Me están Maltratando

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Me están Maltratando

Mensaje por desde la Hoya »

Hubo una época en que maltratar a tu hijo o darle dos ostias a tu mujer era tan normal que no era delito.
Hasta que gracias al Defensor del Pueblo y Jueces, hicieron cambiar la Leyes para que esta gentuza fuera encerrados entre 4 paredes.
Ya se que el caso del ElcheCF no es lo mismo, ni se asemeja.
Pero se me a metido entre ceja y ceja que existe en Elche un circulo de personas que desean ver al ElcheCF disuelto por H por B, todos sabemos el Porque.

Muchas contradicciones
Jueces y Abogados que mas que defender aun te entierran mas en la miseria.
Auditorías que nunca se hacen o que nunca salen a la luz.
Gente que jura arreglar las cosas y a la hora de la verdad no hacen nada.
Cambios de Directiva de la noche al día y mas de gente que a estado directamente en los trejemaneses diarios del Club.
No se aquien hay que pedir ayuda pero lo que si tengo claro que debemos manifestar nos y denunciarlo.
Al Defensor del Pueblo no lo se, pero que sepáis que el 31 de Julio es la muerte de este Club.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ninoecf

Re: Me están Maltratando

Mensaje por ninoecf »

Me niego a pensar que es la muerte del club, lo siento, si algún día tengo hijos tengo que ponerles la franja. El Elche no va a morir.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

No entiendo como jugando dos años en primera se puede tener una deuda de 40 millones, cuando eso es lo que te pagan a ti al año y no hemos tenido jugadores que cobren tanto.
No hemos podido fichar jugadores como Charles porque pedían un millón de euros.

Hemos traído gente suplente o de ligas desconocidas, dicho esto.

En el caso de demostrar que Sepulcre y la colla han robado dinero, ese dinero deberían de devolverlo si lo tuvieran (seguro que lo tienen o gran parte). Porque no se ha sacado ya más mierda de Sepulcre y se ha denunciado para que devuelva lo que se ha llevado y poder pagar gran parte de la deuda?
Pakaniko
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferente

Mensaje por Pakaniko »

Para mi lo que pone el grito en el cielo es saber que la "deuda" del Betis por Jorge Molina no haya sido el detonante que ponga a Sepulcre en la carcel, años diciendo que el Betis había jugado con ventaja, que eran morosos y resulta que si habíamos cobrado, como aguantó el Betis ese escarnio sin decir nada? No me extraña que Tebas nos haya sentenciado.
Solo espero que la nueva directiva reniegue de la anterior, sino seguiremos en la mira de Tebas.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Como consumidores de LFP , se podria interponer una querella por daños y perjuicios ??

Y ademas de ellos adjuntando la denuncia la cúpula que dirigia el club por malversación ??

Creo que como consumidores si se podria hacer , y que nos tuvieran que dar una indemnización .

De esa manera los denunciantes , por daños y perjuicios sobre el daño colateral producido tanto por Sepulcro y Tejas .

Si se sacara tajada todo ese dinero iría para el Elche o el nuevo club .

Algún entendido ??
Responder