Estamos en Primera
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Estamos en Primera
Es obvio que aquí pasa algo que no nos están contando, igual que se filtró que nos bajaban a segunda, ahora se ha filtrado que pagando a Hacienda estamos en primera 100 %, Sepulcre se ha esperado hasta que se supiera el acuerdo con Hacienda para comprar y solicitar las acciones, porque alguno se lo habrá filtrado a él.
Resumen: A mucha gente importante de Elche se lo han filtrado que con todo arreglado con Hacienda estamos en primera, es un secreto a voces ya, y se esta moviendo el capital para coger acciones en la ampliación que es YA.
Resumen: A mucha gente importante de Elche se lo han filtrado que con todo arreglado con Hacienda estamos en primera, es un secreto a voces ya, y se esta moviendo el capital para coger acciones en la ampliación que es YA.
Con el Elche no se juega
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Estamos en Primera
Yo no sé que es lo que va a pasar o no, pero está claro que hay una cantidad inmensa de intereses de varios tipos en juego, y el único que pierde es el Elche, triste pero cierto.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- ninoecf

Toda la razón del mundo, cuando las ratas vuelven a aparecer y todo el mundo quiere poner pasta, por algo será...
¡Som, som, som de primera divisió!

- MeCa
- Campeón de Liga

Yo también llevo pensando tiempo eso. Anguix arriesgando su patrimonio.... Ahora Pepe también poniendo pasta para luego vender (él sabe que como el Elche no vuelva a 1a, no vende una mierd....) y la filtración de las palabras de cardenal a Mercedes Alonso sobre que si pagábamos volviamos a 1a fijo, cosa que después lógicamente tuvieron que desmentir.fuerzaelx escribió:Es obvio que aquí pasa algo que no nos están contando, igual que se filtró que nos bajaban a segunda, ahora se ha filtrado que pagando a Hacienda estamos en primera 100 %, Sepulcre se ha esperado hasta que se supiera el acuerdo con Hacienda para comprar y solicitar las acciones, porque alguno se lo habrá filtrado a él.
A todo esto súmale que varios medios nacionales ven lógico que pagando y con un buen recurso, lo normal es que te den la cautelar...
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

La sombra de Tebas es alargada, no me creo nada.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Quiero pensar que las televisiones están haciendo fuerza para no bajar al Elche.
Con el Eibar pierden muchos ingresos, pero el cabecilla de Tebas nos tiene muchas ganas¡ ¡¿se atreverá a pisar tierras ilicitanas?
Con el Eibar pierden muchos ingresos, pero el cabecilla de Tebas nos tiene muchas ganas¡ ¡¿se atreverá a pisar tierras ilicitanas?
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Normal, de mi cuota del plus liga se pueden ir despidiendo si nos bajan, que recauden de los eibarreses a ver si les salen las cuentas igual de bien.AeroIllice escribió:Quiero pensar que las televisiones están haciendo fuerza para no bajar al Elche.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Me too
Un saludo
Un saludo
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Otro
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

No se de donde viene esto, pero el TAD debe darle la razon al elche por lo que se expone y más habiendo realizado el pago integro de la deudo y tener el certificado.
https://drive.google.com/file/d/0B3tIM- ... edit?pli=1" onclick="window.open(this.href);return false;
https://drive.google.com/file/d/0B3tIM- ... edit?pli=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- samozo
- jugador Internacional

Aliado escribió:No se de donde viene esto, pero el TAD debe darle la razon al elche por lo que se expone y más habiendo realizado el pago integro de la deudo y tener el certificado.
" No somos 20, somos 25.000 "
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

¿Ese documento de dónde sale y quién lo cuelga?
No le otorgo mucha credibilidad
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Julia Roberts.ilicitano en america escribió:¿Ese documento de dónde sale y quién lo cuelga?

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

la novia de América 
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega