Plantilla y cuerpo técnico se unen a las protestas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Plantilla y cuerpo técnico se unen a las protestas

Mensaje por Elche-guevara »

Según el comunicado oficial publicado en la web del club, "Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo del Elche C.F. quieren comunicar públicamente que desde el día de hoy y hasta que la situación institucional del Club quede solventada no van a participar en ningún acto público, comparecencia o cualquier otro evento de representación institucional del Elche C.F."

http://www.elchecf.es/-/comunicado-ofic-18" onclick="window.open(this.href);return false;

BASTA YA, HAY QUE OLVIDARSE DE PRESTAMOS, DE ADELANTOS Y DE LECHES ... HAY QUE SACARLOS DE AHI, ES PRECISO EXTIRPAR EL CANCER PARA INTENTAR SALVAR AL ELCHE DE UNA MUERTE SEGURA
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Re: Plantilla y cuerpo técnico se unen a las protestas

Mensaje por SiempreElche »

Me parece correctisimo y logico que lo hagan. Mucho han tardado. LA MUGRE FUERA DE ELCHE.
Elche C.F TE AMO
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ahora que se les unan el resto de trabajadores del club. El cáncer se ha propagado ya demasiado...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Tranquilos que ahora viene ciprianito, elxtasis y demas trollings a decirnos que Pepe es el mejor y que realmente todo esto es culpa de Escriba.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Grandes. Eso si, la imagen del Elche a nivel nacional va a quedar más deteriorada. Si es que se puede, claro..
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Sólo podemos mostrar nuestro apoyo y comprensión a la plantilla por lo que están sufriendo, y respetar su decisión.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

pues yo creo que lo hacen, porque las ruedas de prensa son un 99% sobre la situación institucional del club, y un 1% deportivo. que es lo que tienen que contestar y su trabajo. porque ellos el cobro lo tienen asegurado. y me parece bien que no se metan es esos lios. que lo único que hacen es distraerlos de lo importante para el jugador que es jugar y ganar partidos. lo demás para periodistas, invitados, presidentes y foreros ect...
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Yo nunca había visto nada igual, hasta en el cuento de que viene el lobo al final viene el lobo, aquí ni eso, es algo que escapa a la razón.
Con el Elche no se juega
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

De todas formas no esta todo perdido, ayer Tormo dijo que había hablado con la liga y habían 2 condiciones para levantar la suspensión de fichajes:
- Que pagasen antes de hacer efectiva la sanción en unos 10 días.
- Que se fuese el Consejo.
Con el Elche no se juega
Reich

Mensaje por Reich »

Esta gentuza deberia ser sancionada tambien por incitar a la violencia....si a alguno se le va la cabeza y les hace algo , no seré yo el que lo condene. Hasta ese punto he llegado
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Si esto es así, aplaudo a los jugadores y al cuerpo técnico, que (sin olvidar que son unos privilegiados que trabajan en lo que les gusta por mucho más dinero del que la mayoría veremos en nuestra vida) están rindiendo muy por encima de lo que cabría esperar, a pesar de las mentiras y desplantes de quien les debe pagar lo que es suyo.

Eso sí, a mí que el comunicado salga del propio club y esté redactado con el estilo habitual me hace sospechar que a lo peor esto no es una medida de protesta de los jugadores, sino una mordaza del club para evitar que digan lo que todos pensamos (véanse, sin ir más lejos, las declaraciones de Mosquera de hace un par de días). Si alguien puede confirmar que esto parte de los jugadores y significa lo que los intachables periodistas de esta ciudad nos están diciendo que significa, se lo agradeceré. Mientras tanto...

Imagen
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Un aplauso y mi mas total apoyo a la plantilla y al cuerpo tecnico, que grandes sois, que mucho estaban tardando en explotar. Sepulcre y amiguitos estais completamente solos ya nadie salvo algunos que desgraciadamente estan ciegos y no saben que estais matando el club, os quiere estais completamente desligitimados. Si teneis un minimo de verguenza dimitir por favor pero como se que ni siquiera conoceis esa palabra no hay nada que hacer. Que impotencia me da esta situacion de verdad :wall: :wall:
"The Special One"Franjiverde
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Esta plantilla y cuerpo técnico se han ganado con creces el apoyo y la admiración del aficionado, aunque, puestos a elegir, mas que guardar silencio preferiria que hablaran y llamasen al pan, pan, al vino, vino, y a los sinvergüenzas, sinvergüenzas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Reich escribió:Esta gentuza deberia ser sancionada tambien por incitar a la violencia....si a alguno se le va la cabeza y les hace algo , no seré yo el que lo condene. Hasta ese punto he llegado
Estoy de acuerdo Reich, esta gentuza va a provocar que alguien un poco volado de la cabeza, la lie... y es que no entiendo como no se van ya...
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Bernat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Bernat »

El próximo partido en casa el estadio tiene que ser una amiga olla a presión pidiendo la dimisión de Sepulcre y toda su colla.
Responder