los nuestros son los de BLANCO CON FRANJA VERDE
-
altabixforever
- jugador Internacional

los nuestros son los de BLANCO CON FRANJA VERDE
lo digo por los que no se enteran.... que asco...... que llegue uno al minuto 30 con la voz totalmente rota de gritar y animar a tu equipo... y tener que soportar valencia valencia de tu propia afición. A quien le corresponda: iros a la amiga mierda.
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
wisen
- jugador infantil

Re: los nuestros son los de BLANCO CON FRANJA VERDE
Totalmente de acuerdo, y también intercambiando los eo eo eo e cuando a tu equipo ya lehabian metido 3 , patético, menos mal que la afición savia les empezó a pitar y se tuvieron que callar. Eso se hace con tu propia afición o con los otros si vas empate y a los dos les interesa.
CORAZON BLANQUIVERDE GRACIAS A MI PADRE
-
Hectano
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: Fila38asiento40
A mi tambien me parece vergonzoso,aficionados sufriendo por la derrota y otros vitoreando al equipo contrario,sucede cuando el elche no te importa mucho
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Sí, a partir del 0-2 una germanor cojonuda. Habría que ver con un 2-0 la germanor.Brabantlaan escribió:Germanor decían...... ¿No?
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

+1000Melenchón escribió:Sí, a partir del 0-2 una germanor cojonuda. Habría que ver con un 2-0 la germanor.Brabantlaan escribió:Germanor decían...... ¿No?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Espectacular la afición del Valencia, tanto la de Anillo Fondo Norte como la de Curva Norte.
Es que es lamentable...
Es que es lamentable...

- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

El rubio ese es un PAYASO!!! (sin ofender a los payasos)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Una de las razones que me hicieron irme con el 0-3, por la seguridad del rubito, mejor estar fuera...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Son indignos como franjiverdes y talibanes contra la inteligencia humana. Hacen que el resto nos avergoncemos de esta mierda de circo. Dónde estabais estos últimos años?
Enviado desde mi Nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5
- sherepeye
- jugador del filial

Los mismos cánticos que hicieron la temporada pasada los de la jove con la grada norte valencianista en Mestalla. Y no, no pertenezco a ninguna grada de animación, ni peña, ni a la plataforma, aunque todo mi apoyo para ella. Y coincido que la animación en el estadio es pésima, los de la grada de animación lo intentan pero el resto del estadio no. Somos una afición muy fría que necesitamos que el equipo nos anime a nosotros cuando debería ser al revés. MUCHO ELCHE
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Estuve a esto de bajar a decirle "lo bien" q lo están haciendo, se le ve q disfruta, pobrecitaCurva Norte escribió:Una de las razones que me hicieron irme con el 0-3, por la seguridad del rubito, mejor estar fuera...
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Con la diferencia de q íbamos empate a uno y nos ganaron por un gol, aquí nos chotean y se unen al choteo. Tampoco pertenezco a ninguna peña ni simpatizo por ninguna, el año pasado aquí no les hicimos tanta graciasherepeye escribió:Los mismos cánticos que hicieron la temporada pasada los de la jove con la grada norte valencianista en Mestalla. Y no, no pertenezco a ninguna grada de animación, ni peña, ni a la plataforma, aunque todo mi apoyo para ella. Y coincido que la animación en el estadio es pésima, los de la grada de animación lo intentan pero el resto del estadio no. Somos una afición muy fría que necesitamos que el equipo nos anime a nosotros cuando debería ser al revés. MUCHO ELCHE
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo estuve el año pasado ese partido aun en curva cuando iba y es mentira, solo se hizo uno y en referencia a la CN10 de la que dentro estan yomus (por lo del buen rollo entre esas dos peñas), jove elx nunca responderia un eo eo eoe perdiendo el equipo ya por dos o tres goles como hicieron los payasos esos del cual les silbaron por partida doble toda la curva norte (que ahora me pongo por ahi cerca y los veo con mis propios ojos), al igual que tampoco cantarian el Valencia es de champions y tonterias del estilo.sherepeye escribió:Los mismos cánticos que hicieron la temporada pasada los de la jove con la grada norte valencianista en Mestalla. Y no, no pertenezco a ninguna grada de animación, ni peña, ni a la plataforma, aunque todo mi apoyo para ella. Y coincido que la animación en el estadio es pésima, los de la grada de animación lo intentan pero el resto del estadio no. Somos una afición muy fría que necesitamos que el equipo nos anime a nosotros cuando debería ser al revés. MUCHO ELCHE
Lo que es triste es que mas del 80% de la zona de la grada de "animacion" sea gente que ha pagado un abono mas barato que los demas, y este SENTADA y comiendo pipas sin animar cuando ellos mismos hicieron una megacampaña cuando los abonos convenciendo a todo el mundo que ese sitio iba a ser la hostia en bicicleta, que uno de las obligaciones era animar y estar de pie etc etc, mientras en los partidos que llevamos solo 40 o 50 (tirando por lo alto) estan de pie y encima teniendo en cuenta todos los privilegios que tienen.