Federación de Cenas, yo no olvido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ninoecf

Federación de Cenas, yo no olvido

Mensaje por ninoecf »

Pues eso, que no olvido y sé que habéis lamido culos hasta cansaros, y en la última semana cuando ya sabíais que lamerle el culo no era ni viable, os cambiasteis de bando... me parece bien, pero ahora os toca a vosotros regeneraros, sois como el consejo, una mafia de la que muchos peñas se van desmarcando. Espero que Anguix, sepa cogeros por banda porque lo que habéis destruido en la afición, animación y en definitiva, lo que habéis destruido entre las peñas del Elche no tiene nombre, y espero que vosotros también paguéis.

Imagen

No quiero culpar a ninguna peña individualmente, pero sí diré que cierto peñista de Santa Pola decía "Enhorabuena chavales, habéis ganado" luego rectificaba diciendo, "Bueno, hemos ganado", pero con semblante serio. Luego, cuando la plataforma se hacia la foto y cantaba lo de los “canapés” por detrás los de Unión Franjiverde haciendo una peineta, que pude verlo perfectamente. Yo lo tengo claro, se os acaba el chollo de canapés, de dividir a la afición creando vuestra grada de animación, callando los "Sepulcre vete ya" etc. Ahora llega una nueva era, donde habrá que remar juntos, y donde los que habéis intentado dividir, merecéis que os hagan tragar el orgullo.

Yo no olvido, vosotros jodisteis la grada de animación que se planeaba hacer con todas las peñas juntas, vosotros apoyasteis a Sepulcre mil y una vez, atacando a los que pedíamos su dimisión y vosotros os aprovechasteis de favoritismos gracias a lamer culos. Por eso, y muchas otras cosas, merecéis que os quiten los cargos, y se regenere una nueva Federación, donde no debe existir hueco para los infames, los que destruyen y los que generan división en nuestra afición y nuestras peñas.

Un saludo y Mucho Elche.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Federación de Cenas, yo no olvido

Mensaje por hectorelx »

En Twitter he visto un video en el que Anguix dice algo de que hay que hacer una grada de animacion única.
#YoConfioECF
Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

hectorelx escribió:En Twitter he visto un video en el que Anguix dice algo de que hay que hacer una grada de animacion única.
Sí, Anguix yo espero que haga lo propio y cree una buena comunión entre la afición y que los que vienen a hacer dinero o a buscar protagonismo, se traguen su orgullo.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Los gestos y caras de ayer de "no se qué cojones hago aquí y cómo tengo que actuar" fue épica.

Enviado desde mi Nexus 5
neri

Mensaje por neri »

ninoecf escribió:Pues eso, que no olvido y sé que habéis lamido culos hasta cansaros, y en la última semana cuando ya sabíais que lamerle el culo no era ni viable, os cambiasteis de bando... me parece bien, pero ahora os toca a vosotros regeneraros, sois como el consejo, una mafia de la que muchos peñas se van desmarcando. Espero que Anguix, sepa cogeros por banda porque lo que habéis destruido en la afición, animación y en definitiva, lo que habéis destruido entre las peñas del Elche no tiene nombre, y espero que vosotros también paguéis.

Imagen

No quiero culpar a ninguna peña individualmente, pero sí diré que cierto peñista de Santa Pola decía "Enhorabuena chavales, habéis ganado" luego rectificaba diciendo, "Bueno, hemos ganado", pero con semblante serio. Luego, cuando la plataforma se hacia la foto y cantaba lo de los “canapés” por detrás los de Unión Franjiverde haciendo una peineta, que pude verlo perfectamente. Yo lo tengo claro, se os acaba el chollo de canapés, de dividir a la afición creando vuestra grada de animación, callando los "Sepulcre vete ya" etc. Ahora llega una nueva era, donde habrá que remar juntos, y donde los que habéis intentado dividir, merecéis que os hagan tragar el orgullo.

Yo no olvido, vosotros jodisteis la grada de animación que se planeaba hacer con todas las peñas juntas, vosotros apoyasteis a Sepulcre mil y una vez, atacando a los que pedíamos su dimisión y vosotros os aprovechasteis de favoritismos gracias a lamer culos. Por eso, y muchas otras cosas, merecéis que os quiten los cargos, y se regenere una nueva Federación, donde no debe existir hueco para los infames, los que destruyen y los que generan división en nuestra afición y nuestras peñas.

Un saludo y Mucho Elche.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE HAGA LLEGAR ESTO A ANGUIX !!!!!!!!!!!
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ni olvido ni perdón, los que conozco de vista de la FP para mí han muerto como aficionados del Elche. Ni fuego les daría
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Cuando se haya solucionado el tema de Hacienda y jugadores y certifiquemos la permanencia, habrá que seguir limpiando la basura.
La santisima Trinidad que queda en el Consejo y la Federación de cenas serán los siguientes. Se acabo la tiranía,el mamoneo, los canapés, las entradas gratis...... ¿Que cara tenían ayer los Carlos sanjose, el abuelo del portus ilicitanis y el friki ese rubio de la grada de animación??
SIEMPRE ELCHE CF
ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Mensaje por ivaniko84 »

Entradas gratis a cambio de lamer culos se acabo,

Pero podeis seguir lamiendo culos igualmente
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

http://www.elchecf.es/-/piedras-en-el-tejado" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Un extracto:

Por otro lado, me incomoda mucho observar comentarios en redes sociales atacando a Club, insultando a nuestros dirigentes, y exigiendo la dimisión de un Consejo que nos ha traído a Primera División, que nos ha mantenido, que ha creado la mayor estructura profesional, comercial, social y de cantera que ha tenido el Elche en toda su historia. Creo que no se está siendo justo; no hay más que mirar las miserias que nos rodean en Alicante o Murcia para ver la realidad que vivimos. Este equipo, este cuerpo técnico y este Consejo tiene todo mi apoyo y respaldo porque es el que está trabajando por mi Club, con mayor o menor acierto, pero son los que pilotan la nave. Esta semana los he visto serios, cariacontecidos y preocupados porque los menosprecios y las lapidaciones públicas sólo generan crispación, nervios y desestabilización;

Quedáis marcados de por vida.
ImagenImagen
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Escribo desde la distancia, vivo en el extranjero, pero sigo a nuestro equipo y el foro todos los dias. Disculpad pero no creo que los revanchismos ayuden mucho al club en este momento. Estoy seguro que todos buscamos lo mejor para el Elche, de una manera u otra, y que todos queriamos la salida de Sepulcre. Eso ya ha pasado. Citar un articulo de Nov del 2014 apoyando a Sepulcre no es objetivo ya que todavia teniamos algo de esperanza en que la situacion cambiara. Mas adelante nos dimos cuenta del fiasco y que ya no habia vuelta atras. No creo que la FP apoyase a Pepe en los ultimos meses, o a lo mejor me equivoco.

El tema realmente es que lo damos todo por hecho, cuando todavia no sabemos si vamos a salvar al enfermo. Tan dificil es ahora pasar pagina y buscar el consenso en la aficion? Yo que vivo fuera y para mi ayer fue un dia de fiesta, resulta que hoy me encuentro la aficion del Elche mas dividida que nunca. Una pena.
saludos
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pienso lo mismo, ni olvido ni olvidare nunca...
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Ojalá se les haya acabado al tomasito el chollito de su bajo del estadio sacando pasta que nadie sabe donde va y al santapolero y al madaleno el chollito de los viajes . Y por supuesto al Sanjose que ha visto truncados sus sueños de grandeza de ser directivo del Elche con borjita.

Asco me dabais antes y asco me dais ahora
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Asco de lamepollas.
Les dejo mis dies.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Federación COMPLICE de intento de asesinato a un club.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Créeme, hoy la Federación de cenas debería de estar muy muy preocupada. Y no puedo decir más.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder