Renovaciones.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Renovaciones.

Mensaje por Calamardo »

Se que no se donde estaremos el año que viene, se que quizas ni existamos el año que viene, se que no tenemos ni un puto duro.

Pero como por suerte o por desgracia esto es un foro, pues debatamos.

Estos jugadores terminan contrato:

Manu Herrera (33 años) Si puedo economicamente fichar a tyton o a otros dos porteros decentes, no le renovaría, si no, dudoso.

Damián (26 años) Aun sabiendo lo que es Damián, si no se sube a la parra, para mi lo renovaría.

Pelegrín (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.

Albacar (35 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.

Cisma (32 años) Dudoso, su rendimiento es bueno, pero el nivel que da, a mi no me acaba de convencer. Me esperaria a final de año.

Coro (31 años) Gracias por todo, agradecimiento máximo, pero no renovaría.
Última edición por Calamardo el Lun May 18, 2015 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Renovaciones.

Mensaje por Brabantlaan »

Yo sólo renovaría a Lomban

Pero claro todo depende de la categoría en que estemos (si estamos) y de la cantidad de € disponibles la próxima temporada para gastar....
Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Yo a Parrales lo renovaría como LD de recambio, y fichar un LD titular. Y luego Lomban sí, y Manu Herrera para suplente tambien. :nolose: Hay que pensar que es una tonteria dejarse millones en suplentes cuando ya los podemos tener. :nolose:
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

De esos Damian y Lomban el resto es escaso presente y nulo futuro.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pepe renovación.
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Para mi estando en Primera el año que viene (jeje :roll: ) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.

Lombán y Damián los renovaba 100%. Cisma lo renovaba a la baja o sin subirle ni un céntimo. Pelegrín creo que también, pero ahí depende mucho como se encuentre el físicamente y tal, si sigue con fuerza y ganas, claro que lo renovaba. Este año sigue rindiendo bien y cumpliendo más que de sobra. Es un peso pesado dentro del vestuario, no va a dar problemas y no cobrará mucho.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pere FC escribió:Para mi estando en Primera el año que viene (jeje :roll: ) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.

Lombán y Damián los renovaba 100%. Cisma lo renovaba a la baja o sin subirle ni un céntimo. Pelegrín creo que también, pero ahí depende mucho como se encuentre el físicamente y tal, si sigue con fuerza y ganas, claro que lo renovaba. Este año sigue rindiendo bien y cumpliendo más que de sobra. Es un peso pesado dentro del vestuario, no va a dar problemas y no cobrará mucho.

Pues hace poco le tiro 4 "perlicas" al entrenador en prensa y el entrenador le contesto públicamente, no estoy yo tan seguro de eso.

Y yo este año cuando ha jugado lo he visto bastante peor que el año pasado, si Jose ángel puede dar un nivel similar, me quedo con el chaval.
Força ELCHE campeón!!!
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Pere FC escribió:Para mi estando en Primera el año que viene (jeje :roll: ) a los que NO renovaría seguro son: Manu Herrera, Coro y Albacar.

Opino igual. Lo que no sé es si va a ser fácil renovar a Lombán, independientemente de la categoría en la que estemos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

1ª: Lombán y Damián
2ª: Lombán, Damián, Cisma, Pelegrín

La cosa es, van a querer renovar? :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Pues yo a Damian,Albacar y Lomban los renovaria. A los demas, gracias por todo y hasta siempre.
Elche C.F TE AMO
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).
Nino es Elche CF
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

mucho___elche escribió:

Opino igual. Lo que no sé es si va a ser fácil renovar a Lombán, independientemente de la categoría en la que estemos.
A los mismos 4.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Hummels escribió:De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).

Vaya ojeriza le has pilao al chaval eh,..... Para mi uno de los mejores fichajes de este año.
Força ELCHE campeón!!!
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Calamardo escribió:
Hummels escribió:De la actual plantilla me quedaba con todos excepto Albacar, Álvaro, Coro, Mosquera y Adrián (duda).

Vaya ojeriza le has pilao al chaval eh,..... Para mi uno de los mejores fichajes de este año.
Cuando algo se te mete entre ceja y ceja... Mira que lo siento, pero es que no puedo con él, me desespera su forma de jugar.
Nino es Elche CF
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Hummels escribió:
Calamardo escribió:

Cuando algo se te mete entre ceja y ceja... Mira que lo siento, pero es que no puedo con él, me desespera su forma de jugar.

Jajaja, que me parece bien que no te guste, pero la mayoria piensa que es un tio muy valido, para un equipo tipo Elche.
Força ELCHE campeón!!!
Responder