Renovaciones.
- Calamardo
- Jugador legendario

Renovaciones.
Se que no se donde estaremos el año que viene, se que quizas ni existamos el año que viene, se que no tenemos ni un puto duro.
Pero como por suerte o por desgracia esto es un foro, pues debatamos.
Estos jugadores terminan contrato:
Manu Herrera (33 años) Si puedo economicamente fichar a tyton o a otros dos porteros decentes, no le renovaría, si no, dudoso.
Damián (26 años) Aun sabiendo lo que es Damián, si no se sube a la parra, para mi lo renovaría.
Pelegrín (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Albacar (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Cisma (32 años) Dudoso, su rendimiento es bueno, pero el nivel que da, a mi no me acaba de convencer. Me esperaria a final de año.
Coro (31 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Pero como por suerte o por desgracia esto es un foro, pues debatamos.
Estos jugadores terminan contrato:
Manu Herrera (33 años) Si puedo economicamente fichar a tyton o a otros dos porteros decentes, no le renovaría, si no, dudoso.
Damián (26 años) Aun sabiendo lo que es Damián, si no se sube a la parra, para mi lo renovaría.
Pelegrín (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Albacar (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Cisma (32 años) Dudoso, su rendimiento es bueno, pero el nivel que da, a mi no me acaba de convencer. Me esperaria a final de año.
Coro (31 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Última edición por Calamardo el Lun May 18, 2015 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: Renovaciones.
Yo sólo renovaría a Lomban
Pero claro todo depende de la categoría en que estemos (si estamos) y de la cantidad de € disponibles la próxima temporada para gastar....
Pero claro todo depende de la categoría en que estemos (si estamos) y de la cantidad de € disponibles la próxima temporada para gastar....

- ninoecf

Yo a Parrales lo renovaría como LD de recambio, y fichar un LD titular. Y luego Lomban sí, y Manu Herrera para suplente tambien.
Hay que pensar que es una tonteria dejarse millones en suplentes cuando ya los podemos tener. 
¡Som, som, som de primera divisió!

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

De esos Damian y Lomban el resto es escaso presente y nulo futuro.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pepe renovación.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Para mi estando en Primera el año que viene (jeje
) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.
Lombán y Damián los renovaba 100%. Cisma lo renovaba a la baja o sin subirle ni un céntimo. Pelegrín creo que también, pero ahí depende mucho como se encuentre el físicamente y tal, si sigue con fuerza y ganas, claro que lo renovaba. Este año sigue rindiendo bien y cumpliendo más que de sobra. Es un peso pesado dentro del vestuario, no va a dar problemas y no cobrará mucho.
Lombán y Damián los renovaba 100%. Cisma lo renovaba a la baja o sin subirle ni un céntimo. Pelegrín creo que también, pero ahí depende mucho como se encuentre el físicamente y tal, si sigue con fuerza y ganas, claro que lo renovaba. Este año sigue rindiendo bien y cumpliendo más que de sobra. Es un peso pesado dentro del vestuario, no va a dar problemas y no cobrará mucho.

- Calamardo
- Jugador legendario

Pere FC escribió:Para mi estando en Primera el año que viene (jeje) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.
Pues hace poco le tiro 4 "perlicas" al entrenador en prensa y el entrenador le contesto públicamente, no estoy yo tan seguro de eso.
Y yo este año cuando ha jugado lo he visto bastante peor que el año pasado, si Jose ángel puede dar un nivel similar, me quedo con el chaval.
Força ELCHE campeón!!!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Opino igual. Lo que no sé es si va a ser fácil renovar a Lombán, independientemente de la categoría en la que estemos.Pere FC escribió:Para mi estando en Primera el año que viene (jeje) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
1ª: Lombán y Damián
2ª: Lombán, Damián, Cisma, Pelegrín
La cosa es, van a querer renovar?
2ª: Lombán, Damián, Cisma, Pelegrín
La cosa es, van a querer renovar?
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Pues yo a Damian,Albacar y Lomban los renovaria. A los demas, gracias por todo y hasta siempre.
Elche C.F TE AMO
- Hummels

De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).
Nino es Elche CF

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A los mismos 4.mucho___elche escribió:Opino igual. Lo que no sé es si va a ser fácil renovar a Lombán, independientemente de la categoría en la que estemos.Pere FC escribió:Para mi estando en Primera el año que viene (jeje) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Calamardo
- Jugador legendario

Hummels escribió:De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).
Vaya ojeriza le has pilao al chaval eh,..... Para mi uno de los mejores fichajes de este año.
Força ELCHE campeón!!!
- Hummels

Cuando algo se te mete entre ceja y ceja... Mira que lo siento, pero es que no puedo con él, me desespera su forma de jugar.Calamardo escribió:Hummels escribió:De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).
Vaya ojeriza le has pilao al chaval eh,..... Para mi uno de los mejores fichajes de este año.
Nino es Elche CF

- Calamardo
- Jugador legendario

Hummels escribió:Cuando algo se te mete entre ceja y ceja... Mira que lo siento, pero es que no puedo con él, me desespera su forma de jugar.Calamardo escribió:Hummels escribió:De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).
Jajaja, que me parece bien que no te guste, pero la mayoria piensa que es un tio muy valido, para un equipo tipo Elche.
Força ELCHE campeón!!!