No puedo evitar sonreir ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

No puedo evitar sonreir ...

Mensaje por Elche-guevara »

Aunque sea paradójico, no puedo evitar hacerlo al leer muchos de los comentarios del foro.

Ahora, muchos se rasgan las vestiduras, increpan, insultan, amenazan a Sepulcre y su séquito ... AHORA

"A buenas horas mangas verdes" ,,, solo se han dado cuenta con unos años de retraso. Si, con unos AÑOS, por que esto es algo que podía intuirse perfectamente hace mucho tiempo. Desde el momento que este "señor" tiene la suficiente caradura como para presentarse ante los medios diciendo que "se ha despedido a Wakaso por motivos disciplinarios" solo unas horas antes de que el jugador fiche por el Villarreal, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de cual era la realidad, de donde iba a ir a parar el dinero obtenido con el "despido", y cual era el modo de actuar y las intenciones del Consejo de Administración encabezado por Sepulcre.

Pero por si aquello no fue suficiente, desde entonces hemos tenido un sinfin de pruebas mas que claras y evidentes de que el futuro de la mano de Sepulcre no era otro que la desaparición del Elche C.F...

-Caso Puerta Cero, donde se expolió al club durante años sin que el máximo responsable se enterara ... ¿o si?
-Continuos impagos a jugadores, empleados, clubs, proveedores ..
-Préstamos e hipotecas de todo tipo para poder seguir manteniendo el culo en la poltrona, a costa de comprometer el futuro de la entidad.
-Contrato con Ramirez para pactar su salida, por el que se le entregaba una gran parte de los recursos del club
-Devaluación de las acciones y obligación a cada abonado de adquirir dos a un precio muy superior al real.
-Continuas mentiras, insultos y menosprecios a la afición en cada comparecencia.

Me resulta irrisorio y patético ver como son muchos los que todavía siguen esperando que llegue el "préstamo" ,,, o el "adelanto del préstamo", ya sean los 20,5 MILLONES, o los 15, los 10, los 5 o los 2,9 .... un dinero que no sabemos de donde saldría, que nos costaría, ni que tendríamos que dar a cambio, o pensais que NOS LO VAN A DAR POR LA CARA ???

Si por 800.000 euros Sepulcre entrego a Pechina el 50% de los traspasos del Elche durante 8 años ... ¿QUE ESTÁ DISPUESTO A ENTREGAR POR 5 MILLONES...?
Y voy mas lejos ... ¿de que servirian esos 5 millones, para llegar hasta Junio? ... ¿Y en Junio que hacemos, que vendemos, a quien le pedimos dinero???

Me parece ABSURDO, PATETICO Y VOMITIVO estar pendiente de si llegan 5 millones no sabemos de donde, en vez de ESTAR EXIGIENDO QUE APAREZCAN LOS 60 MILLONES INGRESADOS EN ESTAS DOS ULTIMAS CAMPAÑAS. ¿Alguien sabe donde están?

Pues pese a todo esto y mucho mas, mi enhorabuena a los que, poco a poco, y con unos años de retraso, van bajando de la nube y asumiendo la realidad, que desde hace tiempo no es otra que ...

O SEPULCRE O EL ELCHE, TU DECIDES.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: No puedo evitar sonreir ...

Mensaje por cohetin »

Hasta que no se levanten las alfombras y se ventile la habitación no sabremos nada.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Ojalá hubiera suerte y la querella fuera para delante y se descubriera al ladrón este, y metieran al picapiedra entre rejas con una fianza que le dejaran si su patrimonio personal, sería la única forma que el tio este tuviera su merecido.

Si se va de la presidencia, le va a dar igual, en unos años se olvidará todo y fuera, seguirá con sus negocios y chanchullos en otro lado.
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo estoy hastiado de esta temporada. Llevo desde agosto que dijeron que no podíamos fichar que no me apetece ni leer la prensa ni escuchar la radio ni nada.
Yo opino como tú, es ahora cuando determinados aficionados, muchos de ellos palmeros, cuando se han dado cuenta de lo que tenemos (quizás ya demasiado tarde).

Las luces de alarma estaban encendidas desde hace ya mucho tiempo; ""quiero que vengan 27.000 herculanos" ¿os acordáis de aquella frase allá por el 2009?.....

A)caso Jorge Molina
B)caso wakaso
C) caso puerta cero
D) millones de declaraciónes despectivas al aficionado
E) millones de ruedas de prensa para no decir nada
F) impagos, denuncias, agua al cuello todos los 30 de junio
G)jamás hemos sabido cuál es la deuda real del elche...... En ningún año donde sepulcre es presidente, se hablo de 20 millones hace tres años luego 40 ahora 50
H)gente que sabes que se lo ha llevado crudo por no hacer nada
I) hacer una federación de peñas a su gusto

Estoy harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pd: Elche_guevara no te vayas nunca de este foro.
SIEMPRE ELCHE CF
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Lo único que me consuela de todo esto,es que hay tanto donde meter mano por lo penal,que va a ser muy difícil que se escape mas de uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Mucho hdp hay entre los "aficionados "que van semana tras semana al estadio y que son cómplices de todo. Algunos hasta escriben/escribían aqui.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder