Alejandro Soler se postula como nuevo presidente.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Alejandro Soler se postula como nuevo presidente.

Mensaje por fuerzaelx »

Jeronimo Tormo @JeronimoTormo
El ex alcalde Alejandro Soler es primera opción para ser el nuevo presidente del #ElcheCF. César Nohales y Ramón Segarra serían consejeros.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 58982.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Juan Anguix se va del Elche CF
El alcalde de Elche asegura que cuenta con un grupo de empresarios para hacer frente al pago de más de 4 millones que hay que abonar a los jugadores para no descender a Segunda B

Juan Anguix abre las puertas y decide irse del Elche. El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado al máximo dirigente franjiverde que cuenta con un grupo de empresarios para hacer frente al pago de más de cuatro millones que hay que abonar a los jugadores para no descender el 31 de julio a Segunda División B. Anguix se ve incapaz de afrontar esas cantidades y va a dejar paso a un grupo de empresarios encabezados por Ramón Segarra y César Nohales, al frente del cual podría estar el exalcalde de Elche, Alejandro Soler. No se puede crear una gestora, no lo permite la legislación y tampoco hay tiempo para ello, y los que están dispuestos a poner el dinero entrarían en el consejo de administración a partir del lunes. En 30 días se celebrará una junta general de accionistas en la que dimitirá y dará paso a los nuevos dirigentes. Lo primordial ahora es conseguir el dinero para pagar a los futbolistas el lunes y, a continuación hablar con la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) para llegar a un acuerdo.

He criticado al actual alcalde de Elche pero si al final se salva, habrá que agradecerselo.
Con el Elche no se juega
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Alejandro Soler se postula como nuevo presidente.

Mensaje por Illici82 »

Espero que no venga a tapar nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Este movimiento sí que no lo entiendo. Espero que no sea precisamente para tapar las vergüenzas de los anteriores dirigentes. Hoy se ha dicho en la Cope que el movimiento que estaba gestándose podría ser porque se ha terminado ya la auditoría y pronto iba a salir a la luz. No sé cuanto hay o no de verdad en esto. Alguien más ha escuchado algo?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

jestannadal escribió:Este movimiento sí que no lo entiendo. Espero que no sea precisamente para tapar las vergüenzas de los anteriores dirigentes. Hoy se ha dicho en la Cope que el movimiento que estaba gestándose podría ser porque se ha terminado ya la auditoría y pronto iba a salir a la luz. No sé cuanto hay o no de verdad en esto. Alguien más ha escuchado algo?
Hombre yo diría más bien que se está gestando el movimiento porque quedan 6 días para el DEP.
Luego ya habrá tiempo de ver quien entra.
Anguix se irá siendo un total enigma para mi, se cansaba de decir que el Elche estaba en disolución y se mete aquí sin pasta...no se tio, no he llegado a conocerte y yo creo que ni tu mismo te conoces.
Con el Elche no se juega
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Esto es superior a mi.
Después de conocer a Alejandro Soler y escuchado de buena tinta de personas fuertes de Ilidexa de sus manías y trifulcas cuando estaba en la alcaldía.
Yo, no puedo mas lo dicho.
Somos lo mas FEO de España y nos estamos transformando en un nuevo ENJENDRO.
Tiro la toalla.
MACHO HERCULES mañana con lágrimas en los ojos, con zapatos hechos en Elche y mi camiseta negra ilicitana me iré a sacarme al Pobre Perez mi abono, buaaaaagggg
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
TheToxicAvenger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TheToxicAvenger »

¿Alejandro Soler de presidente? Está claro que se quiere hundir al Elche y hacerlo desaparecer.
SegarraAlberto
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por SegarraAlberto »

Y estos empresarios donde estaban cuando habia que poner 4 millones para no bajar???
Por qué salen ahora cuando hay que poner 7???
A mi me da que quieren entrar para tapar los ultimos trapos sucios que quedan y que no sepamos toda la verdad....
He leido que unos de los que quieren entrar son los serranos, pero estos no fueron los que hicieron la reforma del estadio por 6 kilos inflando en 3 la factura???
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Madre del amor hermoso. Lo que faltaba. Un político dirigiendo el club. :wall:
TheToxicAvenger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TheToxicAvenger »

SegarraAlberto escribió:Y estos empresarios donde estaban cuando habia que poner 4 millones para no bajar???
Por qué salen ahora cuando hay que poner 7???
A mi me da que quieren entrar para tapar los ultimos trapos sucios que quedan y que no sepamos toda la verdad....
He leido que unos de los que quieren entrar son los serranos, pero estos no fueron los que hicieron la reforma del estadio por 6 kilos inflando en 3 la factura???
Qué mal que huele todo lo que rodea al Elche.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Los que quieren entrar han sido antiguos consejeros de Sepulcre por lo que veo. Con lo que nada limpio pueden pretender entrando en el club. Lo que me extraña es que Alejandro Soler se preste a esto
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
goldking
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Elche

Mensaje por goldking »

fuerzaelx escribió:Jeronimo Tormo @JeronimoTormo
El ex alcalde Alejandro Soler es primera opción para ser el nuevo presidente del #ElcheCF. César Nohales y Ramón Segarra serían consejeros.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 58982.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Juan Anguix se va del Elche CF
El alcalde de Elche asegura que cuenta con un grupo de empresarios para hacer frente al pago de más de 4 millones que hay que abonar a los jugadores para no descender a Segunda B

Juan Anguix abre las puertas y decide irse del Elche. El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado al máximo dirigente franjiverde que cuenta con un grupo de empresarios para hacer frente al pago de más de cuatro millones que hay que abonar a los jugadores para no descender el 31 de julio a Segunda División B. Anguix se ve incapaz de afrontar esas cantidades y va a dejar paso a un grupo de empresarios encabezados por Ramón Segarra y César Nohales, al frente del cual podría estar el exalcalde de Elche, Alejandro Soler. No se puede crear una gestora, no lo permite la legislación y tampoco hay tiempo para ello, y los que están dispuestos a poner el dinero entrarían en el consejo de administración a partir del lunes. En 30 días se celebrará una junta general de accionistas en la que dimitirá y dará paso a los nuevos dirigentes. Lo primordial ahora es conseguir el dinero para pagar a los futbolistas el lunes y, a continuación hablar con la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) para llegar a un acuerdo.

He criticado al actual alcalde de Elche pero si al final se salva, habrá que agradecerselo.
Si eso al final acaba siendo verdad, (que tiene visos de serlo, no creo que el alcalde se la juegue así como así) el PSOE, tiene garantizada en Elche la alcaldia de por vida. La gente en cuestiones del Elche C.F. es muy agradecida. Es más, creo que si al final resulta wue el 1 de agosto seguimos en segunda, la gente se va a animar y se hará el abono. Ahora mismo la gente está muy desilusionada, pero si llegamos a solventar con éxito este último tramo del puñetero descenso, creo que llegaremos fácilmente a los 12.000-14.000 abonados. Ya vereis como la afición va a responder. En Elche lo que tenemos de sobra es ILUSION.
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rikimar »

Pero estamos locos o que ?

Pero es que en Elche no hay nadie con buena imagen y que representa mejor al Elche ?

La gestión de Soler al frente del Ayuntamiento fue nefasta, cuando más deuda ha tenido el Ayuntamiento de Elche ha sido con el.

Yo quería que Anguix saliese porque no tenía ni un clavo y a los hechos me remito...

Pero esto es una locura, salimos de Malaga para meternos en Malagon...

Políticos fuera del Elche, lo que se necesitan son buenos gestores con experiencia en el campo empresarial...

Un poco de seriedad que estamos hasta los huevos..

Un poco de tacto Sr. Carlos González...
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Ahora mismo entiendo que lo que interesa es salvar el tipo y la categoría, ya se que algunos pensaran que mejor morir y mandar a tomar por culo a todo el espectro de vividores, sacabarrigas y ladrones que hemos tenido y que según parece pueden volver, bien ahora mismo me da igual que el dinero lo ponga Juan, Perico o Andrés , y ojo que no lo veo nada claro más bien negro negro.

Han visto morir al Elche y se han callado como putas y ahora soltar el pastón este, como que no lo veo, pero ójala lo pongan, me la suda quien sea.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Habrá que ver si los puñeteros empresaurios de los que llevamos años esperando noticias y a la hora de la verdad, no se atreve ni el tato, consiguen dejarse de egos e intereses y salvan el matchball.

El siguiente paso va a ser echar a la trituradora de documentos la auditoría.

Ese es el precio que vamos a pagar. Alargar la agonía con nuevos inútiles como el señor Soler, el mismo olor a naftalina, a cambio de nunca saber qué es lo que ha pasado todo este tiempo.

Hoy más de uno dormirá a gusto y a pierna suelta. Está completamente salvado. Como se intuía, han salido de rositas, le han dejado el muerto a Anguix (que ha sido igual de inepto), y dentro de un par de años, todo olvidado y a pasear la barriga tan anchos por Elche.
ImagenImagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

cKr1 escribió:Habrá que ver si los puñeteros empresaurios de los que llevamos años esperando noticias y a la hora de la verdad, no se atreve ni el tato, consiguen dejarse de egos e intereses y salvan el matchball.

El siguiente paso va a ser echar a la trituradora de documentos la auditoría.

Ese es el precio que vamos a pagar. Alargar la agonía con nuevos inútiles como el señor Soler, el mismo olor a naftalina, a cambio de nunca saber qué es lo que ha pasado todo este tiempo.

Hoy más de uno dormirá a gusto y a pierna suelta. Está completamente salvado. Como se intuía, han salido de rositas, le han dejado el muerto a Anguix (que ha sido igual de inepto), y dentro de un par de años, todo olvidado y a pasear la barriga tan anchos por Elche.
Por eso mismo sigo diciendo que prefiero que esto explote, aunque duela pero que se sepa todo y caiga quien caiga.

A ver si ahora resulta que el ayuntamiento también hizo sus chanchullos con sepulcre y no quieren que se sepa. Puestos a pensar mal...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder