hagan algo,no hagan el sepulcre.
el foro va como el equipo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: el foro va como el equipo
La "Línea editorial" del foro está clarísimo que no está con la directiva. Y no es nuevo. Las voces discordantes con la actual directiva se remontan a hace mucho tiempo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- carlesgil15
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo
Lo que pasa es que uno se siente impotente cuando se da cuenta que su opinión vale una amiga mierda. Ni plataformas ni nada... Al final el hdp sigue en la poltrona, y uno ya no sabe si ilusionarse con una hipotética y milagrosa permanencia deportiva porque seguirá siendo muy probable un descenso administrativo. Así de triste es.
- PedroElx
- Campeón UEFA

A mi no me deja entrar desde tapatalk desde hace unos días... no se si a alguien más le pasa :S

- Hummels
- Campeón Supercopa España

foro vete ya, foro vete ya, foro vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Nino es Elche CF

-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
No creas que la plataforma no vale para nada, esta semana habrá noticias...carlesgil15 escribió:Lo que pasa es que uno se siente impotente cuando se da cuenta que su opinión vale una amiga mierda. Ni plataformas ni nada... Al final el hdp sigue en la poltrona, y uno ya no sabe si ilusionarse con una hipotética y milagrosa permanencia deportiva porque seguirá siendo muy probable un descenso administrativo. Así de triste es.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Por favor arreglar el foro ya estoy harto de que falle ya tanto. Sino es por el email no puedo entrar y para entrar a los post tengo ke acceder desde mensajes nuevos. Ademas cuando intento contactar con los administradores no me deja.
"The Special One"Franjiverde

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

eldelcharli escribió:No creas que la plataforma no vale para nada, esta semana habrá noticias...

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Valer si que vale; pero por desgracia todo se lleva al tema económico. No hay dinero para entrar, pues no son nada. Y así por desgracia lo ve mucha gente. Si de verdad hay alguien tras la plataforma dispuesto a entrar, pues que entre ya. La situación es insostenible ya seamos 1000 ó 10000 en la manifestación.eldelcharli escribió:No creas que la plataforma no vale para nada, esta semana habrá noticias...carlesgil15 escribió:Lo que pasa es que uno se siente impotente cuando se da cuenta que su opinión vale una amiga mierda. Ni plataformas ni nada... Al final el hdp sigue en la poltrona, y uno ya no sabe si ilusionarse con una hipotética y milagrosa permanencia deportiva porque seguirá siendo muy probable un descenso administrativo. Así de triste es.
Los muy caraduras del consejo actual ni hacen nada ni dejan a nadie hacer nada. Sólo esperan la taquilla del Madrid y lo que dejen los valencianos cuando nos invadan para ir tirando y "malpagando" a plantilla y trabajadores. Después con la venta de Jonathas y el SEGURO POR DESCENSO ya irán tirando. Nerón quemó Roma y Sepulcre va por el mismo camino... ¿Hasta cuando?...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
La putada son los políticos y los temas burocráticos, si no, todo habría ido más rápido
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Mira quina contradicció més curiosa.Kulto. escribió: Valer si que vale; pero por desgracia todo se lleva al tema económico. No hay dinero para entrar, pues no son nada. Y así por desgracia lo ve mucha gente. Si de verdad hay alguien tras la plataforma dispuesto a entrar, pues que entre ya. La situación es insostenible ya seamos 1000 ó 10000 en la manifestación.
Los muy caraduras del consejo actual ni hacen nada ni dejan a nadie hacer nada. Sólo esperan la taquilla del Madrid y lo que dejen los valencianos cuando nos invadan para ir tirando y "malpagando" a plantilla y trabajadores. Después con la venta de Jonathas y el SEGURO POR DESCENSO ya irán tirando. Nerón quemó Roma y Sepulcre va por el mismo camino... ¿Hasta cuando?...
La solució corre perquè se'n vajen, després vorem.
FORÇA ELX!!!
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
User palmabla_che already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
A mi me toca entrar desde cache,eso me dice cada vez que accedo al foro,mande correo a la administracion del foro y aqui sentaico estoy esperando XD
SQL ERROR [ mysqli ]
User palmabla_che already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
A mi me toca entrar desde cache,eso me dice cada vez que accedo al foro,mande correo a la administracion del foro y aqui sentaico estoy esperando XD

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Y nosotros esperándolo porque no tenemos ningún correo tuyo XDbiophobia escribió:A mi me toca entrar desde cache,eso me dice cada vez que accedo al foro,mande correo a la administracion del foro y aqui sentaico estoy esperando XD
En cualquier caso conocemos el error y estamos investigando qué lo produce. Mientras tanto tenemos que ir limpiando las sesiones sin cerrar de manera manual.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.