En el Marca nos descansan.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ninoecf

En el Marca nos descansan.

Mensaje por ninoecf »

Reitera su voluntad de salir del Elche
Jonathas niega ser un "mercenario"

"Me han llamado mercenario pero he tenido ofertas a mitad de temporada para ganar cuatro veces más y no me he ido", dijo el delantero, quien acusó a determinadas informaciones de haberle puesto contra la institución y la afición.

http://www.marca.com/2015/05/22/futbol/ ... 00788.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cuando ha ocurrido esto? ¿Es Marca anti-ilicitano a tope? ¿Se le ve el plumero al palmero de Paco Gomez con su mierda de Marca?

Ya me empieza a cansar esta destrucción de imagen y del club que lleva este periodico. Hasta los huevos ya oiga, puto Marca, deberian prohibir imprimir ese periodico en Elche, digo más no deberia comprarlo nadie. Y a Paco Gomez no deberia escucharlo ni el afilador.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: En el Marca nos descansan.

Mensaje por neri »

MERCENARIO
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ninoecf escribió:Reitera su voluntad de salir del Elche
Jonathas niega ser un "mercenario"

"Me han llamado mercenario pero he tenido ofertas a mitad de temporada para ganar cuatro veces más y no me he ido", dijo el delantero, quien acusó a determinadas informaciones de haberle puesto contra la institución y la afición.

http://www.marca.com/2015/05/22/futbol/ ... 00788.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cuando ha ocurrido esto? ¿Es Marca anti-ilicitano a tope? ¿Se le ve el plumero al palmero de Paco Gomez con su mierda de Marca?

Ya me empieza a cansar esta destrucción de imagen y del club que lleva este periodico. Hasta los huevos ya oiga, puto Marca, deberian prohibir imprimir ese periodico en Elche, digo más no deberia comprarlo nadie. Y a Paco Gomez no deberia escucharlo ni el afilador.

Agencia EFE a ver si leemos antes de despotricar. Has puesto descansan.

pd: Toda la razon con lo de Gomez, antes callaba y ahora quiere saber hasta que pie calza el nuevo de marketing.
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

De bien nacido es ser agradecido, no quiero decir más.
TheToxicAvenger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TheToxicAvenger »

franberse escribió:De bien nacido es ser agradecido, no quiero decir más.
Pues diga más, para que todos sepamos!!!
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Sigue el ataque de Radio Marca.
Desde Eibar el comentarista de esta emisora a comentado que existe la posibilidad que el Elche baje como ocurrió con el Murcia.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

AeroIllice escribió:Sigue el ataque de Radio Marca.
Desde Eibar el comentarista de esta emisora a comentado que existe la posibilidad que el Elche baje como ocurrió con el Murcia.
Es lo que les queda. y si no hubieran bajado preferirían que no nos bajen y que nos sancionen sin poder fichar. A ver si zanjamos pronto estos asuntos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Por no repetir lo mismo que en otro post, en el marca podrian hablar menos del Elche, que cada vez que hablan del Elche ers para temas polemicos.... de que si el Elche esta sentenciado....o de que si el Malaga - Elche de la temporada pasada podria ser investigado por algo raro...

No estaria mal que en el marca tambien hicieran la misma reflexion y el comentario que hago yo en este post

http://www.foroelchecf.com/elchecf/luch ... l#p1120773" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo hagan sin acusar, pero bueno asi meten mierda y dejan la sombra de la sospecha, lo mismo que han hecho ya varias veces con nuestro Elche C F
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

jestannadal escribió:Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete
Antes ponen en cuarentena el Málaga-Elche del año pasado, que investigar lo de ayer en Barcelona o Granada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
airlolo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por airlolo »

jestannadal escribió:Por qué no investigan el Barça-Depor? Ah, no que se me olvidaba que en este país no hay huevos si se trata de sancionar a un equipo grande. Y mucho menos de hablar de ello. Asi que Marca, As y demás, dejarnos en paz y meteros vuestro periodismo de mierda por el ojete
Te recuerdo que el barça tiene un follón importante en los juzgados.
Y los 2 millones que desaparecieron esa semana siguen sin aparecer.
Responder