VOLVEREMOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Norte

VOLVEREMOS

Mensaje por gaston_casas »

No somos el Madrid, ni el Barça, ni el Valencia. No nos vamos a venir ahora abajo por esto, hay que sacar el dinero y salvar al equipo como sea, el año que viene tenemos que ser equipo de la LFP al menos y hacer lo que se pueda. Eso si, primero a conseguir el dinero y luego a perseguir por lo civil o lo criminal a Pepe y a su colla, que no se atrevan a pisar la ciudad. Todos sabemos que no seremos 25000, posiblemente ni 10000, adios a los comepipas y a los que iban al estadio a ver a otros equipos de primera. Pero tenemos que ser ahora mas del Elche que nunca, porque para nosotros ver a equipos como el Nastic o el Alaves en el MV no es nada raro, pero tener que ver partidos de otros equipos porque el tuyo ya no existe no es que sea raro, es que yo al menos no lo podria soportar. Donde sea, en segunda, segunda b o tercera pero el Elche debe y tiene que existir, ahora es cuando empieza la verdad. MUCHO ELCHE JODER
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Re: VOLVEREMOS

Mensaje por pacogomezmusculitos »

gaston_casas escribió:No somos el Madrid, ni el Barça, ni el Valencia. No nos vamos a venir ahora abajo por esto, hay que sacar el dinero y salvar al equipo como sea, el año que viene tenemos que ser equipo de la LFP al menos y hacer lo que se pueda. Eso si, primero a conseguir el dinero y luego a perseguir por lo civil o lo criminal a Pepe y a su colla, que no se atrevan a pisar la ciudad. Todos sabemos que no seremos 25000, posiblemente ni 10000, adios a los comepipas y a los que iban al estadio a ver a otros equipos de primera. Pero tenemos que ser ahora mas del Elche que nunca, porque para nosotros ver a equipos como el Nastic o el Alaves en el MV no es nada raro, pero tener que ver partidos de otros equipos porque el tuyo ya no existe no es que sea raro, es que yo al menos no lo podria soportar. Donde sea, en segunda, segunda b o tercera pero el Elche debe y tiene que existir, ahora es cuando empieza la verdad. MUCHO ELCHE JODER
+10000,pero no veas como jode con lo que nos ha costado subir a primera y mantenernos que por culpa de cuatro Fills de amiga,nos hundan en la mierda,dan ganas de volverse loco.........
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Y no se puede denunciar también a la Liga? O a todos los equipos con deuda infinitamente superior al Elche? ES QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA POR QUE A NOSOTROS SI Y A LOS DEMAS NO. PANDA DE CABRONES. @tebasjavier. Ahi lo teneis para rebentarlo a tweets si quereis.
Elche C.F TE AMO
Menganito
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: tribuna
Asiento: 22

Mensaje por Menganito »

volveremos!!! volveremos a segunda :(
amadatup
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: palco
Asiento: 1

Mensaje por amadatup »

Por lo pronto, lo que hemos vuelto es a Segunda.

Yo estoy de bajona (literalmente).
Responder