Ya ta
- ninoecf

Re: Ya ta
La alfombra quieta, que debajo del coclchón tiene lo de Sepulcre y cia.soccer escribió:Según Jero Tormo, Toño tenía con su hermano 1,4 que querría a cambio? Ahora más que nunca Mucho Elche
¡Som, som, som de primera divisió!

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Hasta que no enseñen el certificado YO NO ME CREO NADA
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo a eso le añadiría que son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA ...........toscal escribió:"Sangüijuelas chupasangres" ese es el calificativo wue ha empleado Jero para calificar a Toño y Tornel.
Hay queda eso.
- madrilicitano
- jugador del filial

NOTICIA COPE (1) | El #ElcheCF ha llegado a un acuerdo para pagar su deuda inaplazable con Agencia Tributaria cifrada en 3.547.105'31 euros.
NOTICIA COPE (2) | El #ElcheCF negocia con Hacienda un calendario de pagos para hacer frente a su deuda inaplazable de 2.981.639'5 euros.
NOTICIA COPE (3) | El #ElcheCF espera disponer del certificado positivo a principios de la próxima semana cuando cierra su deuda aplazable.
NOTICIA COPE (4) | Anguix aporta un 80% de la deuda con Hacienda del #ElcheCF, el resto corresponde a empresarios que rodean al valenciano.
NOTICIA COPE (2) | El #ElcheCF negocia con Hacienda un calendario de pagos para hacer frente a su deuda inaplazable de 2.981.639'5 euros.
NOTICIA COPE (3) | El #ElcheCF espera disponer del certificado positivo a principios de la próxima semana cuando cierra su deuda aplazable.
NOTICIA COPE (4) | Anguix aporta un 80% de la deuda con Hacienda del #ElcheCF, el resto corresponde a empresarios que rodean al valenciano.
- MeCa
- Campeón de Liga

Yo me creo que haya pagado y también me creo que no tenga el certificado, pues hasta que no lleguen a un acuerdo por lo aplazado, que a lo mejor lo acuerdan a última hora de hoy, no tendrán el certificado. Posiblemente éste lo tenga a principios de la semana que viene.
Eso si, imagino que enseñara el justificante de pago sellado, digo yo.
Eso si, imagino que enseñara el justificante de pago sellado, digo yo.
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Jeronimo Tormo
@JeronimoTormo
#elchecf (1) A falta de la firma, Federico Macheda jugará cedido en el @elchecfoficial la próxima temporada. Hay acuerdo con club y jugador.
Dicho esto, no me fiaré nunca de ningún periodista hasta que algo sea oficial. Aunque también algún ejemplo de algo "oficial" falso.
http://www.elchecf.es/-/comunicado-ofic-16" onclick="window.open(this.href);return false;
Intento ser positivo con todo este tema, pero viendo lo vende humos que ha resultado ser Anguix no me fio de nadie de la actual junta directiva, excepto de Dani Rubio y San Matías, esta gente si siente la franjiverde. Espero que nuestro presidente cumpla de una vez y salve al club de la desaparición.
@JeronimoTormo
#elchecf (1) A falta de la firma, Federico Macheda jugará cedido en el @elchecfoficial la próxima temporada. Hay acuerdo con club y jugador.
Dicho esto, no me fiaré nunca de ningún periodista hasta que algo sea oficial. Aunque también algún ejemplo de algo "oficial" falso.
http://www.elchecf.es/-/comunicado-ofic-16" onclick="window.open(this.href);return false;
Intento ser positivo con todo este tema, pero viendo lo vende humos que ha resultado ser Anguix no me fio de nadie de la actual junta directiva, excepto de Dani Rubio y San Matías, esta gente si siente la franjiverde. Espero que nuestro presidente cumpla de una vez y salve al club de la desaparición.
Elche cf,una pasión una ilusión.