ENEMIGO PUBLICO Nº1=SEPULCRE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

ENEMIGO PUBLICO Nº1=SEPULCRE

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Bueno,creo que es la primera vez en la historia de esta ciudad y de este club que se le considera a alguien el ENEMIGO PUBLICO Nº1,y aún así el tio no tiene los cojones para largarse y evitarse males mayores,o quizás lo que no quiere es que se sepa toda la mierda que han metido dentro del club,de verdad este tio no sabe lo que se le viene encima????????????,este tio no piensa que tiene familia y que no sólo es él quién lo puede pasar mal?,que pensarán su mujer y sus hijos de toda la mierda que está pasando???????,se puede ser tan egoista y cínico?????,de verdad quiere pasar a la historia de esta ciudad y de este club como el más odiado????????????
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ENEMIGO PUBLICO Nº1=SEPULCRE

Mensaje por ilicitano en america »

Vampiro, suelta al Elche del cuello de una vez.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

pacogomezmusculitos escribió:Bueno,creo que es la primera vez en la historia de esta ciudad y de este club que se le considera a alguien el ENEMIGO PUBLICO Nº1,y aún así el tio no tiene los cojones para largarse y evitarse males mayores,o quizás lo que no quiere es que se sepa toda la mierda que han metido dentro del club,de verdad este tio no sabe lo que se le viene encima????????????,este tio no piensa que tiene familia y que no sólo es él quién lo puede pasar mal?,que pensarán su mujer y sus hijos de toda la mierda que está pasando???????,se puede ser tan egoista y cínico?????,de verdad quiere pasar a la historia de esta ciudad y de este club como el más odiado????????????

A todas tus preguntas la respuesta es SÍ, es un cara y morirá matando :llorar:
Novalis
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Novalis »

Con toda probabilidad debe vivir aislado de todo el ruido mediático, si viviera lo que siente la ciudad no creo que pudiera aferrarse en el cargo aunque tuviera en las oficinas la prueba del asesinato de Kennedy. Debe estar en su burbuja y no le llegará ni un 1% de lo que se está viviendo. Es más, creo que debe sentirse un gran presidente. Es mi opinión sobre lo que pasa por su cabeza. Visto así, yo el futuro del Elche lo veo negro.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Imposible describir lo que siento ante este personaje. Es verlo y siento cosas dentro de mi, que creo nunca antes había sentido (odio, indignación, asco, rabia, impotencia...). Y salvo milagro el lunes ó el martes, tendrá la inmoralidad de seguir al frente, con cualquier excusa y ya sólo nos quedará que bien la justicia o la LFP se lo carguen, mientras agonizamos. Lástima que aplazaran lo de la inhabilitación, quizás otro gallo hubiera cantado...

El tema escraches está muy complicado; pero y una acampada al estilo 15-M. No sé, la desesperación ya me desespera...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Kulto. escribió:Imposible describir lo que siento ante este personaje. Es verlo y siento cosas dentro de mi, que creo nunca antes había sentido (odio, indignación, asco, rabia, impotencia...). Y salvo milagro el lunes ó el martes, tendrá la inmoralidad de seguir al frente, con cualquier excusa y ya sólo nos quedará que bien la justicia o la LFP se lo carguen, mientras agonizamos. Lástima que aplazaran lo de la inhabilitación, quizás otro gallo hubiera cantado...

El tema escraches está muy complicado; pero y una acampada al estilo 15-M. No sé, la desesperación ya me desespera...
Te entiendo porque es lo mismo que siento yo en este momento: ,mucho odio y mucho asco. El odio y el asco por este sujeto son infinitos. Espero que sus empresas quiebren estrepitosamente y él se hunda en la mayor de las miserias inimaginables.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por toscal »

Palabras de ayer mismo en la presentación de la propuesta de Anguix por parte de Anselmo Navarro:
Anselmo Navarro pide el respeto para Sepulcre como persona: "Es una persona de Elche, con su debe y su haber. Hay que pensar en positivo"
Fuente:@MonserrateHdez
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

toscal escribió:Palabras de ayer mismo en la presentación de la propuesta de Anguix por parte de Anselmo Navarro:
Anselmo Navarro pide el respeto para Sepulcre como persona: "Es una persona de Elche, con su debe y su haber. Hay que pensar en positivo"
Fuente:@MonserrateHdez
Dijo textualmente: "es una persona ilisitana, con su debe y haber"

Es ilisitano y del poble, ergo no puede querer el mal del Elche. Es la lógica que estas personas tan limitadas aplican continuamente. El señor Anselmo Navarro es lo que es, un hombre que ayudó mucho al Elche en su día, y al que hay que estarle muy agradecido por ello, pero ya un señor de cierta edad.

Al menos, yo espero que aún le quede la claridad de ideas suficiente para distinguir con nitidez cual es el verdadero enemigo del Elche, independientemente de que sea "ilisitano" o no, y que haga un último servicio al Elche votando el lunes en contra de este consejo. Lo contrario sería incomprensible.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 912-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

Por si quedaban dudas... despejadas :wall:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Sepulcre hijo de la grandísima, te estas jugando tu integridad y la de tu familia y no sueltas ni a tiros el Elche. Cuanto no habrás llenado de mierda los despachos del club para llegar a esta situación.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por toscal »

"MAS MATAO" si quedaba alguna esperanza, con esto se va.
Seguro que estará todo el fin de semana recordando la amistad y bla, bla, bla a lis oatronos afines a él para que no se descarríen.
Lo dicho "MAS MATAO"
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Yo creo que si tuviera el valor de mirar el foro cada día, se daría cuenta de que no le quiere NADIE, ya es que ni elxtasis.
Elche C.F TE AMO
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Pero este tío de que coño va, no pienso regalar el club dice, primero que dentro de poco no va a haber nada que regalar, y segundo enséñame el 51 x ciento de las acciones, que es tuyo el club? Que te pires ya hombre.
Con el Elche no se juega
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Nunca tuvo la menor intención de dimitir. Lo de Borja, una treta para ganar tiempo. La enésima mentira y manipulación de este caradura. La única opción, que no lo tenga todo tan atado como él cree y puedan traicionarle alguno de sus amiguetes. Con los votos de Oliver, de Sánchez, de Rocamora y del gordo de García Hita cuenta. Esos cuatro los tiene seguro, son sus compis de fechorías, ahí no hay nada que rascar. Hay que apelar al ilicitanismo del Doctor Javaloyes, de Contreras, de Abadía, de Irles y de Anselmo Navarro. En las manos de estos cinco está el futuro del Elche
Última edición por ilicitano en america el Sab Abr 25, 2015 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder