IVF - OK AMPLIACION DE CAPITAL. ¿PARA CUANDO EL OK?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

IVF - OK AMPLIACION DE CAPITAL. ¿PARA CUANDO EL OK?

Mensaje por Carrus - Elx »

Este tema me preocupa. El IVF en el fondo es un organismo cuyos directores los nombra la Generalitat Valenciana.
Han pasado 10 días laborables desde la asamblea y oficialmente el IVF no se a pronunciado sobre la ampliación de capital.

Ayer o antes de ayer comentaba Monserrate Hernandez en el AS que el IVF exige GARANTÍAS QUE LE GARANTICEN EL COBRO DE LOS 12 MILLONES PARA AUTORIZAR LA AMPLIACIÓN, cosa mas que lógica, si no se le GARANTIZA EL PAGO cuando se haga la ampliación de capital el IVF pasara de tener el 54% del club a tener sobre el 30% y pierde toda la fuerza de presión para venderlas.

Estamos en pleno periodo electoral y a 2 semanas de elecciones, no veo a cargos de designación política mojándose mucho en estos temas y como no se haga antes de elecciones y el pp pierda la Generalitat igual se para todo hasta designar o confirmar a los gestores del IVF

Ojala se resuelva todo lo antes posible pero en estos temas donde intervienen políticos y a dos semanas de elecciones no me hacen ser muy optimista
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Re: IVF - OK AMPLIACION DE CAPITAL. ¿PARA CUANDO EL OK?

Mensaje por kortatu »

Ami me da ke merche y el pp están utilizando al Elche , por ke no es normal ya casi dos semanas y ni mu
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

http://www.elchedirecto.com" onclick="window.open(this.href);return false; / Jeronimo Tormo

El Elche CF espera tener en breve el visto bueno, de forma oficial, del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para proceder a realizar los trámites que darían inicio a la ampliación de capital que revertirá la causa de disolución en la que se encuentra la entidad ilicitana. El club franjiverde mantiene una relación fluida con el ente autonómico y asegura que es cuestión de tiempo que desde Valencia se aprueba la operación y que, aunque no es oficial el acuerdo, es oficioso.

El consentimiento del IVF hará que el paquete accionarial que aglutina un 54% de títulos pase a dominio público y de esta forma, todos aquellos que estén interesados en adquirir acciones puedan pluralizar el coto que actualmente regenta el Patronato de la Fundación del Elche CF. Esa es una de las premisas fundamentales del proyecto de Juan Anguix, puesto que lo que el valenciano no está dispuesto a hacer es una inversión a fondo perdido sin saber quién puede dar la vuelta a la situación, con deudas resueltas, adquiriendo el paquete el ente autonómico

¿Que quiere decir exactamente esto?
La ampliación de capital anunciada no va encaminada a comprar las acciones del IVF si no a pagar deuda, en concreto la de Hacienda.

Deberían dar una rueda de prensa e informar de como quieren hacer la operación, el acuerdo, con el IVF.
Yo no lo veo claro me gustaría en pos de esa transparencia deben tener nos informaran de exactamente como están las negociaciones con el IVF y en que consisten los acuerdos.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Entiendo que cuando haya acuerdos se anunciarán... Anunciar algo que no está firmado creo que sería contraproducente para todos... Es mi opinión sin mas
TODOS tenemos la culpa...
TheToxicAvenger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TheToxicAvenger »

No esperéis que en periodo electoral decidan nada. Lo que va en nuestra contra. Es más, os digo que como no gane el PP, que nos olvidemos de la ampliación de capital, porque en caso de que el más votado sea el PSOE, no tendrá mayoría absoluta y necesitará de Compromís y Guanyem (Podemos). Y estos a saber por donde salen. En caso de que salga el PP, hasta pasado un par de semanas de las elecciones no sé yo si se pronunciarán. Todo lo que no sea esto, será una sorpresa para mí.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

TheToxicAvenger escribió:No esperéis que en periodo electoral decidan nada. Lo que va en nuestra contra. Es más, os digo que como no gane el PP, que nos olvidemos de la ampliación de capital, porque en caso de que el más votado sea el PSOE, no tendrá mayoría absoluta y necesitará de Compromís y Guanyem (Podemos). Y estos a saber por donde salen. En caso de que salga el PP, hasta pasado un par de semanas de las elecciones no sé yo si se pronunciarán. Todo lo que no sea esto, será una sorpresa para mí.
Ójala nos llevemos una sorpresa yo opino lo mismo, sería de nota el visto bueno antes de elecciones, de ahí la necesidad de "influencia" por parte de las fuerzas políticas del partido que está gobernando ( algunos hasta nombrarlo y leerlo les hace daño, en fin) y camisetas e influencias electorales aparte,repito que ójala nos puedan ayudar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Cojones
:shock:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Esta semana el IVF da el OK
Imagen
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

¿Ya ta?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Dep
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

#graciaspepe

#graciaspina
neri

Mensaje por neri »

Qué pasa? algo que no sepamos?.......He oido algo a Paco Plómez y no he oido nada de este tema.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

W. Genzo escribió:¿Ya ta?
No ta... :roll:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Brabantlaan escribió:
W. Genzo escribió:¿Ya ta?
No ta... :roll:
Niselespera.

DEP.
Força ELCHE campeón!!!
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

neri escribió:Qué pasa? algo que no sepamos?.......He oido algo a Paco Plómez y no he oido nada de este tema.
lo raro es que alguna vez dijese algo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Responder