anguix se va!
Por finnnnnnnnnnn
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Si ahora en Esradio Elche Cristian Egea acaba de confirmar la dimision de Anguix en un comunicado del club.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Ya han abierto una cuenta, y los empresarios están ingresando dinero para pagar a la AFE. Mañana se van a Madrid a conocer de primera mano la deuda real con los jugadores. El dinero está. Todo el mundo a sacarse el abono en masa. Hay que apoyar al Elche cada uno desde sus posibilidades. Este partido lo vamos a ganar, seguro.
-
javelx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 0
+ 230.000goldking escribió:Ya han abierto una cuenta, y los empresarios están ingresando dinero para pagar a la AFE. Mañana se van a Madrid a conocer de primera mano la deuda real con los jugadores. El dinero está. Todo el mundo a sacarse el abono en masa. Hay que apoyar al Elche cada uno desde sus posibilidades. Este partido lo vamos a ganar, seguro.
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Comunicado del susodicho menda:
"El presidente de Elche C.F. Juan Anguix, comunica su dimisión a todos los efectos
como máximo dirigente del Club, así como de la Fundación del Elche C. F., y
muestra su absoluta disposición a acelerar el traspaso de poderes en el órgano
Directivo para garantizar la viabilidad de la entidad, así como su total colaboración
Con los nuevos gestores."
"El presidente de Elche C.F. Juan Anguix, comunica su dimisión a todos los efectos
como máximo dirigente del Club, así como de la Fundación del Elche C. F., y
muestra su absoluta disposición a acelerar el traspaso de poderes en el órgano
Directivo para garantizar la viabilidad de la entidad, así como su total colaboración
Con los nuevos gestores."
- holly
- jugador Internacional

Gracias Anguix, hiciste lo que pudiste aunque elegiste mal en muchos aspectos pero diste esperanza.
Gracias por lo que intentaste, el que no lo vea allá él... lo ha puesto fácil para irse, es una señal...
En fin estoy tan hasta los cojones de todo que no me queda alma para quejarme y reivindicar.
Gracias por lo que intentaste, el que no lo vea allá él... lo ha puesto fácil para irse, es una señal...
En fin estoy tan hasta los cojones de todo que no me queda alma para quejarme y reivindicar.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Ojalá Sepulcre se hubiera ido tan fácil del Elche. No estaríamos donde estamos. Dicho esto espero que ahora saque a la luz la auditoría famosa de una vez

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Totalmente de acuerdo.jestannadal escribió:Ojalá Sepulcre se hubiera ido tan fácil del Elche. No estaríamos donde estamos. Dicho esto espero que ahora saque a la luz la auditoría famosa de una vez
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Nunca nadie destrozó tanto en tan poco tiempo !! Corre y vuela a Valencia a estafar al que se deje !!
-
Sardinero
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Bocana Vestuarios
Parece que todo se arregla y qué mejor que sea la propia gente de Elche quien lo salve. Os planteo unas dudas que me surgen:
- ¿El dinero a dónde va? Directo a AFE? Quiero decir. Si va a las cuentas del Club a través de una Ampliación de Capital, entiendo que el que ponga el dinero luego controla el Club. Pero en este caso, ¿Quién controlará el Club tras la dimisión de Anguix? ¿Quién es el máximo accionista?
- ¿El dinero a dónde va? Directo a AFE? Quiero decir. Si va a las cuentas del Club a través de una Ampliación de Capital, entiendo que el que ponga el dinero luego controla el Club. Pero en este caso, ¿Quién controlará el Club tras la dimisión de Anguix? ¿Quién es el máximo accionista?
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Yo me hago una pregunta:Elxtasis escribió:Nunca nadie destrozó tanto en tan poco tiempo !! Corre y vuela a Valencia a estafar al que se deje !!
¿SE PUEDE SER MÁS IDIOTA?
Si eso se rifara, te llevabas todas las papeletas.
-
ivaniko84
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 132
aqui sobrasElxtasis escribió:Nunca nadie destrozó tanto en tan poco tiempo !! Corre y vuela a Valencia a estafar al que se deje !!