Calentón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Calentón

Mensaje por sanchelx »

Es una chorrada, lo sé, pero con mis veintitantos euros no voy a financiar mafias.

A tomar por saco el plus. :no:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Calentón

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo tb, aun con regreso a primera.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Que le den por detrás a Movistar :director:

Tebas + LFP + TAD(CSD) + Televisiones amigas de Tebas + horarios ridículos = Corrupción podrida :chin:
Pakaniko
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferente

Mensaje por Pakaniko »

Eso es algo que debería correr por toda la afición ilicitana, sería darles con su propia moneda, cinco o seis mil bajas alegando que la LFP es una institución corrupta y no quieres que tu dinero vaya a parar a esa gente, haría que vomistar le dijera algo al tetas como... Oye tío, tus caprichos me van a costa unos eurazos, si sigues así vas a tener que pagar para que entre una cámara a un estadio, así que ves bajándote de tu trono o te corro a hostias.
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Lo dije hace tiempo y lo pienso cumplir. Llamo a canal plus, motivo de la llamada: respondo BAJA. Me pasan con la teleoperadora. Le reitero el motivo: quiero darme de baja. Me pregunta por qué. No tengo por qué pero ahora viene lo que quiero que se sepa, se lo digo bien claro: porque lo tengo para ver los partidos del Elche c.f. y lo han descendido de categoría. Me sorprende su respuesta, es la primera vez que me sorprende una respuesta de la operadora del plus. Tenga en cuenta, que ahora canal plus ha sido adquirido por Movistar y, al contrario que antes, que volvíamos a llamarle para realizarle una nueva oferta, procederemos a darle de baja si no quiere lo que le puedo ofrecer que consiste en una cuota de 30 euros de aquí a que empiece la liga+ ...bla bla bla. No, por favor, no me lo repita, deme de baja, no quiero mantener una cuota porque el Elche ha sido descendido. Así hasta 3 o 4 veces lo recalqué, que el motivo de la baja era que el Elche c.f. ha sido descendido.

Los que os deis de baja haced lo mismo, el motivo de la baja queda apuntado y las conversaciones quedan grabadas. Si se encuentran con un motivo muchas veces puede que hasta lo estudien. Probablemente no sirva de nada, pero si de los que nos demos de baja del contrato, el 70-80 % lo argumentamos como debido al descenso del Elche, al menos alguna alarma estadística les sonará y sabrán que han perdido varios miles de clientes por el descenso del Elche y por culpa de J. Tebas.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Gotelin te puedo asegurar que hace mucha "pupa" si se produjera un aluvión de bajas y todas por el mismo motivo..el descenso del Elche por el capricho del TEBAS.
El asunto mas "peliagudo" esta en los bares y las cafeterías,
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

AeroIllice escribió:Gotelin te puedo asegurar que hace mucha "pupa" si se produjera un aluvión de bajas y todas por el mismo motivo..el descenso del Elche por el capricho del TEBAS.
El asunto mas "peliagudo" esta en los bares y las cafeterías,
Pues mi baja y el motivo de mi baja especificado bien clarito y repetido hasta en tres ocasiones (descenso del Elche) ya lo tienen. Ahora a ver si es verdad que con lo de Movistar ya no vuelven a insistir en llamarme para contraofertar, porque como no me contraoferten un Elche en primera, con mi cuota que no cuenten.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Gotelín escribió:Lo dije hace tiempo y lo pienso cumplir. Llamo a canal plus, motivo de la llamada: respondo BAJA. Me pasan con la teleoperadora. Le reitero el motivo: quiero darme de baja. Me pregunta por qué. No tengo por qué pero ahora viene lo que quiero que se sepa, se lo digo bien claro: porque lo tengo para ver los partidos del Elche c.f. y lo han descendido de categoría. Me sorprende su respuesta, es la primera vez que me sorprende una respuesta de la operadora del plus. Tenga en cuenta, que ahora canal plus ha sido adquirido por Movistar y, al contrario que antes, que volvíamos a llamarle para realizarle una nueva oferta, procederemos a darle de baja si no quiere lo que le puedo ofrecer que consiste en una cuota de 30 euros de aquí a que empiece la liga+ ...bla bla bla. No, por favor, no me lo repita, deme de baja, no quiero mantener una cuota porque el Elche ha sido descendido. Así hasta 3 o 4 veces lo recalqué, que el motivo de la baja era que el Elche c.f. ha sido descendido.

Los que os deis de baja haced lo mismo, el motivo de la baja queda apuntado y las conversaciones quedan grabadas. Si se encuentran con un motivo muchas veces puede que hasta lo estudien. Probablemente no sirva de nada, pero si de los que nos demos de baja del contrato, el 70-80 % lo argumentamos como debido al descenso del Elche, al menos alguna alarma estadística les sonará y sabrán que han perdido varios miles de clientes por el descenso del Elche y por culpa de J. Tebas.
Perderán los del Elche, pero ganaran a los miles de vascos y vascas del Eibar, yo me doy de baja pq va a tragar su amiga madre este tinglado q tienen montado con coto de caza a favor del tetas y demás mafias, bastante he aguantado por ver al Elche un par de veces al mes en la tele o utilizarlo para sobarme los sábados tarde viendo como mandriles o brasas se mean en el resto de equipos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Ono ahora lo lleva Vodafone y es más fiable.
Yo tengo movistar en el teléfono y móvil, mañana me doy de baja y me pongo otras que son más baratas, diré ese motivo.
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Todavia teneis el plus? A mi si no es el Elche, me la pela la primera.
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vinnie Jones »

yo hace años que no pago por el plus y lo veo todo, jajaja y asi seguira
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo también me acabo de dar de baja...motivo,el Elche ya no esta en primera y no me interesa.

Será una chorrada,pero es lo que me pide el cuerpo ahora y me he quedado muy a gusto.
Responder