ESTAMOS MUERTOS. DEP ELCHE CF 1923-2015
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
ESTAMOS MUERTOS. DEP ELCHE CF 1923-2015
Así es, gracias a Sepulcre, Toño y toda la banda de hdp que han saqueado a este club.
Anguix no tiene ni un duro y llega muy tarde con la estrategia de querer poner a la venta a la plantilla. ¿Ahora que el resto de equipos pueden presionarte al máximo porque saben que si no obtienes liquidez te vas a segunda b?
No hay nada que hacer, más que pensar en refundar al club.
Insisto, refundar al club de acuerdo al art. 104 y 192 del reglamento de la RFEF.
Lo duro será dejar de tener la camiseta con la franja verde, el escudo y el estadio Martínez Valero.
Muy duro.
YO NO CONFÍO. LO SIENTO.
pd Sepulcre, si yo fuera tú me iría de Elche para no ser el apestado número uno.
Anguix no tiene ni un duro y llega muy tarde con la estrategia de querer poner a la venta a la plantilla. ¿Ahora que el resto de equipos pueden presionarte al máximo porque saben que si no obtienes liquidez te vas a segunda b?
No hay nada que hacer, más que pensar en refundar al club.
Insisto, refundar al club de acuerdo al art. 104 y 192 del reglamento de la RFEF.
Lo duro será dejar de tener la camiseta con la franja verde, el escudo y el estadio Martínez Valero.
Muy duro.
YO NO CONFÍO. LO SIENTO.
pd Sepulcre, si yo fuera tú me iría de Elche para no ser el apestado número uno.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ESTAMOS MUERTOS. DEP ELCHE CF 1923-2015
No sufras por Sepulcre, el ranking de apestados está liderado por anguix.peñaalicantina escribió:pd Sepulcre, si yo fuera tú me iría de Elche para no ser el apestado número uno.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Bueno...no me uno a este post aún... Queda vida!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk

-
jose78
- Campeón Supercopa España

El tercero vas tu,para ser un chupaculos,pisas fuerte.Elxtasis escribió:No sufras por Sepulcre, el ranking de apestados está liderado por anguix.peñaalicantina escribió:pd Sepulcre, si yo fuera tú me iría de Elche para no ser el apestado número uno.
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Esto da mucho asco.
Teniamos un mafioso y persona de negocios para amigos y para el de presidente, luego vino un parlanchin haciendo como que tenia pasta y no tenia ni un € y ahora vuelven los del poble.
me bajo del barco, la ilusion es 0
Teniamos un mafioso y persona de negocios para amigos y para el de presidente, luego vino un parlanchin haciendo como que tenia pasta y no tenia ni un € y ahora vuelven los del poble.
me bajo del barco, la ilusion es 0
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Si deuda a cero, si desaparecieran Sepulcros,Anguixes, Alcaldes trepas y oportunistas,empresarios tacaños y sacabarrigas...firmaba un CD Elche en Segunda B,así de claro.
Son todos unos corruptos,son ellos los que han traído la perdición del Club y la ciudad
Son todos unos corruptos,son ellos los que han traído la perdición del Club y la ciudad

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

El club, Salvemos al Elche o la federación de peñas debería abrir un número de cuenta para ingresar dinero en favor al Elche. Hay que intentar y hacer lo que tenemos en nuestra mano, quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa e ingresamos dinero inesperado. Que no se diga que no lo hemos intentado
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Y Ramón Sánchezpeñaalicantina escribió:Así es, gracias a Sepulcre, Toño y toda la banda de hdp que han saqueado a este club
Y Juan Serrano
Y Amador Poveda
Esto no es de ahora y viene de lejos.
"Entre todas la mataron y ella sola se murió"
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

No decía la jueza que no concedía la cautelar porque no había riesgo de desaparición?
Un saludo
Un saludo
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Esa fue la sentencia judicial, porque se guió a los abogados del Estado de bocas de Tebasravalero1 escribió:No decía la jueza que no concedía la cautelar porque no había riesgo de desaparición?
Un saludo
Tebas se a llenado los bolsillos de dinero de hijos de Elche para hacer que el Club desaparezca.
Y así esos hijos de Elche no tener que ir a los Juzgados
MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
SegarraAlberto
- jugador infantil

Es una teoría que yo apoyo....desde la Hoya escribió:Esa fue la sentencia judicial, porque se guió a los abogados del Estado de bocas de Tebasravalero1 escribió:No decía la jueza que no concedía la cautelar porque no había riesgo de desaparición?
Un saludo
Tebas se a llenado los bolsillos de dinero de hijos de Elche para hacer que el Club desaparezca.
Y así esos hijos de Elche no tener que ir a los Juzgados
MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA
Ni los guionistas de hollywood son capaces de hacer este guión....