BUSES GRATIS DSDE LA VEGA BAJA (ASPE,ORIHUELA,SANTA POLA,NOVELDA... Y TODOS LOS MUNICIPIOS DE ELCHE)
TODOS LOS CLUBES CONVENIDOS,FÚTBOL BASE...
Punto de salida: CHIMENEAS.

No se puede antes. Por los plazos del permiso para hacerlo.ilicitano en america escribió:Tarde me parece. El TAD resuelve al día siguiente.
¿Vamos a hacer una manifestación cuando la decisión ya esté prácticamente tomada?
Hay que hacerla antes, coño. El jueves día 2 es TARDE

El TAD resuelve los viernes, quien nos dice a nosotros que no resuelva este viernes. Yo ya viniendo de donde viene y con los chanchullos que hay me lo creo todo.ilicitano en america escribió:Tarde me parece. El TAD resuelve al día siguiente.
¿Vamos a hacer una manifestación cuando la decisión ya esté prácticamente tomada?

De todas formas creo que confiamos poco en el TAD, por lo que no sabemos si el día 2 será tarde o noilicitano en america escribió:Tarde me parece. El TAD resuelve al día siguiente.

Puede que en secreto esten presentando el recurso ante la justicia ordinaria, ojalá sea así, cuanto menos ruido hagamos mejor, a lo mejro un día se levanta Tebas y lee en el periodico que la justicia ordinaria dictamina que el Elche vuelve a primera. (Solo tengo fé en eso el TAD me suena a LFP juez al dedillo y amiguito de Tebas).Brabantlaan escribió:De todas formas creo que confiamos poco en el TAD, por lo que no sabemos si el día 2 será tarde o noilicitano en america escribió:Tarde me parece. El TAD resuelve al día siguiente.

Al TAD se la sopla mucho que vayamos 5 o vayamos 30.000. Me lo tomo más como un acto reivindicatorio, además de que estoy seguro de que este recurso no nos sirve y el nuestro será en justicia ordinariailicitano en america escribió:Tarde me parece. El TAD resuelve al día siguiente.

pd: Domingo de julio?? la peña esta en la playa con las servesica y no sale a la calle a pasar calor.ecf.7 escribió:Tanto cuesta hacer esto un domingo por la tarde? Intentaré escaparme del trabajo, pero ya me han jodido.