Si no puedes con tu enemigo únete a él

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Si no puedes con tu enemigo únete a él

Mensaje por fuerzaelx »

A ver que os parece este idea, esta más que demostrado que con los abogados que hemos llevado no vamos a ninguna parte.
Tebas tiene varios bufetes de abogados, no creo que si les ofreces trabajo se nieguen a dejarse contratar por el Elche CF.
Parece una idea descabellada pero cuantas cosas se han conseguido en este mundo con ideas descabelladas, y conociendo que el señor Tebas no tiene principios, yo creo que no pondría pegas a esto, y quizá busque un solución en que las 2 partes salgamos ganando.
Me explico, una solución intermedia podría ser mantener al Elche en segunda y compensarlo con una indemnización millonaria, yo es la única solución que le veo a esto, por probar...si se puede conseguir algo, este equipo de abogados son los únicos que pueden conseguirlo.

Aquí parte de la información de este equipo.

Tebas destaca dos responsabilidades en su currículum: la presidencia de la LFP y su bufete de abogados, Tebas&Coiduras (1987), posteriormente ampliado con Law Sport. Su despacho siempre se orientó hacia el derecho deportivo, y en este campo ha incorporado como clientes a federaciones, clubes, deportistas, técnicos y representantes como la agencia Bahía Internacional. El 30% de su negocio procede del fútbol, según Extraconfidencial.com.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -52602.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Con el Elche no se juega
Pakaniko
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferente

Re: Si no puedes con tu enemigo únete a él

Mensaje por Pakaniko »

Para eso se tendría que ir Anguix, con una nueva gestora que le hiciera la cama a Tebas el Elche tendría futuro.
Es una lástima pero hasta que no se enfrente a ese tipejo un equipo grande no habrá manera de cargarse toda su red.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Pakaniko escribió:Para eso se tendría que ir Anguix, con una nueva gestora que le hiciera la cama a Tebas el Elche tendría futuro.
Es una lástima pero hasta que no se enfrente a ese tipejo un equipo grande no habrá manera de cargarse toda su red.
Yo lo apunto como otro error de Anguix, no haber empezado directamente con estos abogados, aunque hay que reconocer que hay que ser un privilegiado mental para haberlo visto desde un principio. Con este equipo de abogados, lo del Elche se hubiese quedado en una sanción económica y el equipo en primera.
Con el Elche no se juega
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sendauno »

:shock: :mmm: :profe: :nono:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que le quiten el botón de abrir hilos durante unos días :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Iros a la mierda

Prefiero mil veces la desaparición del Club antes que venderle el alma al Diablo.
Este Club solo tiene una solucion, que lo desaparezca un Magnate de Elche y al mismo tiempo se encargue de refundar otro Club con unos buenos cimientos.
Pero desde el primer momento se debe de remar todos en el mismo sentido y si se hace así en 5 años en Primera.

Como se disuelva el Elche y comiencen los sacabarrigas a crear sus equipos de Primera, los aficionados no vamos a ver futbol de 2b en Décadas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Los de ISIS tienen abogados? Porque tienen que ser la polla y con esos nos quedamos en primera y hasta nos pagan mas de derechos de TV
Imagen
Responder