Anguix próximo máximo dirigente del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Anguix próximo máximo dirigente del Elche

Mensaje por fuerzaelx »

No se si será presidente del Elche ya que me suena que dijo que pondría de presidente a alguien de Elche, pero está claro que es cuestión de dias que dirija al Elche ya que es el único que esta dispuesto a apostar fuerte económicamente en este club.

Me ha resultado muy curioso ver este video 2 años después y lo primero que me viene a la mente es si los máximos dirigentes actuales van a permitir esto ya que parece su enemigo número 1:

Con el Elche no se juega
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Anguix próximo máximo dirigente del Elche

Mensaje por Nostr4 »

Pues nunca he sabido si realmente Anguix es la solución, pero la verdad es que todo lo que ha dicho, se ha ido cumpliendo.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

A ver, a mi más que apostar económicamente fuerte por el Elche, lo que me gustó de este señor mientras estuvo en el Elche, fue la manera de tratar al aficionado, véase viaje Murcia del año del ascenso, y concretamente de este caso tengo un ejemplo que siempre he recalcado, y es que cuando fui a sacar las entradas, a la hora de apertura, no me acuerdo si eran las 11 o 10:30 la tienda no solamente no estaba abierta, si no que se abrió 15-20 tarde y porque de repente apareció Anguix y cuando se abrió, no solamente le echó un buen paquete a la antigua dependienta, si no que estuvo llamando por teléfono a no sé quién y no veais también el rapapolvo que le soltó.

Luego está el hecho de que Anguix, fue el que artifice de fichajes de aquel año como los de Coro, Carles Gil y otro fichaje más contra el que se oponía Sepulcre, SÍ SEÑORES, ESTAMOS HABLANDO DE FRAN ESCRIBÁ, ese gran entrenador que no sólo nos llevó a 1ª si no que estamos ya por nuestro 2º año en la máxima categoría. Y que si Sepulcre no lo ha echado ya, no es porque no quiera, si no porque sabe que entonces no podría aparecer por el Martinez Valero en lo que le queda de vida.

Otro motivo más para confiar en él, fue que sacó a la luz casos como el de Puerta 0, Wakaso... y algún otro. Cuando Pepe lo escondía hasta que no tuvo más remedio que claudicar.

Bueno, pues por esa cosas y porque creo que él sí que es un buen gestor, creo que deberia de estar en el Elche, no sé si como presidente o como 2º en funciones, porque que no se nos olvide una cosa, con la masa social que tienen o puede tener el Elche, no le hace falta que entren millonetis, si no alguien que lo gestione bien, como a cualquier otra empresa.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

La verdad es que ves la rueda de prensa 2 años después y te das cuenta de las verdades como puños, más aún si cabe.
Con el Elche no se juega
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Anguix ¿El señor que intermedio para ayudar al Elche en el contrato de Petxina? No gracias.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

MARGALLO escribió:Anguix ¿El señor que intermedio para ayudar al Elche en el contrato de Petxina? No gracias.
Quien firmó ese contrato? Por qué se firmó ese contrato? Por qué no lo cerraron cuando se subió a 1ª? Anguix le puso una pistola en la cabeza a Pepe para firmar?

No hay nada más que decir señoría.
Imagen
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

MARGALLO escribió:Anguix ¿El señor que intermedio para ayudar al Elche en el contrato de Petxina? No gracias.
Bueno...como lo veo yo, cuando se hizo el contrato no estaba dentro del Elche, y lo que hizo fue velar por los intereses económicos de su amigo, como hubiésemos hecho todos, ya se sabe que los clubes suelen ser un pozo sin fondo y con pocas garantías de cobro, si el dirige al Elche este tema lo solucionará, ya dijo hace unos meses que llamó a Sepulcre para solucionar el tema del contrato cuando subió el Elche porque estando el Elche en primera podía ser muy gravoso para el Elche y dice que Sepulcre pasó de él.
Con el Elche no se juega
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

jestannadal escribió:
Quien firmó ese contrato? Por qué se firmó ese contrato? Por qué no lo cerraron cuando se subió a 1ª? Anguix le puso una pistola en la cabeza a Pepe para firmar? Es el único contrato abusivo que ha firmado Sepulcre? Cuanto se le ha pagado a Ramírez'

