195 carnets expedidos el primer día
-
kaki
- Campeón de Liga

195 carnets expedidos el primer día
Se nos tendría que caer la cara de vergüenza. Nos merecemos jugar en Segunda B.
https://mobile.twitter.com/JeronimoTorm ... 5607117824" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mobile.twitter.com/JeronimoTorm ... 5607117824" onclick="window.open(this.href);return false;
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: 195 carnets expedidos el primer día
No lo digas muy alto,veo la b mas cerca que la primera.

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Prometieron arreglarlo y nos bajan. Prometieron nueva gestion y la campaña es peor que las de pepe. Ponen precios de primera sin saber dónde se jugará.
A esos entonces qué se les tiene que caer?
- elig.
- jugador cadete

El almaMelenchón escribió:Prometieron arreglarlo y nos bajan. Prometieron nueva gestion y la campaña es peor que las de pepe. Ponen precios de primera sin saber dónde se jugará.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

El alma de nos cae a nosotroselig. escribió:El almaMelenchón escribió:Prometieron arreglarlo y nos bajan. Prometieron nueva gestion y la campaña es peor que las de pepe. Ponen precios de primera sin saber dónde se jugará.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- PedroElx
- Campeón UEFA

Pero que queréis???!! Ahora mismo más que una campaña de abono parece un....tu dame 300 euros y ya veremos.
Ojala yo tuviera 300 e para darlos a ciegas,y como yo supongo que muchísima gente.
Yo después de lo visto,no me fío un pelo de estos tampoco....hasta qur no se aclare... Y ojo! 1, 2 o 2b me da.igual! Yo soy y seré del Elche donde esté
Ojala yo tuviera 300 e para darlos a ciegas,y como yo supongo que muchísima gente.
Yo después de lo visto,no me fío un pelo de estos tampoco....hasta qur no se aclare... Y ojo! 1, 2 o 2b me da.igual! Yo soy y seré del Elche donde esté

-
kaki
- Campeón de Liga

Hace unos días medio foro pidiendo que abriesen una cuenta para poner pasta. Ayer se abrió esa cuenta y miau.
Ayer era un día para sacárnosla con 2 cojones. Y pasa lo de siempre, nos agarramos a alguna excusa para no soltar los duros y esperar o incluso exigir, que alguien venga con moñoños y nos salve el culo.
Ayer era un día para sacárnosla con 2 cojones. Y pasa lo de siempre, nos agarramos a alguna excusa para no soltar los duros y esperar o incluso exigir, que alguien venga con moñoños y nos salve el culo.
- Calamardo
- Jugador legendario

La campaña NOS JODA O NO. es una cagada. Empezando por los precios.
Habian dos formas de que hubiesen colas, una el EFECTO LLAMADA ( por ejemplo descuentos del 25% en el abono, durante el mes de junio)
O Precios medios entre primera y segunda, si pones abonos de 140 a 450 euros. ( bien distribuido por zonas). La gente se hubiese abonado.
Yo abonado de curva norte, sin acciones , con calamarda, 550 euros.
Mi cuñado, el con sus dos hijos y una sobrina, 700 euros!!! ES UNA BURRADA,
Y sobre todo, el precio de los niños!! en una curva han pasado de 50 € a 140 €!!!!!
pd: LA CAMPAÑA HACIA FALTA TRABAJARSELA, QUE FUESE UN PELOTAZO!! y creoooo que le falta trabajo.
pd2: Se juntan 2 foreros que quieran al elche, y te sacan con el nabo una campaña mil veces mejor. ( e ingresando prácticamente lo mismo)
Habian dos formas de que hubiesen colas, una el EFECTO LLAMADA ( por ejemplo descuentos del 25% en el abono, durante el mes de junio)
O Precios medios entre primera y segunda, si pones abonos de 140 a 450 euros. ( bien distribuido por zonas). La gente se hubiese abonado.
Y sobre todo, el precio de los niños!! en una curva han pasado de 50 € a 140 €!!!!!
pd: LA CAMPAÑA HACIA FALTA TRABAJARSELA, QUE FUESE UN PELOTAZO!! y creoooo que le falta trabajo.
pd2: Se juntan 2 foreros que quieran al elche, y te sacan con el nabo una campaña mil veces mejor. ( e ingresando prácticamente lo mismo)
Força ELCHE campeón!!!
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Ya dije que seria un fracaso, no somos la afición del Betis o Depor. La gente esta hasta los huevos de llevarse palos cada tres por dos con este club. Este descenso va a ser una especie de día del Cadiz, en plan "ya no vuelvo mas al estadio".
- Calamardo
- Jugador legendario

Poniendo precios ACORDES a la segunda división ( que es donde estamos) y si luego te devuelven a primera( ojala).Skarich escribió:Ya dije que seria un fracaso, no somos la afición del Betis o Depor. La gente esta hasta los huevos de llevarse palos cada tres por dos con este club. Este descenso va a ser una especie de día del Cadiz, en plan "ya no vuelvo mas al estadio".
HACES MÁS DE LOS 19.000 ABONADOS DE PAGO QUE TUVIMOS EL AÑO PASADO!!!!!!
Pero con la chorra fuera, estoy seguro.
Força ELCHE campeón!!!
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Completamente de acuerdoCalamardo escribió:La campaña NOS JODA O NO. es una cagada. Empezando por los precios.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Sin el ridículo de Anguix en la radio la noche antes, se hacen 500 tranquilamente.
Acudió a una encerrona, de la que el Elche no podía sacar nada positivo, porque para la Liga estamos ya descendidos y el expediente cerrado. No había nada que rascar de Tebas.
Se tendría que haber pasado página, para centrarnos en PAGAR EN EFECTIVO y en el recurso al TAD.
Campaña NADA trabajada, con subida de precios y presentada con rídiculo del presidente horas antes de ponerse a la venta.
Acudió a una encerrona, de la que el Elche no podía sacar nada positivo, porque para la Liga estamos ya descendidos y el expediente cerrado. No había nada que rascar de Tebas.
Se tendría que haber pasado página, para centrarnos en PAGAR EN EFECTIVO y en el recurso al TAD.
Campaña NADA trabajada, con subida de precios y presentada con rídiculo del presidente horas antes de ponerse a la venta.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

El refranero castellano es muy sabio, pero de todo el repertorio el más sabio de todos es el que reza:Melenchón escribió:Prometieron arreglarlo y nos bajan. Prometieron nueva gestion y la campaña es peor que las de pepe. Ponen precios de primera sin saber dónde se jugará.
MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
-
kaki
- Campeón de Liga

Pues nada, como la campaña de abonos ha sido una mierda; o no nos fiamos de anguix; o no sabemos en que categoría vamos a estar; o etc... no nos abonamos nadie y que lo arreglen otros, y si no hasta luego Elche.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Y qué cara más dura que tienes tolai. Tápate un poco anda.Elxtasis escribió:El refranero castellano es muy sabio, pero de todo el repertorio el más sabio de todos es el que reza:Melenchón escribió:Prometieron arreglarlo y nos bajan. Prometieron nueva gestion y la campaña es peor que las de pepe. Ponen precios de primera sin saber dónde se jugará.
MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega