En primera con equipo de filiales [CENIZOS NO]
- ninoecf

En primera con equipo de filiales [CENIZOS NO]
*Los cenizos cerrar al salir, que se me escapa el gato*
¿Soy el único ilusionado de jugar en primera con un equipo repleto de filiales y tios que puede que sin tener el nivel se dejen los cojones en el campo?
Yo soy tan optimista que creo que el lunes el TAD nos dice que estamos en primera, y no solo eso. Sino que el año que viene nos mantenemos con un equipo de mierda. Siempre he preferido tirar de cantera, que de talonario, y aqui la cantera siempre ha estado muy descuidada, espero que cambien los tiempos. Un gran equipo se consolida a raíz de unos cimientos. Eso sí, cantera de tios jovenes, y de la zona, Region de Murcia, Albacete y Provincia de Alicante, somos o podemos ser el equipo de referencia y debemos conseguir ser la cantera de esta zona de España. No quiero imaginarme lo que seria el Elche con una buena planificación de cantera...
¿Soy el único ilusionado de jugar en primera con un equipo repleto de filiales y tios que puede que sin tener el nivel se dejen los cojones en el campo?
Yo soy tan optimista que creo que el lunes el TAD nos dice que estamos en primera, y no solo eso. Sino que el año que viene nos mantenemos con un equipo de mierda. Siempre he preferido tirar de cantera, que de talonario, y aqui la cantera siempre ha estado muy descuidada, espero que cambien los tiempos. Un gran equipo se consolida a raíz de unos cimientos. Eso sí, cantera de tios jovenes, y de la zona, Region de Murcia, Albacete y Provincia de Alicante, somos o podemos ser el equipo de referencia y debemos conseguir ser la cantera de esta zona de España. No quiero imaginarme lo que seria el Elche con una buena planificación de cantera...
¡Som, som, som de primera divisió!

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Re: En primera con equipo de filiales [CENIZOS NO]
Nunca me ha gustado hacer pronosticos porque suficiente que no se cumpla para que luego llegue alguien a guasearse y te venga con los zasca con los oweneds y con todas esas bromas y coñas.....ninoecf escribió:*Los cenizos cerrar al salir, que se me escapa el gato*
Pienso como tu....y voy a decir mas.....si al Elche lo dejan en primera BESARE LOS SITIOS POR DONDE PISE ANGUIX...
Anguix dijo que cumpliria y sacaria al Elche del pozo a donde iba a caer....es cierto que tuvo el tema del pagare...pero si al final el TAD nos deja en primera ANGUIX HABRA CUMPLIDO SU PALABRA LE PESE A QUIEN LE PESE...
Ya se que son todos suposiciones, hablo del supuesto en el que el TAD nos deje en primera....
Anguix dijo que aunque solo tuvieran un dia para hacer un equipo lo harian competitivo, y no tengo ningun motivo para no creer en su palabra y mas si el Elche se queda en primera como prometio.
Eso si, pido una cosa a la aficion, si nos quedamos en primera con todos los problemas de posibles topes de salarios a la hora de fichar.....la aficion tiene que ser el jugador numero 12 mas que nunca, las fuerzas o la falta de calidad que pudieramos tener si tenemos que fichar en teoria gente de menos calidad LA TIENE QUE PONER LA AFICION CONVIRTIENDO EL ESTADIO EN UNA AUTENTICA CALDERA......que los equipos que vengan aqui digan " JOER QUE PRESION AMBIENTAL HAY EN ELCHE"
Si nos quedamos en primera el Martinez Valero tiene que ser una olla a presion cada partido.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Ese proyecto bajó el año pasado a tercera, pero es evidente que este año van a tener más opciones.
Este año en primera la plantilla será de unos 5 kilos, también va a ser de forma obligada por nuestro amigos de la liga, vamos a cobrar unos 25 kilos de tele y en plantilla 5 kilos porque ellos lo valen, aun estando saneados con Hacienda.
Bueno la plantilla..los del primer equipo que estén comprometidos, gente como Lombán y tal que están llorando porque se les debe pasta sabiendo lo que hay aqui y teniendo su sueldo garantizado...esa gente a tomar por culo de Elche.
Y luego gente del perfil de Juncá a completar la plantilla. No hay mucho que pensar, este año es el año del puteo Tebas.
Este año en primera la plantilla será de unos 5 kilos, también va a ser de forma obligada por nuestro amigos de la liga, vamos a cobrar unos 25 kilos de tele y en plantilla 5 kilos porque ellos lo valen, aun estando saneados con Hacienda.
Bueno la plantilla..los del primer equipo que estén comprometidos, gente como Lombán y tal que están llorando porque se les debe pasta sabiendo lo que hay aqui y teniendo su sueldo garantizado...esa gente a tomar por culo de Elche.
Y luego gente del perfil de Juncá a completar la plantilla. No hay mucho que pensar, este año es el año del puteo Tebas.
Con el Elche no se juega
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Ese proyecto que bajó a tercera fue boicoteado un poco. No entiendo cómo algunos no jugaron una mierda y tenían buena pinta, como el danés.
Les dejo mis dies.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Yo confío. Nada es imposible.
Tenemos el ejemplo reciente del Sporting. Han subido a primera con chavales de la cantera porque no había ni un duro para fichar.
Si salimos vivos de esta nada ni nadie podrá con nosotros.
Tenemos el ejemplo reciente del Sporting. Han subido a primera con chavales de la cantera porque no había ni un duro para fichar.
Si salimos vivos de esta nada ni nadie podrá con nosotros.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Yo si nos tocan muchos los huevos con los fichajes, para que estemos el año que viene en segunda sí o sí, en una medida de protesta-ahorro. Haría una plantilla con 1-2 personas de cada barrio-partida de Elche, en honor a los aficionados, y les daría la oportunidad a los aficionados de jugar contra Messi y compañia, darías una lección a la Liga en plan esto es lo que queréis??? Pues toma 2 tazas, vas a tener la liga que quieres.
Y ya en segunda con el club saneado ir a tope.
Y ya en segunda con el club saneado ir a tope.
Con el Elche no se juega
- Hummels
- Campeón Supercopa España

--------------------------Pol----------------------------
Samu---------Porcar----------Fran---------Hostench
----------Adrián-------------Rafa Gálvez /Arqués
Víctor-----------------Fajr----------------Aarón /Jairo
-------------------Cristian / Moha---------------------
No sé como estará el tema de altas/bajas en el Tano, pero desde luego jugar con un equipo así en Primera y aunque sea luchar la permanencia sería sacársela y mucho. Why not?
Samu---------Porcar----------Fran---------Hostench
----------Adrián-------------Rafa Gálvez /Arqués
Víctor-----------------Fajr----------------Aarón /Jairo
-------------------Cristian / Moha---------------------
No sé como estará el tema de altas/bajas en el Tano, pero desde luego jugar con un equipo así en Primera y aunque sea luchar la permanencia sería sacársela y mucho. Why not?
Nino es Elche CF

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

En cualquier caso si este año nos quedamos en primera hay que asumir que las posibilidades de descender son enormes,primero por la sanción que hay vigente con el tema de fichajes,y luego porque si por lo que sea se nos ocurre sacar la cabeza del fango y hay posibilidades de mantenernos,ya vendría el tito Tebas y se encargaría de que no sea así,porque ese tipo nos odia a muerte,y mas si al final tiene que agachar las orejas y aceptarnos en primera después de los esfuerzos que esta haciendo de que no sea así.
Así que si nos quedamos en primera habría que tomarse esta temporada con filosofía,y bueno,interiormente esperar el nuevo milagro,esta vez sin Escribá,pero sin cabrearse demasiado si las cosas no salen bien.Asumir la temporada como esta haciendo Fernando Alonso este año en la fórmula 1,como una larga pretemporada y plantando las bases para que el año que viene aunque se baje se pueda subir de nuevo en no demasiado tiempo.
Y ojalá que el Tebas este no dure mucho en su cargo,porque me temo que mientras él este ahí,a nosotros nos va a ir mal.Este tío tiene a su corte de equipos favoritos,y los que no están en ese círculo lo tienen crudísimo.
Así que si nos quedamos en primera habría que tomarse esta temporada con filosofía,y bueno,interiormente esperar el nuevo milagro,esta vez sin Escribá,pero sin cabrearse demasiado si las cosas no salen bien.Asumir la temporada como esta haciendo Fernando Alonso este año en la fórmula 1,como una larga pretemporada y plantando las bases para que el año que viene aunque se baje se pueda subir de nuevo en no demasiado tiempo.
Y ojalá que el Tebas este no dure mucho en su cargo,porque me temo que mientras él este ahí,a nosotros nos va a ir mal.Este tío tiene a su corte de equipos favoritos,y los que no están en ese círculo lo tienen crudísimo.
-
Pakaniko
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferente
Bueno, yo no creo que Tebas nos odie, necesitaba un equipo mindundi con el que demostrar lo fuerte que es, el Elche y su Directiva son el candidato perfecto.
Hay que ser sincero, si Tebas no nos desciende como ha hecho, no habríamos pagado a Hacienda, si al final el TAD nos da la razón, tened en cuenta que el discurso de Tebas será que él no le tiene manía a nadie, solo quiere que los equipos no tengan deudas con Hacienda y con el Elche lo ha conseguido.
Os digo mas, si el Elche se sanea y llegar a conseguir ser un buen equipo de primera, Tebas nos exhibirá como uno de sus éxitos, la prueba está es que siempre ha dicho que la LFP no recurrirá ninguna decisión del TAD o la Ordinaria.
Y que conste, que por la trayectoria de este señor, creo que debería estar en la carcel, porque huele a mafioso que tira para atrás.
Hay que ser sincero, si Tebas no nos desciende como ha hecho, no habríamos pagado a Hacienda, si al final el TAD nos da la razón, tened en cuenta que el discurso de Tebas será que él no le tiene manía a nadie, solo quiere que los equipos no tengan deudas con Hacienda y con el Elche lo ha conseguido.
Os digo mas, si el Elche se sanea y llegar a conseguir ser un buen equipo de primera, Tebas nos exhibirá como uno de sus éxitos, la prueba está es que siempre ha dicho que la LFP no recurrirá ninguna decisión del TAD o la Ordinaria.
Y que conste, que por la trayectoria de este señor, creo que debería estar en la carcel, porque huele a mafioso que tira para atrás.