27-4-15.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

27-4-15.
Eixes coques en mon pare quan juguem diumenge al migdia
Les hores q he pasat mirant la clasificació al teletext la temporada de l'ascens.
Quan guanyàvem en segonabé que arrivaba a casa i me posava el disc de vinil de Pepe Marcos.
Les baralles al cole que era de l'elx i no del Madrid o barça i deia "algún día pujarà a primera i vos donareu compte de quin equip sou"(estant l'elx en la b)
Les manualitats que feia a l'escola i guarde alguna, tots escuts de l'elx.
Quan esperaba els mercadets de san pascual o san crispin que encara venien merchandiding dels 80
Els estius dels 2000 simulant temporades en el fifa per si puja a primera.
Quan tenia 8 anys en el 94, món pare plorava i li vaig preguntar,la resposta d'ell "l'elx pot morir"
I jo huí mha pasat lo mateix amb en meu fill de 6 anys.El cicle se tanca
El meu primer record en la vida, l'ascens de granada,tenia 2 anys, m'enrecorde. Li vaig preguntar a món pare ",com va l'elx" 1-0 estem en primera, no se m'oblidarà mai la alegría de mon pare i l'afició, jo agarradet a una tanca de ferro veent el partit quasi a ras de gespa.
Els tazos del información amb Magín, Adolfo, Del Campo, Txirri, Cuxart, Iru...
Els suors gelats el día del Compostela.
I MOLTES COSES MÉS
Molta gent de nosaltres l'Elx a sigut fins i tot un mode de vida, hem vist tota Espanta, la meitat de les nostres amistats i moltes aventures.
No ho entenc com poden matar-lo i causar tant de dolor. RECAPACITEU
Per les meues venes corre sang franjaverda i ELX, T'ESTIME, NO VUIC QUE TE MATEN.
Patronos prosepulcre, recapaciteu, perquè el que li aneu a fer a molta gent és un mal irreparable.
Senc com si se me morira un familiar
FORÇA ELX!!!
MUCHO ELCHE!!!
PD: Anguix o mort
Les hores q he pasat mirant la clasificació al teletext la temporada de l'ascens.
Quan guanyàvem en segonabé que arrivaba a casa i me posava el disc de vinil de Pepe Marcos.
Les baralles al cole que era de l'elx i no del Madrid o barça i deia "algún día pujarà a primera i vos donareu compte de quin equip sou"(estant l'elx en la b)
Les manualitats que feia a l'escola i guarde alguna, tots escuts de l'elx.
Quan esperaba els mercadets de san pascual o san crispin que encara venien merchandiding dels 80
Els estius dels 2000 simulant temporades en el fifa per si puja a primera.
Quan tenia 8 anys en el 94, món pare plorava i li vaig preguntar,la resposta d'ell "l'elx pot morir"
I jo huí mha pasat lo mateix amb en meu fill de 6 anys.El cicle se tanca
El meu primer record en la vida, l'ascens de granada,tenia 2 anys, m'enrecorde. Li vaig preguntar a món pare ",com va l'elx" 1-0 estem en primera, no se m'oblidarà mai la alegría de mon pare i l'afició, jo agarradet a una tanca de ferro veent el partit quasi a ras de gespa.
Els tazos del información amb Magín, Adolfo, Del Campo, Txirri, Cuxart, Iru...
Els suors gelats el día del Compostela.
I MOLTES COSES MÉS
Molta gent de nosaltres l'Elx a sigut fins i tot un mode de vida, hem vist tota Espanta, la meitat de les nostres amistats i moltes aventures.
No ho entenc com poden matar-lo i causar tant de dolor. RECAPACITEU
Per les meues venes corre sang franjaverda i ELX, T'ESTIME, NO VUIC QUE TE MATEN.
Patronos prosepulcre, recapaciteu, perquè el que li aneu a fer a molta gent és un mal irreparable.
Senc com si se me morira un familiar
FORÇA ELX!!!
MUCHO ELCHE!!!
PD: Anguix o mort
FORÇA ELX!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: 27-4-15.
Alli estare y toda la tarde si hace falta, espero que mañana la gente haga un esfuerzo! POR EL ELCHE!
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Por la franja verde. Allí estaremos.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Siento la necesidad de estar allí pero trabajo joder..
- jestannadal
- Campeón UEFA

Me encantaría estar, pero trabajo. Aunque sin duda me pasaré a ver como va la cosa aunque sean 5 minutos

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

La reunión de esta tarde esta todo "atado y mas que atado" a favor de Sepulcre. Yo lo tengo asumido ya y deberiais hacer lo mismo porque el berrinche que os vais a pillar esta tarde va a ser brutal.
Veo ahora mismo mas importante gestionar la era post-sepulcre y empezar a organizarnos ( posiblemente en 2B) que estar apelando al sentimentalismo de los patronos. Lo siento amigos, pero yo abandono este estado de enfado-impotencia constante que llevo ya varios meses.
Ah! y recordad que cuando estemos gestionando la era post-sepulcre no cabe nadie que apoyo en mayor o menor medida a este consejo.
pd: No olvidéis Nunca/Jamas, la actitud de los medios de comunicación locales, que ahora estan indignadísimos y blablablabla, su era pro-sepulcre.
Un saludo hermanos
Veo ahora mismo mas importante gestionar la era post-sepulcre y empezar a organizarnos ( posiblemente en 2B) que estar apelando al sentimentalismo de los patronos. Lo siento amigos, pero yo abandono este estado de enfado-impotencia constante que llevo ya varios meses.
Ah! y recordad que cuando estemos gestionando la era post-sepulcre no cabe nadie que apoyo en mayor o menor medida a este consejo.
pd: No olvidéis Nunca/Jamas, la actitud de los medios de comunicación locales, que ahora estan indignadísimos y blablablabla, su era pro-sepulcre.
Un saludo hermanos
SIEMPRE ELCHE CF
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Joder, qué agonía.
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si hubiera milagro y a las 7 tuvieramos la noticia de que Anguix es nuevo presidente del Elche creo que se va a celebrar mas que el gol de Benja al Compostela...una pena que vaya a ser eso, un milagro si pasa 
- Menargues
- jugador del 1er equipo

- Petrovic
- jugador Internacional

Al menos hasta las 17.00 dejad que me ilusione, que piense que este pueblo se dio cuenta del error a tiempo y que sacó a patadas a los chupasangres del club...
- holly
- jugador Internacional

Yo estaré esta tarde, me he pedido librar para ello.
Genial tu reflexión, Bala.
A los patronos, sabed que si no aceptáis y no votáis a favor del cambio, jamás vais a pasear con tranquilidad por Elche, no por temor a que os agredan ya que detesto la violencia, si no porque vais a ser repudiados y odiados de por vida en esta ciudad y eso duele mucho más que un puñetazo en el riñón.
Ojala Sepulcre que me pudieras leer esto que te voy a decir, pero seguramente estás pensando en cómo salvar tu culo: no sé si eres buena o mala persona, hemos llegado a un nivel que ni me interesa saberlo, ya que no estás presidiendo al Elche por ello, pero sí te digo que tu ignorancia, estupidez, consentimiento, arrogancia e irresponsabilidad nos ha llevado a una situación límite. Si alguna vez has hecho algo bien en el Elche, nunca se te podrá reconocer ni un ápice por todo el daño que has causado. Por eso te digo, Pepe, allá donde vayas te seguirá el fantasma de tus corruptelas y chanchullos, y si no, nos encargaremos de recordartelo...
A los patronos, sabed que si no aceptáis y no votáis a favor del cambio, jamás vais a pasear con tranquilidad por Elche, no por temor a que os agredan ya que detesto la violencia, si no porque vais a ser repudiados y odiados de por vida en esta ciudad y eso duele mucho más que un puñetazo en el riñón.
Ojala Sepulcre que me pudieras leer esto que te voy a decir, pero seguramente estás pensando en cómo salvar tu culo: no sé si eres buena o mala persona, hemos llegado a un nivel que ni me interesa saberlo, ya que no estás presidiendo al Elche por ello, pero sí te digo que tu ignorancia, estupidez, consentimiento, arrogancia e irresponsabilidad nos ha llevado a una situación límite. Si alguna vez has hecho algo bien en el Elche, nunca se te podrá reconocer ni un ápice por todo el daño que has causado. Por eso te digo, Pepe, allá donde vayas te seguirá el fantasma de tus corruptelas y chanchullos, y si no, nos encargaremos de recordartelo...
- Ferriol
- jugador del 1er equipo

Para los no asistentes por obligaciones laborales,
¿ se sabe algo ?
¿ están atrincherados ya en el stadium ?
¿ se ha filtrado algo ?
¿ existe alguna posibilidad remota de sorpresa ?
collons parleu alguna cosa
¿ se sabe algo ?
¿ se ha filtrado algo ?
- Petrovic
- jugador Internacional

NI MÁS NI MENOS.holly escribió:Yo estaré esta tarde, me he pedido librar para ello.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Ferriol escribió:Para los no asistentes por obligaciones laborales,
¿ se sabe algo ?
¿ se ha filtrado algo ?
esto va para largo, los que trabajamos podemos pasar por allí, pq estos no salen hasta la medianoche.
asi que no es excusa.
mas vale la salida que la entrada.
- Pere FC
- Campeón UEFA

-Algo se sabeFerriol escribió:Para los no asistentes por obligaciones laborales,
¿ se sabe algo ?
¿ se ha filtrado algo ?
-Si
-No
-Si. Existe esa posibilidad.