Carta de un ilicitano cualquiera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Zasca!
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Tribuna cubierta
Asiento: Fila 22 asiento 11

Carta de un ilicitano cualquiera

Mensaje por Zasca! »

Imagen
Imagen
Imagen
Zuran
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Carta de un ilicitano cualquiera

Mensaje por Zuran »

Gracias por manifestar tu opinión. Ahora lo único que nos queda es luchar con todas las armas disponibles, el tema de la inhabilitación del consejo y que luego la justicia la revocó, creo que fue lo peor que nos podía haber pasado. El consejo tenia que haber sido honesto, esperaban un crédito fantasma que jamás llegó y no dijo la verdad sobre lo que estaba ocurriendo, pero a la misma vez la LFP tampoco quiso ayudarnos, y creo que es ahí donde debemos entrar. Justificar que hubieron defectos por parte de ambos, un entidad como la LFP que tiene que velar por sus asociados dejó que el anterior consejo (sabiendo como eran) gestionaran el fracaso.

Sin embargo para filtrar que bajamos a segunda si han estado, pero para filtrar en su momento que estábamos sentenciados si no pagábamos en abril no.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Mas claro agua.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Es una visión personal de la situación que muchos aficionados podrían compartir. Aunque yo soy un poco más optimista. Yo creo que pagando y con el certificado positivo más el recurso bien presentado, en tiempo y forma, tenemos serias posiblidades de quedarnos en primera.

Ahora bien, en lo que no soy tan optimista es en el solar que quedará después de que pase esta espectacular tormenta. De momento Orta ya es oficial que se va, le puedo entender perfectamente, éste mira por su carrera profesional y sabe que el futuro en el Elche como secretario técnico está negro negro negro. La verdad que a mí me duele un poco ver la forma en que nos deja, porqué no decirlo, en medio de todo este despropósito el tío, en plena semana en la que el club se debate entre la vida y la muerte, anuncia que se pira.Como digo, totalmente legítimo y comprensible, porque el tío mira por su proyección profesional, pero da la imagen de abandonar el barco a las primeras de cambio, pero bueno sus razones tendrá.

Por otro lado, hay que agradecerle y mucho los fichajes que ha hecho que son los que nos han permitido conseguir la permanencia en el campo, de eso no hay duda alguna y hay que agradecérselo a Orta. En cuanto a Escribá, pues él lo está haciendo de otra manera, más elegante en mi opinión. También es verdad que la implicación emocional de Escribá con el Elche pues no es la misma que la de Orta. Escribá lleva unos cuantos años con nosotros y Orta no llega ni a un año. Yo creo que Fran está esperando a que pase todo para anunciar su despedida. Yo creo que se va sí o sí, incluso aunque se dé el milagro y nos quedemos en primera. Lo que pasa que él mismo sabe que ahora no es el momento de anunciarlo.
Imagen
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Elx en el cor escribió:Es una visión personal de la situación que muchos aficionados podrían compartir. Aunque yo soy un poco más optimista. Yo creo que pagando y con el certificado positivo más el recurso bien presentado, en tiempo y forma, tenemos serias posiblidades de quedarnos en primera.

Ahora bien, en lo que no soy tan optimista es en el solar que quedará después de que pase esta espectacular tormenta. De momento Orta ya es oficial que se va, le puedo entender perfectamente, éste mira por su carrera profesional y sabe que el futuro en el Elche como secretario técnico está negro negro negro. La verdad que a mí me duele un poco ver la forma en que nos deja, porqué no decirlo, en medio de todo este despropósito el tío, en plena semana en la que el club se debate entre la vida y la muerte, anuncia que se pira.Como digo, totalmente legítimo y comprensible, porque el tío mira por su proyección profesional, pero da la imagen de abandonar el barco a las primeras de cambio, pero bueno sus razones tendrá.

Por otro lado, hay que agradecerle y mucho los fichajes que ha hecho que son los que nos han permitido conseguir la permanencia en el campo, de eso no hay duda alguna y hay que agradecérselo a Orta. En cuanto a Escribá, pues él lo está haciendo de otra manera, más elegante en mi opinión. También es verdad que la implicación emocional de Escribá con el Elche pues no es la misma que la de Orta. Escribá lleva unos cuantos años con nosotros y Orta no llega ni a un año. Yo creo que Fran está esperando a que pase todo para anunciar su despedida. Yo creo que se va sí o sí, incluso aunque se dé el milagro y nos quedemos en primera. Lo que pasa que él mismo sabe que ahora no es el momento de anunciarlo.
Escribá es todo un señor, de sobra lo sabemos, no sólo con sus palabras, también con sus actos. Aunque siempre queda una pequeña esperanza de que si logramos sobrevivir a esto y en primera, decida quedarse un año más. Haga lo que haga, siempre agradecido. Mi máximo respeto hacia esta leyenda.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Elx en el cor escribió: La verdad que a mí me duele un poco ver la forma en que nos deja, porqué no decirlo, en medio de todo este despropósito el tío, en plena semana en la que el club se debate entre la vida y la muerte, anuncia que se pira.Como digo, totalmente legítimo y comprensible, porque el tío mira por su proyección profesional, pero da la imagen de abandonar el barco a las primeras de cambio, pero bueno sus razones tendrá.
En momentos así es cuando se ve la pasta de la que están hechas las personas. Gracias por los servicios prestados señor Orta, pero su forma de abandonar el club sin una sola palabra de aliento y ánimo hacia la afición echando a correr en plena tormenta, denota lo que es usted.

Lo echarán mucho de menos en los restaurantes locales. Adiós, buen viento y barca nueva.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Que le den por culo al orta ,así de claro, un mínimo de luto cojones

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo dicho, un gilipollas Orta, que bien que salió a hablar para defender a Pepito y atacar a la Plataforma y ahora se va sin decir ni una sola palabra. Gracias por los fichajes de este año, pero que te den por culo, no te deseo nada de suerte donde vayas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder