Y volvió a no venir
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Y volvió a no venir
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 14452.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche aplaza al martes la reunión de la Fundación para comprar las acciones al IVF
Sepulcre y Rocamora tenían previsto recibir ayer tres millones del Fondo de Inversión que al parecer planea comprar las acciones del IVF, pero al no conseguirlo han preferido aplazar la cita
La reunión de la Fundación del Elche CF SAD prevista para mañana, con la compra de las acciones del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) como único punto orden del día, ha sido aplazada para el martes día 31 de marzo, a partir de las 10 horas. El presidente del Elche, José Sepulcre, y el secretario general, Antonio Rocamora, tenían previsto recibir ayer tres millones de euros del Fondo de Inversión que al parecer tiene previsto comprar las acciones del IVF, pero al no conseguirlo han preferido aplazar la cita. La operación de compra supone el 54 por ciento de los títulos del club ilicitano, cerca de 12 millones de euros. Apuntar que precisamente el día 31 el Elche tiene la obligación de avalar ante la LFP algo más de tres millones de euros por los impagos a jugadores y de no cumplir no podrá fichar futbolistas la próxima campaña. La situación es límite
El Elche aplaza al martes la reunión de la Fundación para comprar las acciones al IVF
Sepulcre y Rocamora tenían previsto recibir ayer tres millones del Fondo de Inversión que al parecer planea comprar las acciones del IVF, pero al no conseguirlo han preferido aplazar la cita
La reunión de la Fundación del Elche CF SAD prevista para mañana, con la compra de las acciones del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) como único punto orden del día, ha sido aplazada para el martes día 31 de marzo, a partir de las 10 horas. El presidente del Elche, José Sepulcre, y el secretario general, Antonio Rocamora, tenían previsto recibir ayer tres millones de euros del Fondo de Inversión que al parecer tiene previsto comprar las acciones del IVF, pero al no conseguirlo han preferido aplazar la cita. La operación de compra supone el 54 por ciento de los títulos del club ilicitano, cerca de 12 millones de euros. Apuntar que precisamente el día 31 el Elche tiene la obligación de avalar ante la LFP algo más de tres millones de euros por los impagos a jugadores y de no cumplir no podrá fichar futbolistas la próxima campaña. La situación es límite
Con el Elche no se juega
- jestannadal
- Campeón UEFA

Re: Y volvió a no venir
Bueno pues ya es casi oficial que no vamos a poder fichar el año que viene. Si eso es así, adiós a Escribá, adiós a Orta, adiós al Elche?

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- vic_barsa
- Jugador legendario

Supondría el descenso, si no esta temporada la siguiente.
Transparencia, hasta cierto punto.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ya se que no se debe vender el alma al diablo ( o si), pero lo evidente es que si no hay 3 millones el dia 31 esto se acaba.
La medida de venta al fondo de inversión, antipopular y arriesgada por lo compleja y oscura podría suponer/o haber supuesto una inyección ecónomica ( los 3 millones iniciales) para salvar el culo de momento.
Ahora la situación en caso de no llevarse a cabo la venta y el anticipo de la pasta se me antoja terminal, si por un lado fiscalizamos la venta al Fondo de Inversión, ¿ hay alguna maniobra o grupo que pueda aportar el dinero antes del 31 de Marzo), hay ruido pero pocas nueces. Bla, bla bla, pero quien o quienes tienen que "ponerlos" no salen, y si me parece correcto todas las denuncias, querellas o lo que sea contra el consejo, que lo metan en la cárcel si son culpables etc. etc., pero........... al grano, a lo que vamos, si meten en la cárcel a cualquiera del consejo éso no significa que se "Salve el Elche", antes está lo otro, creo yo.
La medida de Borja( los préstamos a abonado) a mi me parece bien, pero evidentemente no hay forma de materializarlo en 5 dias( ni en muchos más,ingenieria financiera, sino al tiempo).
Lo evidente es que con independencia de todo lo que ya hemos hablado de Sepulcre and company, NADIE ha salido (Borja?) y ha cogido el toro por los cuernos, diners y collons o bye bye.
La medida de venta al fondo de inversión, antipopular y arriesgada por lo compleja y oscura podría suponer/o haber supuesto una inyección ecónomica ( los 3 millones iniciales) para salvar el culo de momento.
Ahora la situación en caso de no llevarse a cabo la venta y el anticipo de la pasta se me antoja terminal, si por un lado fiscalizamos la venta al Fondo de Inversión, ¿ hay alguna maniobra o grupo que pueda aportar el dinero antes del 31 de Marzo), hay ruido pero pocas nueces. Bla, bla bla, pero quien o quienes tienen que "ponerlos" no salen, y si me parece correcto todas las denuncias, querellas o lo que sea contra el consejo, que lo metan en la cárcel si son culpables etc. etc., pero........... al grano, a lo que vamos, si meten en la cárcel a cualquiera del consejo éso no significa que se "Salve el Elche", antes está lo otro, creo yo.
La medida de Borja( los préstamos a abonado) a mi me parece bien, pero evidentemente no hay forma de materializarlo en 5 dias( ni en muchos más,ingenieria financiera, sino al tiempo).
Lo evidente es que con independencia de todo lo que ya hemos hablado de Sepulcre and company, NADIE ha salido (Borja?) y ha cogido el toro por los cuernos, diners y collons o bye bye.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Anguix pone 3 kilos así de primeras, y ya los ponía en enero, pero para eso tiene que irse el que está. Se va? No.neri escribió:Ya se que no se debe vender el alma al diablo ( o si), pero lo evidente es que si no hay 3 millones el dia 31 esto se acaba.
Prefiere joder al club antes que joderse él? Sí.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues que nos bajen a 2ª o 2ªB.... No hay más. Tras eso la colla se ha de ir del poble sí o sí porque la vida se le va a hacer imposible a estos hijos de.... Elche, furgamerdes.
Tras eso, concurso y a intentar cumplir con los pagos con el administrador concursal no que da otra intentando reducir la deuda poco a poco.
Tras eso, concurso y a intentar cumplir con los pagos con el administrador concursal no que da otra intentando reducir la deuda poco a poco.

- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Anguix sigue diciendo que pone 3 kilos y aporta de 12 a 15 kilos en una ampliación de capital, y además va de la mano con Paco Borja. Pero eso significaría entrar en el club y ver las cuentas, cosa que la colla no va a permitir. Como ya sabíamos, prefieren la muerte del club antes de que alguien vea lo que tienen debajo de la alfombra. Elche C.F. DEP
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
-
fuerzaelx
- Campeón de Liga

Mira que se metan el dinero ya por el ojete, que se piren ya, y a otra cosa, que entre la gente que tiene ilusión y ambición que es lo que le hace falta a este equipo.
Con el Elche no se juega
- Calamardo
- Jugador legendario

Imaginate la mierda que tiene que haber, para preferir matar al Elche que irse a su amiga casa.Melenchón escribió:Anguix pone 3 kilos así de primeras, y ya los ponía en enero, pero para eso tiene que irse el que está. Se va? No.neri escribió:Ya se que no se debe vender el alma al diablo ( o si), pero lo evidente es que si no hay 3 millones el dia 31 esto se acaba.
Prefiere joder al club antes que joderse él? Sí.
Ni pisar elche podrán.
Força ELCHE campeón!!!
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pero alguien pensaba que iba a venir??
- Gotelín

Y yo me pregunto: ¿es que el presi y su consejo no pueden poner pasta de su bolsillo? Han dedicado mucho tiempo y disgustos por el club, bien. Pero también se han beneficiado económicamente, que ser presidente de un club de fútbol implica una gran publicidad y muchos contactos, y eso conlleva un gran beneficio económico. Ya que se han beneficiado económicamente y lo han hecho tan rematadamente mal, no sería tan descabellado que soltaran la pasta. Además, al aficionado sí lo han sangrado hasta donde han podido.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Son tan inútiles que seguro que han encontrado un Fondo sin fondos.
- ninoecf

- BENJA

Señores, pasa el tiempo y esto ya se acaba. Si en 8 meses, desde agosto, no han sido capaces de solucionar los problemas económicos del club ( al contrario, los han agravado ), difícilmente los van a solucionar en 5 días, hasta el fatídico día 31 de marzo.
Una cosa está clarísima, al menos para mí, van a estirar la situación hasta el límite, hasta que no haya capacidad de reacción o de aportar ninguna otra solución, y luego cuando la pasta no llegue pondrán alguna excusa de las miles que tienen en cartera y ¡¡hala a tirar pa lante "......total a ellos qué más les da, mientras sus chanchullos y trafullas les funcionen.
Prefieren dejar morir al Elche antes que salga toda la mierda que hay ahí metida (creo que a niveles más gordos de los que nos imaginamos )....
...lo dicho "disfrutemos" de estos 10 partidos que nos quedan el la élite que Dios sabe cuando volveremos y algunos, como yo, si lo volveremos a ver, pero que el tiempo tarde o temprano pone a cada cual en su sitio y estos hijos de amiga ojalá algún día paguen con creces todo el daño que nos están haciendo.
Si hay que empezar de 0 se empieza pero con esta escoria bien lejos,o no tanto.....Fontcalent o Villena tampoco estarían tan mal
Una cosa está clarísima, al menos para mí, van a estirar la situación hasta el límite, hasta que no haya capacidad de reacción o de aportar ninguna otra solución, y luego cuando la pasta no llegue pondrán alguna excusa de las miles que tienen en cartera y ¡¡hala a tirar pa lante "......total a ellos qué más les da, mientras sus chanchullos y trafullas les funcionen.
Prefieren dejar morir al Elche antes que salga toda la mierda que hay ahí metida (creo que a niveles más gordos de los que nos imaginamos )....
...lo dicho "disfrutemos" de estos 10 partidos que nos quedan el la élite que Dios sabe cuando volveremos y algunos, como yo, si lo volveremos a ver, pero que el tiempo tarde o temprano pone a cada cual en su sitio y estos hijos de amiga ojalá algún día paguen con creces todo el daño que nos están haciendo.
Si hay que empezar de 0 se empieza pero con esta escoria bien lejos,o no tanto.....Fontcalent o Villena tampoco estarían tan mal
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Tan cerca no, mínimo Albacete y tirando por lo bajo... La mugre cuanto mas lejos mejor.BENJA escribió:Señores, pasa el tiempo y esto ya se acaba. Si en 8 meses, desde agosto, no han sido capaces de solucionar los problemas económicos del club ( al contrario, los han agravado ), difícilmente los van a solucionar en 5 días, hasta el fatídico día 31 de marzo.
Elche C.F TE AMO