En el Marca nos descansan.
- ninoecf

En el Marca nos descansan.
Reitera su voluntad de salir del Elche
Jonathas niega ser un "mercenario"
"Me han llamado mercenario pero he tenido ofertas a mitad de temporada para ganar cuatro veces más y no me he ido", dijo el delantero, quien acusó a determinadas informaciones de haberle puesto contra la institución y la afición.
http://www.marca.com/2015/05/22/futbol/ ... 00788.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Cuando ha ocurrido esto? ¿Es Marca anti-ilicitano a tope? ¿Se le ve el plumero al palmero de Paco Gomez con su mierda de Marca?
Ya me empieza a cansar esta destrucción de imagen y del club que lleva este periodico. Hasta los huevos ya oiga, puto Marca, deberian prohibir imprimir ese periodico en Elche, digo más no deberia comprarlo nadie. Y a Paco Gomez no deberia escucharlo ni el afilador.
"Me han llamado mercenario pero he tenido ofertas a mitad de temporada para ganar cuatro veces más y no me he ido", dijo el delantero, quien acusó a determinadas informaciones de haberle puesto contra la institución y la afición.
http://www.marca.com/2015/05/22/futbol/ ... 00788.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Cuando ha ocurrido esto? ¿Es Marca anti-ilicitano a tope? ¿Se le ve el plumero al palmero de Paco Gomez con su mierda de Marca?
Ya me empieza a cansar esta destrucción de imagen y del club que lleva este periodico. Hasta los huevos ya oiga, puto Marca, deberian prohibir imprimir ese periodico en Elche, digo más no deberia comprarlo nadie. Y a Paco Gomez no deberia escucharlo ni el afilador.
¡Som, som, som de primera divisió!

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: En el Marca nos descansan.
MERCENARIO
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Calamardo
- Jugador legendario

ninoecf escribió:Reitera su voluntad de salir del Elche
Agencia EFE a ver si leemos antes de despotricar. Has puesto descansan.
pd: Toda la razon con lo de Gomez, antes callaba y ahora quiere saber hasta que pie calza el nuevo de marketing.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
De bien nacido es ser agradecido, no quiero decir más.
-
TheToxicAvenger
- jugador cadetillo

Pues diga más, para que todos sepamos!!!franberse escribió:De bien nacido es ser agradecido, no quiero decir más.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Sigue el ataque de Radio Marca.
Desde Eibar el comentarista de esta emisora a comentado que existe la posibilidad que el Elche baje como ocurrió con el Murcia.
Desde Eibar el comentarista de esta emisora a comentado que existe la posibilidad que el Elche baje como ocurrió con el Murcia.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Es lo que les queda. y si no hubieran bajado preferirían que no nos bajen y que nos sancionen sin poder fichar. A ver si zanjamos pronto estos asuntos...AeroIllice escribió:Sigue el ataque de Radio Marca.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Por no repetir lo mismo que en otro post, en el marca podrian hablar menos del Elche, que cada vez que hablan del Elche ers para temas polemicos.... de que si el Elche esta sentenciado....o de que si el Malaga - Elche de la temporada pasada podria ser investigado por algo raro...
No estaria mal que en el marca tambien hicieran la misma reflexion y el comentario que hago yo en este post
http://www.foroelchecf.com/elchecf/luch ... l#p1120773" onclick="window.open(this.href);return false;
Que lo hagan sin acusar, pero bueno asi meten mierda y dejan la sombra de la sospecha, lo mismo que han hecho ya varias veces con nuestro Elche C F
No estaria mal que en el marca tambien hicieran la misma reflexion y el comentario que hago yo en este post
http://www.foroelchecf.com/elchecf/luch ... l#p1120773" onclick="window.open(this.href);return false;
Que lo hagan sin acusar, pero bueno asi meten mierda y dejan la sombra de la sospecha, lo mismo que han hecho ya varias veces con nuestro Elche C F
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- jestannadal
- Campeón UEFA

Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Antes ponen en cuarentena el Málaga-Elche del año pasado, que investigar lo de ayer en Barcelona o Granada...jestannadal escribió:Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
airlolo
- jugador cadete

Te recuerdo que el barça tiene un follón importante en los juzgados.jestannadal escribió:Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete
Y los 2 millones que desaparecieron esa semana siguen sin aparecer.