Motivo de Descenso: Hacienda
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Motivo de Descenso: Hacienda
Pacogo ha leído la providencia que ayer mandó el Juez Instructor al Elche y este después realizó alegaciones. El juez propone que se descienda al Elche porque no se fía del pago a Hacienda.
Pacogo que hoy me ha gustado en su programa, también hay que decirlo cuando esta bien.
Para mi son buenas noticias, ya que si el problema es Hacienda y en el Elche tienen el dinero y dicen que es un pago asegurado 100x100 no deberían descendernos.
Ahora bien vas a descender a un equipo porque no te fías del pago? teniendo un acuerdo firmado con Hacienda que estos sabrán algo más de pagos que tu no? El getafe debía la semana pasada 15 millones, los ha pagado ya? Qué pasa que con el Elche si que sois valientes no?
Pacogo que hoy me ha gustado en su programa, también hay que decirlo cuando esta bien.
Para mi son buenas noticias, ya que si el problema es Hacienda y en el Elche tienen el dinero y dicen que es un pago asegurado 100x100 no deberían descendernos.
Ahora bien vas a descender a un equipo porque no te fías del pago? teniendo un acuerdo firmado con Hacienda que estos sabrán algo más de pagos que tu no? El getafe debía la semana pasada 15 millones, los ha pagado ya? Qué pasa que con el Elche si que sois valientes no?
Con el Elche no se juega
- sherepeye
- jugador del filial

Re: Motivo de Descenso: Hacienda
En realidad esa es la filtración, la dichosa providencia ( en mi vida había escuchado esa palabra, jurídicamente hablando) donde se pide nuestro descenso y no lo que ha decidido el juez. Me hace también gracia lo compasivos que son con nosotros, nos bajan a 2a y no a 2b, aún habrá que darles las gracias. Yo no confío de todas formas, estamos descendidos y en los recursos tampoco confío ( en éstos pasados días he llegado a leer y escuchar que la jugada de la LFP para no quedar mal y que se cumpla con el control económico es descencernos, luego el TAD nos da la razón y nos quedamos en 1a junto con el Eibar ya que estos serían de 1a con pleno derecho y no se les podría descender) la liga es una chirigota pero vamos no creo que se llegue al extremo de que cada jornada descanse un equipo. Triste, muy triste y vaya palo para todo el franfiverdismo.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Siento haber sido gafe....ya insinue dias atras en otro post lo de que....
IGUAL NOSOTROS IBAMOS A PAGAR LA MARRANADA QUE LE HICIERON AL EIBAR, DIGO LO DE MARRANADA EN EL SENTIDO DE QUE TODO EL MUNDO VIO RARO QUE AL BARÇA LE EMPATARAN CON UN 2 - 0 Y ESE EMPATE SUPUSIERA EL DESCENSO DEL EIBAR....O LO DE QUE EN GRANADA LES PUDIERA VALER A LOS DOS EL FAMOSO EMPATITO....QUE INVESTIGUEN ESOS PARTIDOS XD
Es que si no es por lo anterior....
¿ ALGUIEN CREE QUE NOS VAN A DESCENDER SOLO POR LO DE HACIENDO SI SE LEE LO QUE SE DEBE A HACIENDA ENTRE MUCHOS EQUIPOS DEL FUTBOLS ESPAÑOL ?
ES RECOMENDABLE LEER ESTE ENLACE PARA VER QUE EL DESCENSO DEL ELCHE ES OTRO CABEZA DE TURCO QUE SE QUIERE USAR PARA SEGUIR METIENDO MIEDO Y QUE TIENE MAS COSAS DETRAS QUE LA DEUDA CON HACIENDA XD.....YA ME GUSTARIA SABER LA VERDAD DEL MOTIVO POR EL QUE NOS QUIEREN DESCENDER.....Y QUE NO ES LO DE HACIENDA, PERO LO DE HACIENDA ES LA EXCUSA
http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 09970.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Copio solo un trocito del enlace anterior...
SEGÚN INFORMACIÓN DEL GOBIERNO
La deuda de los clubes de fútbol con Hacienda asciende a más de 542 millones
Están en situación de concurso de acreedores 7 clubes de Primera y 11 de Segunda División A, y hay 19 equipos con deudas aplazadas.
IGUAL NOSOTROS IBAMOS A PAGAR LA MARRANADA QUE LE HICIERON AL EIBAR, DIGO LO DE MARRANADA EN EL SENTIDO DE QUE TODO EL MUNDO VIO RARO QUE AL BARÇA LE EMPATARAN CON UN 2 - 0 Y ESE EMPATE SUPUSIERA EL DESCENSO DEL EIBAR....O LO DE QUE EN GRANADA LES PUDIERA VALER A LOS DOS EL FAMOSO EMPATITO....QUE INVESTIGUEN ESOS PARTIDOS XD
¿ ALGUIEN CREE QUE NOS VAN A DESCENDER SOLO POR LO DE HACIENDO SI SE LEE LO QUE SE DEBE A HACIENDA ENTRE MUCHOS EQUIPOS DEL FUTBOLS ESPAÑOL ?
ES RECOMENDABLE LEER ESTE ENLACE PARA VER QUE EL DESCENSO DEL ELCHE ES OTRO CABEZA DE TURCO QUE SE QUIERE USAR PARA SEGUIR METIENDO MIEDO Y QUE TIENE MAS COSAS DETRAS QUE LA DEUDA CON HACIENDA XD.....YA ME GUSTARIA SABER LA VERDAD DEL MOTIVO POR EL QUE NOS QUIEREN DESCENDER.....Y QUE NO ES LO DE HACIENDA, PERO LO DE HACIENDA ES LA EXCUSA
http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 09970.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Copio solo un trocito del enlace anterior...
SEGÚN INFORMACIÓN DEL GOBIERNO
La deuda de los clubes de fútbol con Hacienda asciende a más de 542 millones
Están en situación de concurso de acreedores 7 clubes de Primera y 11 de Segunda División A, y hay 19 equipos con deudas aplazadas.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Calamardo
- Jugador legendario

FOXTROX escribió:Siento haber sido gafe....ya insinue dias atras en otro post lo de que....
Y dale perico al torno, NO TE DESCIENDEN POR LA DEUDA EN SI, TE DESCIENDEN POR LOS REITERADOS IMPAGOS.
Força ELCHE campeón!!!
- FOXTROX

Impagos a quien ¿ a hacienda ? ¿ a los jugadores ?Calamardo escribió:
Y dale perico al torno, NO TE DESCIENDEN POR LA DEUDA EN SI, TE DESCIENDEN POR LOS REITERADOS IMPAGOS.
Si es lo primero no somos el unico equipo que debe ni que tiene negociado pagar a plazos...
Si es por no pagar a jugadores creo que Rayo y no se si Valladolid estuvieron varios meses sin cobrar y no los descendieron, de hecho creo que el Rayo subio esa temporada.
¿ Reiterados impagos ? Joer, repito, parece que seamos los unicos en la historia que tengamos reiterados impagos
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Calamardo
- Jugador legendario

A hacienda y SS.FOXTROX escribió:Impagos a quien ¿ a hacienda ? ¿ a los jugadores ?Calamardo escribió:
Si es lo primero no somos el unico equipo que debe ni que tiene negociado pagar a plazos...
Si es por no pagar a jugadores creo que Rayo y no se si Valladolid estuvieron varios meses sin cobrar y no los descendieron, de hecho creo que el Rayo subio esa temporada.
¿ Reiterados impagos ? Joer, repito, parece que seamos los unicos en la historia que tengamos reiterados impagos![]()
![]()
Força ELCHE campeón!!!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

El argumento del instructor es que el ELCHE NO HA PAGADO, el Elche ha dado un PAGARE QUE ES UNA PROMESA DE PAGO, avalada y todo lo que se quiera, pero un promesa ( asi lo dice la ley) QUE SE VA A PAGAR DE LO CONTRARIO TE BAJAN AL DIA SIGUIENTE ( hay que ser capullo o tener mala leche y querer joder).
Es muy fácil ver la letra pequeña o presuponer que no se va a pagar un pagaré, pero también me queda claro que como nos bajen el pagaré a hacienda lo va a pagar su putamadre.
Es muy fácil ver la letra pequeña o presuponer que no se va a pagar un pagaré, pero también me queda claro que como nos bajen el pagaré a hacienda lo va a pagar su putamadre.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

neri escribió:El argumento del instructor es que el ELCHE NO HA PAGADO, el Elche ha dado un PAGARE QUE ES UNA PROMESA DE PAGO, avalada y todo lo que se quiera, pero un promesa ( asi lo dice la ley) QUE SE VA A PAGAR DE LO CONTRARIO TE BAJAN AL DIA SIGUIENTE ( hay que ser capullo o tener mala leche y querer joder).
Tambien podían haber hilado mas fino y sabiendo como se las gastan no dar un pagare si no un aval bancario o un cheque.
Y tengo claro quienes son los culpables que nadie se me tire al cuello
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Sí pero para haber incumplido tantos pagos, tampoco veo mucha deuda, 8 millones, hay equipos en segunda con 20 y 30 millones de deuda a hacienda y en primera ni te cuento.Amén de que todos sabemos quien ha incumplido esos plazos.Calamardo escribió:FOXTROX escribió:Siento haber sido gafe....ya insinue dias atras en otro post lo de que....
Si los nuevos ponen la pasta que pide Hacienda el instructor ese que se dedique a irse a la playa que ya hace tiempo, que entre este tio y el panfleto madrileño parece ya algo personal.
Con el Elche no se juega
-
Novalis
- jugador juvenil 1er año

Paco Gómez ha dicho que el dinero a Hacienda es seguro, tan seguro que si nos quitan lo conseguido en el campo, ese dinero lo cobra Hacienda sí o si. No hay vuelta de hoja, ese dinero ya se ha "perdido".
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Editado
Última edición por toscal el Mié Jun 03, 2015 7:15 pm, editado 1 vez en total.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

¿A los del Eibar? ¿Por?toscal escribió:Novalis escribió:Paco Gómez ha dicho que el dinero a Hacienda es seguro, tan seguro que si nos quitan lo conseguido en el campo, ese dinero lo cobra Hacienda sí o si. No hay vuelta de hoja, ese dinero ya se ha "perdido".
Última edición por MARGALLO el Mié Jun 03, 2015 7:36 pm, editado 1 vez en total.
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Si el Eibar no se hubiera manifestado en nuestra contra, y hubieran aceptado que son pateticos y que han merecido bajar, te aseguro yo que el Elche seguiria en Primera.MARGALLO escribió:¿A los del Eibar? ¿Por?toscal escribió:(editado por la moderacion)Novalis escribió:Paco Gómez ha dicho que el dinero a Hacienda es seguro, tan seguro que si nos quitan lo conseguido en el campo, ese dinero lo cobra Hacienda sí o si. No hay vuelta de hoja, ese dinero ya se ha "perdido".
Elche C.F TE AMO
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Posiblemente, pero ellos no son responsables de que no pagáramos el 31 de Marzo.SiempreElche escribió:Si el Eibar no se hubiera manifestado en nuestra contra, y hubieran aceptado que son pateticos y que han merecido bajar, te aseguro yo que el Elche seguiria en Primera.MARGALLO escribió:¿A los del Eibar? ¿Por?toscal escribió:(editado por la moderacion)Novalis escribió:Paco Gómez ha dicho que el dinero a Hacienda es seguro, tan seguro que si nos quitan lo conseguido en el campo, ese dinero lo cobra Hacienda sí o si. No hay vuelta de hoja, ese dinero ya se ha "perdido".
¿Que hubiéramos hecho nosotros en su lugar? ¿Que le estaríamos diciendo ahora a nuestra directiva si estando en su lugar no se personan?
NO. El Eibar no es el culpable. Los culpables están cerca de la Glorieta.
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
El presidente del Eibar ya ha dicho en varias ocasiones que los únicos culpables de la situación de el Elche C.F. son los "anteriores dirigentes",que han llevado al club a esta situación,yo no pienso ponerme a decirles hijos de tal y de cual,por una sencilla razón,están haciendo lo que nosotros tendríamos que hacer en su situación,que es una putada está claro,pero para mí sólo hay un culpable;SEPULCRE,lo demás es querer desviar la mala ostia que tenemos a otro sitio y otra gente,y mucho menos decirles que si etarras,que si putos vascos,creo que no hay que ir por ahí,yo por lo menos no pienso hacerlo.