Según dicen es incapaz de pagar la deuda .
Y para garantizar la viabilidad del proyecto entraran empresarios de Elche y todo orcastado por Don Alejandro Soler.
Anguix dimite el día 30
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Anguix dimite el día 30
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- jestannadal
- Campeón UEFA

Re: Anguix dimite el día 30
Yo lo que tengo entendido es que se lo han propuesto. Más que ser él el que haya movido los hilosCORO escribió:Según dicen es incapaz de pagar la deuda .
Y para garantizar la viabilidad del proyecto entraran empresarios de Elche y todo orcastado por Don Alejandro Soler.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Re: Anguix dimite el día 30
CORO escribió:Según dicen es incapaz de pagar la deuda .
Pero viabilidad, donde?. En segunda?, está el dinero encima de la mesa? Tienen los jugadores garantias de cobro para retirar las denuncias?. La afición tiene un problema, y es que no se fia ni de su sombra, pero yo personalmenta estoy seguro de que si el 1 de Agosto estamos en segunda división, llegamos a los 12.000-14.000 abonados, y con un juicio pendiente del que se tienen bastantes probabilidades de ganar. Lo único que hace falta es una buena defensa. Personalmente soy bastante optimista, lo único que hace falta ahora, es poner encima de la mesa alrededor de 3 millones de €, y dar garantias a los jugadores de que van a cobrar el resto a lo largo de la temporada, pero garantías de verdad, y que vuelvan a confiar en la directiva, que restableciendo la calma a nivel institucional, los resultados deportivos van a venir seguro, y antes de que nos demos cuenta volveremos a estar en primera división, no creo que sea tan difícil, creo que este grupo de 17 empresarios pueden hacerle frente al primer pago a los futbolistas, y a lo largo de la temporada ir pagando el resto. Veamos lo que sucede en los próximos dias.