RABIA E IMPOTENCIA
- rikimar
- jugador juvenil 1er año

RABIA E IMPOTENCIA
Que sensación mas rara la de hoy!!!
Tres años al mejor nivel y por culpa de unos malos gestores nos vamos a la mierda.
Sepulcre y su consejo, responsables directos de esta situación.
Anguix y compañía, res de res.
Muchas promesas y han hecho el ridículo si nos mandan finalmente a 2*.
No se puede entrar en un club de 1* y con 25.000 abonados sin dinero y no resolver el problema de Hacienda.
Estamos en la mierda!!!
Tres años al mejor nivel y por culpa de unos malos gestores nos vamos a la mierda.
Sepulcre y su consejo, responsables directos de esta situación.
Anguix y compañía, res de res.
Muchas promesas y han hecho el ridículo si nos mandan finalmente a 2*.
No se puede entrar en un club de 1* y con 25.000 abonados sin dinero y no resolver el problema de Hacienda.
Estamos en la mierda!!!
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Re: RABIA E IMPOTENCIA
Entre todos lo mataron y él solito se murió....
Fin
Empecé a seguir al Elche en 1982 ( famoso Elche-Cádiz )
Me he tragado de todo ( ascensos, descensos, 1ª, 2ª y 2ª B ) pero jamás pensé que vería morir a mi Elche
Hoy es una de las noches más tristes de mi vida
Gracias por todo Elche C,F.
Fin
Empecé a seguir al Elche en 1982 ( famoso Elche-Cádiz )
Me he tragado de todo ( ascensos, descensos, 1ª, 2ª y 2ª B ) pero jamás pensé que vería morir a mi Elche
Hoy es una de las noches más tristes de mi vida
Gracias por todo Elche C,F.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Y que esto nos pase en primera división. Después de una travesía por el desierto de 25 años para llegar a ella....
No doy crédito. Decidme que es un mal sueño. Es muy fuerte todo esto.
No doy crédito. Decidme que es un mal sueño. Es muy fuerte todo esto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La primera era la solución.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

La permanensia también lo era y mira....Melenchón escribió:La primera era la solución.
-
Andone
- jugador benjamín

Al final van a tener razón los tontainas esos que en el año del ascenso decían aquello de.. "No conviene subir"..
Fuera de bromas... Creo que Anguix vio la oportunidad de meter la cabeza en la élite del fútbol pensando que con dejar debiendo era suficiente... Él también tiene parte de culpa. El poco tiempo que teníamos para conseguir el dinero lo ha gastado él con promesas. De Sepulcre.. ni hablamos.
Fuera de bromas... Creo que Anguix vio la oportunidad de meter la cabeza en la élite del fútbol pensando que con dejar debiendo era suficiente... Él también tiene parte de culpa. El poco tiempo que teníamos para conseguir el dinero lo ha gastado él con promesas. De Sepulcre.. ni hablamos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
De eso nada, el muerto q se lo coma la colla. Q ha estado bloqueando cualquier posible solución hasta dejar el muerto a anguix q entro tarde y a la desesperada, hay q pasar por la quilla a todos desde el imbécil q dijo lo de los ilicitanos nos sabemos salvar solos hasta los nietos no nacidos de la colla entera o al q le sirve la cerveza a de huertas.Andone escribió:Al final van a tener razón los tontainas esos que en el año del ascenso decían aquello de.. "No conviene subir"..
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Muchísima rabia e impotencia. La mala gestión del anterior consejo es la responsable del posible descenso. Vale, que quizás Anguix con dinero líquido y no con pagarés podría haber llevado mejor el asunto; pero estaría confiado por lo que en su día se dijo: Vosotros echar a este consejo y llegar a un acuerdo con hacienda y ya está.
Pero al final Tebas se la ha cogido con papel de fumar y parece que nos usará como cabeza de turco para reafirmar su poder. Con nosotros es muy fácil.
Yo intentaría canalizar toda esa rabia e impotencia en intentar como fuera mantenerse en segunda. Será muy complicado por todo lo que se adeuda; pero meterse en el desgaste de los recursos creo que no serviría de nada (aunque desconozco el asunto sobre los recursos).
Pero al final Tebas se la ha cogido con papel de fumar y parece que nos usará como cabeza de turco para reafirmar su poder. Con nosotros es muy fácil.
Yo intentaría canalizar toda esa rabia e impotencia en intentar como fuera mantenerse en segunda. Será muy complicado por todo lo que se adeuda; pero meterse en el desgaste de los recursos creo que no serviría de nada (aunque desconozco el asunto sobre los recursos).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Cuando empieza la caza de brujas????????????
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Estoy con Pepelu.pepeluelrapido escribió:De eso nada, el muerto q se lo coma la colla. Q ha estado bloqueando cualquier posible solución hasta dejar el muerto a anguix q entro tarde y a la desesperada, hay q pasar por la quilla a todos desde el imbécil q dijo lo de los ilicitanos nos sabemos salvar solos hasta los nietos no nacidos de la colla entera o al q le sirve la cerveza a de huertas.Andone escribió:Al final van a tener razón los tontainas esos que en el año del ascenso decían aquello de.. "No conviene subir"..
Es muy difícil el papelón que le han dejado a Anguix cuando llegas el primer día con un aval de 5 millones, se supone que mayor que la deuda que tienes con Hacienda y te dicen que no, que debes 8,5 y que te han engañado como a un chino.
A partir de ahí todos sus planes se fueron al garete.
Únicos culpables Pepe Sepulcre, sus consejeros y palmeros. Deberiamos hacer una lista, y no sería corta. Hijos de Elche....

- Melenchón
- Campeón del Mundo

La agonía de la muerte. Por favor, matadnos ya de una vez. Esto es insoportable.
- Calamardo
- Jugador legendario

Melenchón escribió:La agonía de la muerte. Por favor, matadnos ya de una vez. Esto es insoportable.
CON CUR SOOOOOOO
EU TA NA SIAAAAAA!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- diE88
- Campeón Supercopa España

Melenchón escribió:La agonía de la muerte. Por favor, matadnos ya de una vez. Esto es insoportable.
+100
matar al Elche ya pero no alarguéis la agonía...
esto es insoportable
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Esa es otra, se nos acusa desde Eibar, de habernos quedado en primera haciendo trampas, su presidente nos comparaba con un ciclista que gana yendo dopado. Ese no ha mirado el presupuesto de la plantilla de este año, que va de listo, sacando un libro sobre como llevar un equipo, espero que lo ponga en práctica en segunda que es donde tiene que estar el listo ese.Calamardo escribió:Melenchón escribió:La agonía de la muerte. Por favor, matadnos ya de una vez. Esto es insoportable.
CON CUR SOOOOOOO
EU TA NA SIAAAAAA!!!!!
Por otro lado lo del concurso, no hace mucho subió el Betis y el Rayo a primera fichando lo que les dio la gana, fichándonos al Jorge Molina y luego no pagarlo, y nosotros fichando a gente de 2ºB, pues bien esto equipos cuando subieron a primera endeudados hasta las cejas se ponen en concurso hacen una quita y aquí no ha pasado nada. Pero claro a ver quien tiene los huevos de decirle al Rayo o al Betis, ahora no subís a primera.
Eso sí con el Elche si que tienen Huevos, tantos huevos como anunciar la sentencia varios días antes, esto es vergonzoso y para no volver a dar un duro a esta mafia en la vida, desde no comprar un periodico a no volver a ver un partido de fútbol por la tele.
Con el Elche no se juega
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa