Que tal si el Martinez Valero albergara la final de la copa?
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Que tal si el Martinez Valero albergara la final de la copa?
http://www.marca.com/debate/2015/03/152 ... 52036.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Se que seran elegidos el Bernabeu o Mestalla pero porque no si proponemos el Martinez Valero para la final de la Copa, un campo con tanta capacidad y elegido el mejor de primer y ademas que ya albergado la final de la Copa en 2003 entre el Recre y Mallorca. Y si se hace aqui nos aportaria un aporte economico que tanta falta nos hace pero pensandolo bien como se lo va a llevar Pepe me parece a mi que no, pero bueno me gustaria volver al estadio como sede final de la copa.
Se que seran elegidos el Bernabeu o Mestalla pero porque no si proponemos el Martinez Valero para la final de la Copa, un campo con tanta capacidad y elegido el mejor de primer y ademas que ya albergado la final de la Copa en 2003 entre el Recre y Mallorca. Y si se hace aqui nos aportaria un aporte economico que tanta falta nos hace pero pensandolo bien como se lo va a llevar Pepe me parece a mi que no, pero bueno me gustaria volver al estadio como sede final de la copa.
"The Special One"Franjiverde

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Que tal si el Martinez Valero albergara la final de la c
Elegido el mejor de primera por quién? Jaja joder no pensaba que la propaganda de pablito y la federación de cenas calaba tanto.
En caso de que el Madrid se haga el longuis se van a Valencia que está más cerca y caben más.
En caso de que el Madrid se haga el longuis se van a Valencia que está más cerca y caben más.
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

La mejor opción es el estadio insular de Las Palmas
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Que jueguen en el Campo del Melilla.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Mira si se resuelve fácilmente esto: antes de empezar la competición, se eligen tres estadios en tres ciudades diferentes, basándose en capacidad, tiempo que lleve sin jugarse allí la final, o cualquier otro criterio que les salga del bolo. Una vez se sepa quién juega, si no hay ningún equipo de la ciudad 1 de por medio, se juega allí. Si lo hay, pues la ciudad 2, y si da la cochina casualidad de que la final la juegan un equipo de la ciudad 1 y otro de la ciudad 2, pues a la ciudad 3. Y como lleva seis meses elegido, nos dejamos de que si a mí me viene mejor desplazarme a no sé dónde, que si tengo que arreglar los baños o que si la abuela fuma en pipa. Lo que pasa es que aquí nos gusta mucho tener todos los años el puto debate absurdo sobre si estaría bonito o feo que a no sé quién se le pitara en no sé dónde, y sobre todo nos gusta quedar bien con todo el mundo y que los equipos «grandes» puedan elegir a la carta el campo neutral. ¡Al carajo! Que la red de la Renfe sea radial no debería dar ventaja a Madrid a la hora de albergar finales de Copa
.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Con lo fácil que hubiera sido aprovechar la burbuja y la corrupción para hacer un estadio neutral en Madrid, todos hubiéramos pillado tajada joder.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Se supone que hay uno o había, creo que es el que va pillar el atlético, la peineta se llamaba?, luego hay otro en Barcelona, el olímpico de monjuic.Curva Norte escribió:Con lo fácil que hubiera sido aprovechar la burbuja y la corrupción para hacer un estadio neutral en Madrid, todos hubiéramos pillado tajada joder.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Y el de la Cartuja de Sevilla. 60.000 personasSargento nuñez escribió:Se supone que hay uno o había, creo que es el que va pillar el atlético, la peineta se llamaba?, luego hay otro en Barcelona, el olímpico de monjuic.Curva Norte escribió:Con lo fácil que hubiera sido aprovechar la burbuja y la corrupción para hacer un estadio neutral en Madrid, todos hubiéramos pillado tajada joder.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo mejor es que jueguen donde les salga del cimbrel.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Brabantlaan
- Jugador legendario

O que no la jueguen y les den una copa a cada uno, así nos libramos de sufrir ese circoElche-guevara escribió:Lo mejor es que jueguen donde les salga del cimbrel.