Mejor jugador Athletic Bilbao - Elche
- Hummels
- Campeón Supercopa España

- Menargues
- jugador del 1er equipo

Re: Mejor jugador Athletic Bilbao - Elche
Ojalá pudiese votar a practicamente todos, pero me quedo con Tyton, Adrián y Jonathas.
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Salvo Coro y Cristian que no han aportado nada, los demás han hecho un muy buen partido sin bajar los brazos.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Damian, Cisma y Pasalic.
Transparencia, hasta cierto punto.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Victor, Tytón, Adrián y Pasalic por encima del resto, todos los demás en muy buena linea, y excepción de D. Ferrán Corominas que ni está ni se le espera. Cristian Herrera no da el nivel de 1ª ( siento haberme equivocado).
Lo de casi hacer desaparecer a Alvaro, Escribá debe de hacerlo con Coro, jugamos con uno menos cuando están alguno de estos dos, creo lo suficientemente inteligente a Escribá para que lo vea y no me sirve lo de la plantilla corta, para estorbar que no estén y me apena decirlo con lo que Coro ha sido y la confianza que nos daba, pero le pasa algo no es normal su juego y es el entrenador quien tiene que solucionarlo.
Lo de casi hacer desaparecer a Alvaro, Escribá debe de hacerlo con Coro, jugamos con uno menos cuando están alguno de estos dos, creo lo suficientemente inteligente a Escribá para que lo vea y no me sirve lo de la plantilla corta, para estorbar que no estén y me apena decirlo con lo que Coro ha sido y la confianza que nos daba, pero le pasa algo no es normal su juego y es el entrenador quien tiene que solucionarlo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
reaven
- jugador Internacional

Jonathas, Victor, Pasalic
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Adrian, Pasalic y Jonathas. A ver si Adrian sobre todo empieza a entonarse,yo sigo confiando en el...
Pero sobre todo la diferencia no son los jugadores, sino la actitud,intensidad y cojones que le estan echando tanto contra el villarreal como contra el Bilbao. Sin esa intensidad y actitud no somos nadie. Si Dios Escriba consigue que la mantengan en esta segunda vuelta hasta podemos salvarnos y todo
Pero sobre todo la diferencia no son los jugadores, sino la actitud,intensidad y cojones que le estan echando tanto contra el villarreal como contra el Bilbao. Sin esa intensidad y actitud no somos nadie. Si Dios Escriba consigue que la mantengan en esta segunda vuelta hasta podemos salvarnos y todo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------