Viernes 19, día del positivismo.
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Viernes 19, día del positivismo.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... um=twitter" onclick="window.open(this.href);return false;
El presidente del Elche ha prometido al alcalde, a la concejala de Deportes y al empresario Juan Perán que hoy obtendrá en Hacienda el certificado positivo
El presidente del Elche ha prometido al alcalde, a la concejala de Deportes y al empresario Juan Perán que hoy obtendrá en Hacienda el certificado positivo
Última edición por fuerzaelx el Vie Jun 19, 2015 9:24 am, editado 2 veces en total.
Con el Elche no se juega
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

- elig.
- jugador cadete

Re: Miércoles 17, día del positivismo.
Yo lo prefiero mañana
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Jueves 18, día del positivismo.
si es asi, habrá que ir sacando las carpas para las colas de los abonos
- Calamardo
- Jugador legendario

Aliado escribió:si es asi, habrá que ir sacando las carpas para las colas de los abonos
Creeis eso de verdad=????
Ninguno de los que no se ha abonado, lo hará hasta que hable el TAD.
Yo me lo sacaré igual, pero hay ,MUCHA GENTE ESPERANDO VER si existe elche cf, en que categoria que jugamos ( y si jugamos en segunda que adecuen precios)
haciendo estas cosas BIEN. 16.000 abonados incluso en segunda.
Força ELCHE campeón!!!
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

No seas negativo, en cuanto salga con el papel en la mano, esto va a ser una gozadera.Calamardo escribió:Aliado escribió:si es asi, habrá que ir sacando las carpas para las colas de los abonos
Yo me lo sacaré igual, pero hay ,MUCHA GENTE ESPERANDO VER si existe elche cf, en que categoria que jugamos ( y si jugamos en segunda que adecuen precios)
Con el Elche no se juega
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Pienso igual... aunque salga esta tarde con el Certificado Positivo de Hacienda en la mano, solo conseguirá que algunos nos animemos y vayamos a por el abono porque nos habrá demostrado que se empiezan a hacer las cosas bien. Pero la inmensa mayoría se esperará a ver que dice el TAD.fuerzaelx escribió:No seas negativo, en cuanto salga con el papel en la mano, esto va a ser una gozadera.Calamardo escribió:Aliado escribió:si es asi, habrá que ir sacando las carpas para las colas de los abonos
Si nos devuelven a primera, desde el primer minuto que se sepa, se empezaran a hacer colas en el estadio como si no hubiese mañana. Y si nos dejan en segunda lo que deberían de hacer es bajar a la mitad los precios de los abonos ya que logarían llenar el estadio sacando más dinero vendiendo más barato y consiguiendo que sea una amiga olla a presión en segunda. Nos podemos permitir vender barato porque tenemos un estadio de 33.000 butacas y eso hay que aprovecharlo en los precios de los abonos para no perder a los 13.000-15.000 veletas que aparecieron en primera y que igual hasta se hicieron un poco del Elche. Y ya no solo eso, si no que un estadio de 5.000 personas al que van 4.000 impone mucho más que uno de 33.000 al que van 13.000.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

yo llevo muchísimos años como abonado del elche c.f y no piensorenovar mi abono hasta que no sepamos en que categoria vamos a esta la temporada que viene
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vallverda
- jugador del 1er equipo

El certificado ya esta de camino! Ha parado en la roda a comprar miguelitos
- Calamardo
- Jugador legendario

ec7or escribió:
Pienso igual... aunque salga esta tarde con el Certificado Positivo de Hacienda en la mano, solo conseguirá que algunos nos animemos y vayamos a por el abono porque nos habrá demostrado que se empiezan a hacer las cosas bien. Pero la inmensa mayoría se esperará a ver que dice el TAD.
Si nos devuelven a primera, desde el primer minuto que se sepa, se empezaran a hacer colas en el estadio como si no hubiese mañana. Y si nos dejan en segunda lo que deberían de hacer es bajar a la mitad los precios de los abonos ya que logarían llenar el estadio sacando más dinero vendiendo más barato y consiguiendo que sea una amiga olla a presión en segunda. Nos podemos permitir vender barato porque tenemos un estadio de 33.000 butacas y eso hay que aprovecharlo en los precios de los abonos para no perder a los 13.000-15.000 veletas que aparecieron en primera y que igual hasta se hicieron un poco del Elche. Y ya no solo eso, si no que un estadio de 5.000 personas al que van 4.000 impone mucho más que uno de 33.000 al que van 13.000.
Pasarlo a algun directivo.
Así, hacemos más de 16-20 abonos.
Força ELCHE campeón!!!
- datigol2

¿Más barato de 92 euros?
No se qué precio queréis...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Es que ese no es el precio de los abonos, ya que ese precio va unido a la compra de acciones si o si y sube una barbaridad.datigol2 escribió:¿Más barato de 92 euros?
Y si es sin acciones sigue siendo carisimo y mas en la situacion que estamos ahora mismo descendidos, tanto que por eso llevan la increible cifra de 320 abonos en una semana y pico
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Los precios son carísimos. Yo ya me lo saqué, pero vaya palo, el mes a la mierda.
- ec7or

92€???? Pues ya me dirás donde... Deberías de mirarte bien los precios antes de ir a sacartelo no sea que te lleves un susto, porque sin acciones el más barato son 95€ si eres joven y en anillo fondo. A mi por ejemplo en fondo me cuesta...datigol2 escribió:¿Más barato de 92 euros?
SIN ACCIONES --> 275€
CON ACCIONES --> 380€
Pd. Si me consigues el abono por 92€, te doy 50€ para ti.