MASACRE
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

MASACRE
Por donde pasa Tebas no crece la hierba
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 18 minHace 18 minutos
(1) El #ElcheCF va a poner a toda su plantilla en el mercado. Baraja contará prácticamente con un grupo nuevo y tendrá que empezar de cero.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 19 minHace 19 minutos
(2) El #ElcheCF se plantea cancelar su stage de pretemporada en Campoamor sabedor de que los jugadores no continuarán y el gasto económico.
(3) El #ElcheCF debe ceder de forma obligatoria a Mosquera, Adrián, Fajr, Álvaro, Cristian y Víctor si un club iguala al 100% sus contratos.
eronimo Tormo @JeronimoTormo 19 minHace 19 minutos
(4) Lombán, José Ángel, Albacar, Aarón, Rodrigues y Jonathas no tienen cláusula de liberación por descenso del #ElcheCF pero negociarían.
(5) Los cedidos del #ElcheCF durante año pasado Pelayo, Miguel Ángel, Pelayo y Charlie no tienen cláusula de liberación en Segunda división.
(1) El #ElcheCF va a poner a toda su plantilla en el mercado. Baraja contará prácticamente con un grupo nuevo y tendrá que empezar de cero.
(2) El #ElcheCF se plantea cancelar su stage de pretemporada en Campoamor sabedor de que los jugadores no continuarán y el gasto económico.
(3) El #ElcheCF debe ceder de forma obligatoria a Mosquera, Adrián, Fajr, Álvaro, Cristian y Víctor si un club iguala al 100% sus contratos.
(4) Lombán, José Ángel, Albacar, Aarón, Rodrigues y Jonathas no tienen cláusula de liberación por descenso del #ElcheCF pero negociarían.
(5) Los cedidos del #ElcheCF durante año pasado Pelayo, Miguel Ángel, Pelayo y Charlie no tienen cláusula de liberación en Segunda división.
Con el Elche no se juega
- elch
- Campeón UEFA

Re: MASACRE
Tendremos que tirar de fichajes ONU a precio de saldo + cantera.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Hombre lo suyo es cancelar pretemporada. Si al final se te van que se pongan a tono en su casa. Vaya panorama, pero bueno estamos apaleados pero no olvidamos. Ya ajustaremos cuentas con todos los que hoy escupen sobre el cadáver.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Y el HIJO DE amiga del sepulcre de comida ayer en el batiste y hoy de paseo con su compinche de fechorias y HIJO DE PERRA del rocamora. Es cierto que se ha pillado 2 rusos de guardaespaldas?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

a las 8 y 10 los he visto yo en 13 de septiembreReich escribió:Y el HIJO DE amiga del sepulcre de comida ayer en el batiste y hoy de paseo con su compinche de fechorias y HIJO DE PERRA del rocamora. Es cierto que se ha pillado 2 rusos de guardaespaldas?
sepulcre, rocamora, y 3 mas que no les he visto bien la cara
salian de algun sitio
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
fuerzaelx escribió:Por donde pasa Tebas no crece la hierba
Ceder de forma obligatoria pero a cambio de alguna compensación económica será, digo yo, ya que toda la pasta que le entre al Elche durante estos dias va a ser poca, y por Johnatas, creo que en el juicio su representante llego a ofrecer 5 millones por su libertad, corregidme si me equivoco
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

Estas insinuando que la afición tiene culpa?Elxtasis escribió:Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
- ninoecf

Ese, si algún día alguien le hace algo lo tendrá merecido.Alain escribió:Estas insinuando que la afición tiene culpa?Elxtasis escribió:Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
yo no entiendo tanta defensa a ultranza al mayor ladrón del Elche de la historia, será algún familiar o algo parecido sino ni si quiera siendo un esbirro lo entenderíaninoecf escribió:Ese, si algún día alguien le hace algo lo tendrá merecido.Alain escribió:Estas insinuando que la afición tiene culpa?Elxtasis escribió:Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Skarich
- jugador Internacional

Menudo pufo a 2b da esto. Estamos casi en agosto y hay que hacer equipo nuevo a precio de saldo. Si jugamos en segunda puede que en navidad ya estemos medio descendidos.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

La Afición? Ya les gustaría a los que nos ha metido a la ruina en casa representar a la Afición. Bastante tienen con representarse a ellos mismos, y a anguix, claro.Alain escribió:Estas insinuando que la afición tiene culpa?Elxtasis escribió:Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Yo tengo la conciencia tranquila amigo, hice todo lo que estuvo en mi mano para ayudar al equipo de mi vida.Elxtasis escribió:Si en lugar de preocuparos tanto de la "vendetta" contra Sepulcre os hubierais preocupado más por quien entraba en el Club, otro gallo nos cantaría.ilicitano en america escribió:Dejadlos que disfruten del poco tiempo en libertad que les queda.
Otros no podrán decir lo mismo, fueron responsables directos de su muerte. Les pesará en su conciencia mientras vivan. Eso si tienen conciencia, que no lo sé.
Y tú si tienes un poco de vergüenza torera márchate de este foro de una vez. Eres un insulto a la condición humana y al franjiverdismo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Para hacer el rediculo en 2 .... O bajar a 2B desaparecemos .....
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]