Jornada: 29
Día: Lunes 6 de Abril de 2015
Hora: 20h
Estadio: Montjuit

RCD Espanyol - Elche CF

¡¡Que buenos conciertos he visto yo en Montjuit!!MARGALLO escribió:Se juega en Montjuit por petición de la Federación de Peñas. Esta organizando un desplazamiento masivo para apoyar a nuestro equipo y no cabemos todos en Cornellá

MARGALLO escribió:Se juega en Montjuit por petición de la Federación de Peñas. Esta organizando un desplazamiento masivo para apoyar a nuestro equipo y no cabemos todos en Cornellá

El problema troll cobarde (a ver cuando coño das la cara) es que te piensas que es solo una opinion o poca gente lo que dice o afirma este forero, cuando con ver el facebook, twitter o aqui en el foro lo que piensan de la federacion o la grada de "animacion" y mas mirando las contestaciones que da la gente en dichas redes sociales, son muchas personas y todas coinciden en lo mismo, por lo tanto si vuestra capacidad intelectual no es reducida creo que os dareis cuenta que estais haciendo algo mal (solo algo jaja) y os creeis dioses y la voz de la aficion.desguaces elche escribió:MARGALLO escribió:Se juega en Montjuit por petición de la Federación de Peñas. Esta organizando un desplazamiento masivo para apoyar a nuestro equipo y no cabemos todos en Cornellá
Lo tuyo con nosotros, con la Federación de peñas es obsesión, muy normal no es.. Pues fale.. Ni animamos una mierda, somos unos bienquedaos y unos estómagos agradecidos y ahora te mofas de nuestros desplazamientos, pues vale.. Por ello no te voy a coger mania, no t preocupes..

Yo sí que voy, si quieres que te lleve la entrada mándame un privado y lo organizamos.alvaroes11 escribió:¿Al final se anima alguien a subir a Barna?