Esta noche Anguix en la cope.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Esta noche Anguix en la cope.

Mensaje por sanchelx »

Veremos si ha aprendido algo del día del Larguero y hoy sale con los cuchillos, caiga quien caiga.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Esta noche Anguix en la cope.

Mensaje por MeCa »

Va también acompañado de Ramón Villaverde.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En efecto, esta noche en "El Partido de las 12" de COPE estarán presentes el Presidente del Elche CF Juan Anguix y el Consejero Ramón Villaverde que hablarán de la situación del club con Xuancar, José Luís Corrochano, Jerónimo Tormo y el resto de componentes del equipo de deportes de la emisora.

El programa se puede escuchar en nuestra zona a través de Cope Elche (100.8 FM), Cope Alicante (89.6 FM y 882 OM), Cope Murcia (100.6 FM), Cope Orihuela (95.3 FM), Cope Cartagena (89.4 FM), Cope Denia (89.6 FM), Sirena Cope Benidorm (98.9 FM), MQR Cope Villena (93.7 FM) y Cope Novelda (89.6 FM)
Emisión online alta calidad: http://copeelche.es/directo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Emisión online baja calidad: http://www.muchoelche.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Emisión online alta calidad para dispositivos móviles: http://tunein.com/radio/COPE-Elche-1008 ... d=60955390" onclick="window.open(this.href);return false;
Emisión online baja calidad para dispositivos móviles con conexiones lentas: http://tunein.com/radio/COPE-Elche-1008 ... d=60392966" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

La cope es "amiga"

Xuancar ha defendido más al Elche que algún ilicitano.

Quitando al "listillo" de Fouto, que va de imparcial.... y es el chivatilo de la LFP. Aunque no es mal tipo.
Força ELCHE campeón!!!
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Calamardo escribió:La cope es "amiga"

Quitando al "listillo" de Fouto, que va de imparcial.... y es el chivatilo de la LFP. Aunque no es mal tipo.
Más que el inútil de Paco Gómez sí que ha defendido al Elche, éso es innnegable.
Imagen
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

BENJA escribió:

Más que el inútil de Paco Gómez sí que ha defendido al Elche, éso es innnegable.
No meterse con él hombre,que está de relax en sus merecidas y largas vacaciones,mientras el Elche puede desaparecer otros se dedican a irse de vacaciones,¡viva el periodismo!.......
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Miedo.
Con lo mal que se expresa y lo derrotado que me a parecido verlo hoy....

Espero que alguien le aconseje no tirar mierda contra los que tienen que decidir tu futuro. Que no haga lo que el señor Jero Tormo que esta mañana a tirado merda contra con TAD diciendo que todos son unos colocados y amigos de Cardenal dudando de su independencia.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

pacogomezmusculitos escribió:
BENJA escribió:

No meterse con él hombre,que está de relax en sus merecidas y largas vacaciones,mientras el Elche puede desaparecer otros se dedican a irse de vacaciones,¡viva el periodismo!.......
La verdad es que entre la Cope y tormo, y Paco Gomez no hay color. Uno retransmitiendo la manifestación de la plaza de baix y la del estadio sin ir más lejos y el otro.. a mi si no me pagan... y aun pagándole creo yo... El jero si hay noticias un sábado o un domingo en seguida te las cuelga en el twitter y el otro...dios sabe.
Jero da exclusivas..cosas que nadie sabe..y no le importa pelearse con quien sea por darlas, y el Pago Gomez da las noticias que ya hemos conocido todos, se entera de las cosas al mismo tiempo que los aficionados y eso que en teoría al llevar muchos más años debería tener más contactos...pero el problema creo yo es que ni se mueve ni tiene ganas de moverse.
Jero lo ha adelantado por la derecha, yo al paco gomez lo puedo escuchar al año 5 veces...porque me aburre mucho, no me dice nada que no sepa, entrevistas con jugadores y lo de siempre..
Pero también hay que decir que retransmitiendo los partidos es el mejor, hay que decirlo todo, y yo soy una persona justa.
Con el Elche no se juega
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

La diferencia entre Tormo y Paco Gómez es que uno es joven y quiere hacerse un nombre y el otro está acomodado ya y vive de rentas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La diferencia es que uno es periodista y el otro es comercial.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Melenchón escribió:La diferencia es que uno es periodista y el otro es comercial.
Los comerciales venden, y Paco Gomez más que vender es un vendido.
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por toscal »

Melenchón escribió:La diferencia es que uno es periodista y el otro es comercial.
No insultes a los comerciales, por favor.
pablo_
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_ »

La diferencia es que uno es periodista y el otro pincha discos
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Paco Gomez solo vale como narrador, no vale para otra cosa. Es un pesimo periodista, aún me acuerdo los veranos que me ponia la cope para enterarme de los fichajes y no decia nunca nada, me decia más el teletexto que Paquito.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

Da miedo cuando Xuancar dice que en Elche ya deberá estar preparando una petición blablabla y Anguix contesta diciendo que el Elche llegará hasta el final pero en plan divagando. Si el tiempo es tan valioso debería de estar preparado todo el plan B.

Villaverde dice ahora que lo tienen todo preparado. Esperemos que así sea.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder