HOY NO, MAÑANA
-
toscal
- jugador del 1er equipo

HOY NO, MAÑANA
En el facebook de Cristina Matínez pone que Anguix le ha dicho que
hoy no
pero mañana si
https://www.facebook.com/cristina.martinezrodriguez.31" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo menos se ve el horizonte
Vamos que por 58000 no se haya podido cerrar hoy es de pena.
hoy no
pero mañana si
https://www.facebook.com/cristina.martinezrodriguez.31" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Re: HOY NO, MAÑANA
Por finnnnnnnnnn. Al 58000 no le faltará un cero?toscal escribió:En el facebook de Cristina Matínez pone que Anguix le ha dicho que
hoy no
pero mañana si
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

No me creo nada ya.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
toscal
- jugador del 1er equipo

El tema esta en que hacienda quiere cobrarlo todo máximo en Diciembre que son 6 meses y Anguix pide 20 meses, y digo yo
¿A los demás clubes también les exigen tanto estos de hacienda?
Vaya país de mafiosos
Vaya país de mafiosos
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

segun paco gomez los 58.000 euros es de un embargo le ha llegado hoy al club de hacienda
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Según acabo de leer, los 58000€ corresponden a un embargo que les han notificado HOY cuando han llegado. Obviamente cantidad que no tenían prevista y que uno no suele llevar en la cartera.
También hablan de que han conseguido una quita de intereses.
También hablan de que han conseguido una quita de intereses.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Y por esto no habrá certificado positivo.toscal escribió:El tema esta en que hacienda quiere cobrarlo todo máximo en Diciembre que son 6 meses y Anguix pide 20 meses, y digo yo
Vaya país de mafiosos
Triste pero cierto.

-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Digo yo que entre 6 y 20 se podrá llegar a algún punto intermedio, ¿no?Pere FC escribió:Y por esto no habrá certificado positivo.toscal escribió:El tema esta en que hacienda quiere cobrarlo todo máximo en Diciembre que son 6 meses y Anguix pide 20 meses, y digo yo
Vaya país de mafiosos
Triste pero cierto.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Picapiedra ya habria firmado, ¿que más da 6 meses que 20?. total para no pagar.
Ya cobrarán..... que grande el sujeto y ahi está tan pancho, manda cojones.
Ya cobrarán..... que grande el sujeto y ahi está tan pancho, manda cojones.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

amiga mala suerte, ayer dijo Anguix que al 90% hoy se tendría el certificado positivo y a tenido que salir el 10% restante.
Mira que era difícil. 9 de cada 10 nos hubiésemos ido hoy con el certificado.
Con el Elche no se juega
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Si no esta es porque los de hacienda se han puesto burros con los plazos, además han salido 58.000 euros de un no se que embargo, que también había que pagar.fuerzaelx escribió:amiga mala suerte, ayer dijo Anguix que al 90% hoy se tendría el certificado positivo y a tenido que salir el 10% restante.
¡Pa mear y no echar gota!
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Habrá que darle una pizca más de credibilidad, todo pinta a que mañana YA TA, además fijaros como el Eibar ya le tiembla las piernas al ver como puedo prosperar nuestro recurso, pues ya se veían de manera INMERECIDA en Primera; más vale y lo merece el Girona que un club que se ha ganado el descenso en el campo.
A parte el Hercúles otro año más en el pozo, ¿QUÉ MÁS QUEREMOS? yo lo veo todo ya positivo

A parte el Hercúles otro año más en el pozo, ¿QUÉ MÁS QUEREMOS? yo lo veo todo ya positivo

- Alain
- Campeón Copa del Rey

Que a estas alturas le echemos la culpa de los retrasos e impagos a la suerte tiene tela...
Si estamos sudando la gota gorda para pagar 3,5 kilos...no se como vamos a negocial la deuda con la plantilla. Cada día me da que estamos más muertos. Yo he perdido la esperanza de mantener la categoría pero ojalá pueda haber un rayo de esperanza.
PD: Estoy del "mañana" hasta los mismisimos
Si estamos sudando la gota gorda para pagar 3,5 kilos...no se como vamos a negocial la deuda con la plantilla. Cada día me da que estamos más muertos. Yo he perdido la esperanza de mantener la categoría pero ojalá pueda haber un rayo de esperanza.
- Calamardo
- Jugador legendario

Alain escribió:Que a estas alturas le echemos la culpa de los retrasos e impagos a la suerte tiene tela...
Entrando en un concurso de acreedores.
Força ELCHE campeón!!!
- Alain
- Campeón Copa del Rey

Pues sí, el tema era trasladar esa inquietud a la propuesta de salvación de Anguix que realizó en el Centro de Congresos.Calamardo escribió:Alain escribió:Que a estas alturas le echemos la culpa de los retrasos e impagos a la suerte tiene tela...
Entrando en un concurso de acreedores.