No hay nada más que decir señoría.
Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Parece que los tiempos de dirigir al Elche como una fabriquica llegan a su fin....uffff..... qué alivio, parece que algo nuevo se mueve en el poble.....bienvenido sea pues.
Imagen
wisen
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por wisen »

Yo no lo vería con malos ojos a Juan anguix cono máximo responsable de la gestión del club, ya demostró su valía y es mas importante una buena gestión de los 30 millones de presupuesto en un año que estar aportando dinero sin parar como si de un saco roto se tratara la cosa..A esto le sumo un presidente ilicitano como imagen del club y que sea el que represente al club institucionalmente y con acceso directo a todos los movimientos del club. Por último un patronato formado por expresidentes ,véase los borja quiles Alonso poveda serrano etc , el ayuntamiento y porque no gente como Santiago gambin o gente vinculada a la historia del ELCHE CF , los cuales velarían año tras año por la viabilidad del club y poder ejecutivo para quitar un presidente y que no ocurra lo que desgraciadamente nos esta pasando ahora .
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

wisen escribió:Yo no lo vería con malos ojos a Juan anguix cono máximo responsable de la gestión del club, ya demostró su valía y es mas importante una buena gestión de los 30 millones de presupuesto en un año que estar aportando dinero sin parar como si de un saco roto se tratara la cosa..A esto le sumo un presidente ilicitano como imagen del club y que sea el que represente al club institucionalmente y con acceso directo a todos los movimientos del club. Por último un patronato formado por expresidentes ,véase los borja quiles Alonso poveda serrano etc , el ayuntamiento y porque no gente como Santiago gambin o gente vinculada a la historia del ELCHE CF , los cuales velarían año tras año por la viabilidad del club y poder ejecutivo para quitar un presidente y que no ocurra lo que desgraciadamente nos esta pasando ahora .
En el Huracán fracasa .
VISCA EL CLOT DE GALVANY
wisen
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por wisen »

El clot de Galvany escribió:
wisen escribió:Yo no lo vería con malos ojos a Juan anguix cono máximo responsable de la gestión del club, ya demostró su valía y es mas importante una buena gestión de los 30 millones de presupuesto en un año que estar aportando dinero sin parar como si de un saco roto se tratara la cosa..A esto le sumo un presidente ilicitano como imagen del club y que sea el que represente al club institucionalmente y con acceso directo a todos los movimientos del club. Por último un patronato formado por expresidentes ,véase los borja quiles Alonso poveda serrano etc , el ayuntamiento y porque no gente como Santiago gambin o gente vinculada a la historia del ELCHE CF , los cuales velarían año tras año por la viabilidad del club y poder ejecutivo para quitar un presidente y que no ocurra lo que desgraciadamente nos esta pasando ahora .
En el Huracán fracasa .
Aquí nos subió a primera después de 25 años
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

wisen escribió:
En el Huracán fracasa .
Aquí nos subió a primera después de 25 años
Dons això ningú té garanteix res. A vegades ix ve i a vegades ix mal.
Crec que en la Federació Valenciana de Ajedrez tampoc tenen un bon record del senyor Anguix
VISCA EL CLOT DE GALVANY
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

En el Huracán fracasa .
Números del Huracán Valencia, un club a la sombra de Valencia y Levante y que tiene unos 2.000 socios.

9º 2013-14 2ªB
2º 2012-13 2ªB
3º 2011-12 2ªB

En la temporada 2012-13 se quedó a tan solo un gol de ascender a Segunda División.

Ayer ganó 4-0 al Villarreal B y está 2º a tres puntos del líder, el Nàstic.

Yo a todo lo que acabo de decir no lo considero fracasar, pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas.

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Anguix dijo en una entrevista online en el Información que ya no tiene nada que ver con el Huracán Valencia.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Desde luego que buen gestor demostró ser, sin duda.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder