Vamos cargaditos de bajas para este partido ¿no? ..... Damián, Tyton, Lombán, José Ángel.....¿ me dejo alguno ?
Pero bueno a disfrutar que nos lo hemos merecido y es momento también de dar oportunidad a los chavales del filial por si lo de la prohibición de fichar es firme.
BENJA escribió:Vamos cargaditos de bajas para este partido ¿no? ..... Damián, Tyton, Lombán, José Ángel.....¿ me dejo alguno ?
Pero bueno a disfrutar que nos lo hemos merecido y es momento también de dar oportunidad a los chavales del filial por si lo de la prohibición de fichar es firme.
Hora de rodar a gente para el año que viene. Peral o Pepe en banda derecha, Galvez central o mediocentro, Alvaro, etc etc.
Pere FC escribió:Manu Herrera
Cisma-Roco-Pele-Albacar
Pasalic-Adrián--------
Samu--Fajr--Victor
-----Jonathas-------
Incluso probaba a Hostench de lateral zurdo.
Y aunque se que no ha rascado bola, pero le daba minutos a Christensen solo por joder a Toño.
A mi lo de este chaval me da pena, lo poco que lo vi en pretemporada me dejo con la boca abierta sin embargo para luego apenas jugar (porque sera?) Espero que para la próxima temporada si no como jugador del primer equipo, al menos que entre en muchas convocatorias porque creo que este chaval puede sorprender para bien. Rafa Galvez es otro al que destacaría y que opino casi lo mismo que Christensen, Espero verlos en el primer equipo pronto.
pues la verdad es que el christensen lo poco que se le vio no lo hizo mal yo esperaba que jugara un poco mas en el ilicitano que la verdad falta hacia un jugador de calidad como el