Pido disculpas anticipadas por abrir este post a los foreros que les vaya a parecer demasiado chorra. A veces mi ambición supera los límites de la ética común xD
Vivimos en la era audiovisual, un vídeo chorra de 2 minutos tiene más seguidores que cualquier novela de algún premio Nobel. Twitter y Facebook están bien, sí, pero la información se pierde porque hay que leer demasiado y a menudo eso resulta cansino. Los medios de comunicación tienen historias dramáticas que interesan mucho más que esta, y no se van a molestar en darle bombo porque al final, esto no vende. Pero... ¿por qué no ser creativos y convertir esta historia en algo interesante para los medios?
Podemos convertir la historia de los últimos posts (Toño, la Jove, la pelea de Orta, las pullitas de Escribá, la Plataforma, Sepulcre etc.) en un guión de cine, mandárselo a Scorsese para que se hinche a ganar premios, y que así se enteren hasta en Holliwood de quién es Sepulcre.
Otra opción mucho más modesta sería crear un canal en youtube, por ejemplo, y hacer un cutre corto. Luego, se lo enviamos a los medios de comunicación para que se rían de nosotros, porque lo chorra siempre triunfa, diciendo: "La afición del Elche crea un corto para echar a su presidente". Ganamos seguidores, y si lo ve mucha gente hasta dinero; pero sobre todo ganamos publicidad, y que esto salga fuera.
El inicio del fin lo marca muchas veces la presión mediática. Hace falta que toda esta mierda salga de Elche...
Propongo este post como lugar para dar ideas sobre cómo convertir la historia actual de Elche en una historia atractiva para los medios nacionales.
Elche CF de película
- TeamFasticDelKebab
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Curva Nord
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: Elche CF de película
Le pega más a Tarantino, el foro está hecho un polvorín.
El 'divide y vencerás' de la colla va haciendo mella en una afición, más pendiente de discutir entre sí que de echar a la gentuza que se ha adueñado del club.
Ya me imagino el nuevo western
El 'divide y vencerás' de la colla va haciendo mella en una afición, más pendiente de discutir entre sí que de echar a la gentuza que se ha adueñado del club.
Ya me imagino el nuevo western