Fundar otra liga alternativa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Fundar otra liga alternativa

Mensaje por Mezcal »

Eso es lo que yo haría.

LFP no nos echa. Nos vamos nosotros. Si, abandonamos a LFP y todas las competiciones que organiza así como derechos y obligaciones. Como dijo Groucho, nunca pertenecería a un club que me admite como soy.

Y junto con el Murcia, Recre, Guadalajara, Badajoz, Burgos, y algún que otro agraviado mas y/o de los que están a punto de caer fundamos la Free Spanish Football League, sin corruptos ni mafiosos y que el Madrid y Barcelona jueguen entre ellos y dos más...
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Fundar otra liga alternativa

Mensaje por Grungylicitano »

Mezcal escribió:Eso es lo que yo haría.

LFP no nos echa. Nos vamos nosotros. Si, abandonamos a LFP y todas las competiciones que organiza así como derechos y obligaciones. Como dijo Groucho, nunca pertenecería a un club que me admite como soy.

Y junto con el Murcia, Recre, Guadalajara, Badajoz, Burgos, y algún que otro agraviado mas y/o de los que están a punto de caer fundamos la Free Spanish Football League, sin corruptos ni mafiosos y que el Madrid y Barcelona jueguen entre ellos y dos más...
Qué empresas financian eso? qué televisiones estarían dispuestas a retransmitir? Lo veo una buena idea, pero tendrían que haber equipos de mayor peso que estuvieran dispuestos a competirla, aunque sin atractivo porque no estaría aprobada ni por la FIFA ni por la UEFA, luego no habría ningún tipo de competición europea. Es inviable y no tendría aliciente para el aficionado, aunque sería bonito.
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Mezcal escribió:Eso es lo que yo haría.

Evidentemente, todos los pequeños querríamos otra Liga aparte, pero no es mas que una utopía.
Elche C.F TE AMO
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Dan ganas de eso; pero por desgracia hay que pasar por el aro de la LFP. Si salimos de esta y aprendemos de los errores, volveremos más fuertes. Lo de este verano ha de estar siempre en la mente y ya nos la serviremos fría...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder